Carpeta private??

Hola. Acabo de alquilar el super smash para mi wii 4.3 y estoy intentando meterle el homebrew, pero en el tutorial para hacerlo con ese juego dice "copia la carpeta private del paquete de descarga" y yo lo único que me he bajado es el archivo ese rar de hackmii instaler y ahí no hay ninguna carpeta private. Gracias por la ayuda
te has bajado el archivo de hackmii nada más, tienes que bajarte el exploit para ese juego (aparte de lo de hackmii).
es decir, tienes que LEER los tutoriales AL COMPLETO, no haciendo lectura diagonal y/o saltatoria.

ah, e importante también: preguntar en los hilos correspondientes.
roskoamatista escribió:Hola. Acabo de alquilar el super smash para mi wii 4.3 y estoy intentando meterle el homebrew, pero en el tutorial para hacerlo con ese juego dice "copia la carpeta private del paquete de descarga" y yo lo único que me he bajado es el archivo ese rar de hackmii instaler y ahí no hay ninguna carpeta private. Gracias por la ayuda

Hola rosko, el Homebrew y el hack del Super Smash stack son dos cosas totalmente distintas, debes instalar el hack del super smash y ejecutar el juego(http://wiibrew.org/wiki/Smash_Stack), pára luego poder cargar el instalador del bootmii y poder agregar el homebrew channel
3 respuestas