Muy Buenos dias.
Tengo una gran duda que hasta ahora no me habia preocupado pero que la tenia presente muchisimas veces, pero ahora por falda de espacio en mi hd externo , la deseo comentar por si alguien me puede ayudar a solventarla.
Veamos , cuando nos conseguimos una backup , esta al descomprimirla por lo general nos deja una carpeta con su IDBLESXXXX (LO QUE SEA) y en su interior por lo general otros 3 archivos, 2 carpetas mas + un archivo PS3_DISC.SFB,por ejemplo , pues bien una de estas carpeta es la PS3_UPDATE y es aqui mi duda, ¿esta carpeta sirve para algo? ¿ se debe borrar y asi recuperamos algo de hd? pues por lo general esta carpeta tiene una actualizacion del juego d eunos 256mg que multiplicado por 80 o 90 (juegos) nos da una burrada de espacio inservible.
Se de sobras que esta carpeta contiene una actualizacion del juego, y que me imagino que ahy que sacarla , introducirla en un pen fat32 y luego actualizarlo en ajustes de sistema mediante actualizar atraves de usb, pero mi duda es si realmente es necesario esto, pues si tenemos conectada la consola a internet , cuando ejecutamos una backup si necesita actualziarse el juego nos lo pide y es entonces cuando yo me pregunto si se queda obsoleta esa carpeta de PS3_UPDATE,
en fin creo que me he enrollado como una persina y no se bien si me habre explicado del todo correctamente, pero lo he intentado.
¿alguna sugerencia o ayuda?
gracias de ante mano ¡¡¡