Carpeta Obb en Android 4.4.2

Buenas tengo un Galaxy Express 2 con Android 4.4.2 KitKat. Ayer fui a instalar el Final Fantasy III, lo instalo y cuando voy a copiar los datos a la carpeta Obb me encuentro que no existe, en su lugar está "Card\Android\data" Si lo copio ahí no lo reconoce y si creo la carpeta Obb a mano tampoco.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias de antemano.
Tienes que crear la carpeta dentro de la carpeta Android. Luego copiar el contenido del juego, dentro de OBB.

Quedaria así, Card/Android/Obb/carpetaDelJuego
Gracias por la respuesta, es justo lo que hice y tampoco funciona. Es mas esta mañana he instalado un juego que ha almacenado de manera automática los datos en la carpeta Obb creada a mano en la ruta Sd\Android\Obb. Al ejecutarlo me dice que tiene que descargar datos y tanto darle a si como a no, da error.
carlosprieto606 escribió:Gracias por la respuesta, es justo lo que hice y tampoco funciona. Es mas esta mañana he instalado un juego que ha almacenado de manera automática los datos en la carpeta Obb creada a mano en la ruta Sd\Android\Obb. Al ejecutarlo me dice que tiene que descargar datos y tanto darle a si como a no, da error.

En android 4.4.2 tienen que ir en la memoria interna. No vale en la sd. Si eres root puedes usar programas como foldermount o gl to sd para montar una carpeta desde la sd como si estuviese en la memoria interna.
Que lo haces en la memoria interna o externa?
me acuerdo que en su día lo instalé y recuerdo haberle pasado el lucky patcher...

salu2
Es la memoria externa, en la sd. He probado con el ff4 e ídem de lo mismo. Tanto en obb como en data me da fallo, ejecuto el juego, me dice que tiene que instalar contenido, si le digo que si da fallo y si digo no se sale al menú del móvil.
6 respuestas