Carpeta perdida (/elf folder mising)

Buenas he seguido paso a paso uno de tantos tutoriales usando despertar del cementerio v4+V5(el de la interfaz grafica).
El problema es que no me salia el menu :

1. Press X to install 3.90 M33-3 => Pulsando X se nos instalaré el Custom Firmware M33 en cualquier PSP (Slim o Fat).
2. Press O to instal original 3.90 => Pulsando O se nos instalará el Firmware original 3.90.
3. Press [ ] to dump the nand => Esto nos dumpeará nuestra memoria Flash a la Memory Stick en forma de copia EXACTA.
4. ***Press L+R+start+home to restore nand dump (dangerous!) = > Esto nos restaurará nuestra memoria Flash (previamente dumpeada) Peligroso! (nota detallada más abajo sobre los peligros de esta opción).

Solo me sale el primero para escoger entre V4 y V5; el error que me da una ve escojo cualquiera de los dos (lo he probado varias veces....)es :

warning: ms0:/elf/ folder mising.There are no files to list
warning: Unable to list files in ms0/elf/

Ahora este fallo me lo da directamente y no me da opcion a hacer el donwgrade....... El caso es que si que tengo este directorio en la memori....

No se por qué puede ser (¿a lo mejor me he cargado la stick?)....una cosa más en battery (arriba a la derecha cuando meto la bateria pandora) me salia battery 0%, pero la he dejado cargando , el pilotito de power estaba rojo en la psp y luego se puso verde (eso significa que esta cargada ¿no?). La he cargado de esta forma: enciendo la psp sin bateria y una vez aparece el menu, introduzco la bateria pandora (que he comprado en una tienda) y la dejo. ¿Se carga asi?

Afortunadamente la psp funciona perfectamente asi que no se realmente cual es el problema
Perdonar por el toston y gracias adelantadas. Se me olvidaba tengo una psp slim

Saludos
Haz de nuevo el DC 5 en la psp ke ya esta customizada sin ningun autoinstalador, solo, bajate el dc5 de www.dark-alex.ort
Baje los ebbots 150.pbp, 340.pbp y 390.pbp, con google suelen salir, ponlos en la raiz de la ms
Ejecuta el dc5
Listo

Si no, haz de nuevo esos pasos ke ya hiciste, y empieza por formatear la MS
Gracias!!!

Bueno te digo, al final perdi la paciencia y probe otro autoinstalador y me puso la 3.8; lo que pasa que no puedo ejecutar los backups de mis juegos. Los empieza a ejecutar, pero se queda la pantalla en negro.

Seguire mirando hoy a ver que tal.....
2 respuestas