carpeta (/hdd0/GAMES?)

hola buenas. ya se como meter juegs desde el pc hasta el disco duro interno. la cosa es. EN QUE CARPETA LOS METO? algunos pone en la carpeta GAMES otros pone en al carpta GAMEZ otros pone en la carpte 12345/GAMEZ... yo coji el burnout su carpeta q pone bless#### y la llevo a la carpeta GAMES. voy al roguero manager. y ahi solo me sale "insert bluray disc o pres select for configuraction" o algo asin. si le doy a select lo configuro para que se guarden en al carpeta de /hdd0/GAMES pero nada... no me consigue pillar el juego.

tengo en cfw de kmeaw 3.55 al que le tienes q dar al lv.2 antes de cargar un juego. y tengo el lector roto tambiem. mi ps3 es la de 40 gigas y no tiene esa carpeta llamada GAMEZ (con Z).

ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE TENGO QUE METER LOS JUEGOS Y QUE CARPETAS METER Y PODER ENCONTRARLOS LUEGO CON EL ROGUERO O EL MULTIMAN?

graciassssssssssssss x cierto anteriormente deje un tutorial (copiado) de como pasar juego del pc a la ps3 por si a alguien le hace falta.

hilo_tutorial-conectar-pc-a-ps3-via-ftp_1579567
En multiman, hdd0/GAMES

Busca un poco que no es tan difícil y no escribas todo en negrita.
explico detalladamente: tengo el juego de burnout. esta la carpete:

BLUS####
|
GAME - UPDATE noseké.sbo (es que llo borre lo otro)

la cosa es que SOLO he pueso la carpeta de dentro de game que esta el "usrdir" y mas cosas. ya que en los demas juegos me he fijado que solo esta esa carpeta y la de update y el otro archivo no está.

pues ya pasé la carpeta blus#### con el usrdir y los demas (incluuido el eboot) a la carpte /dev/hdd0/GAMES y cuadno abro el multiman encontrar la encuentra pero... como hago que se inicie? ya he buscado en 100 foros y no hay nada que me lo explicque. el eboot me sale el rojo pero si le doy a RUN en el eboot s e me queda la pantalla negra.

AYUDAAA XFAVOORRRR
No te entiendo nada, te has puesto a toquetear cosas y habrás borrado algo importante.

Es muy facil, coges es backup (bles/blusxxxxx) y lo metes en hdd0/GAMES Luego vas a la seccion de juegos y lo inicias.
okei, con la carpeta update esa y todo pues? ain como te viene descargado y ya esta verdad? voy a probar otra vez a meterlo asin como viene en esa carpeta y a ver...
Claro, es pura lógica, has leído en algún sitio que haya que quitar algo de los backups? Es que claro, si no leemos...
Realmente no se entiende nada, pero por lo que escribio, creo que se metio con el multiman a la parte donde te muestra los archivos y carpetas, o sea, esta usando el multiman como explorador de archivos y esta tratando de arrancarlo desde ahi.
Mejor busca el turotial del multiman en la seccion scene, porque sino vas a terminar empeorando aun mas las cosas.

Saludos.
yyyy mision cumplidaaaa. muchas graciass !!!
7 respuestas