Hola, gracias por responder
Mi carpeta de f:/Series. Está vacía. Ahí dentro tenía el resto de carpetas de series (ejemplo f:/series/Lost)
He mirado con el explorador del xbmc, del evox, Ndure, Avalaunch, unleash x, etc y ninguno muestra nada
Respecto el tamaño del cluster size, pues no me acuerdo, pero supongo que le daría por defecto, he estado buscando por las aplicaciones o exploits a ver si me daban información del cluster y no he encontrado nada, si sabes de algún programa que lo digo lo instalo y pruebo, si lo dices por el tamaño máximo de la partición, me cogió bien los 400Gb del disco y se particionó bien. He estado calculando el espacio ocupado de cada partición y sale esto:
Unidad C es de 336Mb con 175Mb ocupado y 161Mb Libre
Unidad E es de 4881Mb con 530Mb ocupado y 4351Mb Libre
Unidad F es de 372829Mb con 148800Mb ocupado y 110065Mb Libre
Luego tengo unas unidades X, Y, Z que tienen 749.9Mb libres que no sé muy bien para qué son
Y además veo una unidad Q y una unidad P de profile data, creo que son virtuales
En F, que es donde tengo el problema, debería haber 263764Mb Ocupados, pero sólo tengo 148800, es decir me faltan 115000Mb, que son 115Gb se series bajadas del torrent con sudor y lágrimas ;(
He seguido investigando y creo que me va a tocar desmontar la xbox, sacar el HD, desmontar un PC, desbloquear el HD, montar un linux, montar el HD en el linux, pasarle un chequeo de disco y si todo va bien vuelta para atrás. ¿Hay algo menos doloroso?
Saludos David.
PD: Hal 9000 Gracias por el ndure, tú cd de apps es el que utilicé para hacer el softmod.
¿No se puede conectar por telnet, e intentar ejecutar algún programa en remoto?
Saludos David.