PLK1 escribió:Me puedo follar esa carpeta sin rpoblema¿??
No. La carpeta installer completa, no.
Los instaladores, depende.
Si no tienes pensado quitar nunca ese software, puedes optar por borrar, pero es más recomendable comprimirlo con 7-zip (recomiendo 7-zip porque en este caso suele ser bastante efectivo) y dejarlo ahí para futuras instalaciones o modificaciones de la instalación, como por ejemplo la opción de reparar la instalación.
Si optas por borrar, asegúrate de saber cómo restaurar el .MSI o .MSP para futuros usos y con el mismo nombre.
Es un mal hábito por parte de los desarrolladores, incluida la propia Microsoft, de empaquetar bajo un mismo archivo, .msi o .msp, el instalador y los archivos de instalación y de ahí su tamaño, pero tampoco es recomendable borrarlo por lo anterior. El día que tengas que desinstalar o reparar, el proceso te va a dar problemas y te las vas a tener que ingeniar.
El ratio de compresión depende mucho del contenido del instalador, pero podría estar en torno a un 20%. Más, o menos, depende de cada caso.
Si aún así no te es suficiente, considera en pasarlos a un pendrive y restaurarlos cuando te convenga (en los detalles del archivo suele especificar a qué software pertenece o, al menos, dar una idea). Con una memoria USB de 32GB, sería suficiente para cualquier usuario medio.
De cualquier manera, reconsidera borrarlos porque los quebraderos de cabeza a futuro están asegurados.