Carpeta Recovery

Hola Gente,
Tengo un problemilla y es el siguiente:
Cuando creo la carpeta recovery con su contenido en la carpeta game, cuando voy a menu/juego/memory Stick me aparece "datos dañados", alguien sabe pq? y si tiene solución?
Pero para que lo quieres da mas detalles porfavor version del firm etc
la carpeta recovery solo puede ser ejecutada desde el menu del recovery no desde el menu de la psp
Para tener la carpeta recovery en caso de que alguna vez la necesite.
Si tienes puesto la versión 2.71 SE B se pueden ocultar los datos dañados. Apretando la tecla R (creo) al arrancar la consola para entrar en modo recovery y luego en opciones hay una opción para ocultar los iconos corructos.

Un saludo
Yo lo tengo activado, pero sigue saliendo datos dañados, por lo menos con esa carpeta.

Creo que no hace falta tener la carpeta dentro de la memory, ya que entrando al modo recovery te deja activar el usb y por ahi lo pasas, o algo así he entendido yo, si alguien sabe como es con seguridad que lo avise, por favor.

Saludos
PiLLaO escribió:Yo lo tengo activado, pero sigue saliendo datos dañados, por lo menos con esa carpeta.

Creo que no hace falta tener la carpeta dentro de la memory, ya que entrando al modo recovery te deja activar el usb y por ahi lo pasas, o algo así he entendido yo, si alguien sabe como es con seguridad que lo avise, por favor.

Saludos

Es como tu has dicho
Gracias por las respuestas.
Saludos.
la carpeta recovery no es necesario tenerla instalada en la MS de la PSP, en mi caso voy a volver a la version 1.50... y se puede instalar a la memory desde el Menu recovery (POWER + R) activando el USB TOGGLE y copiar los archivos............. esto es solamente para realizar la recuperacion de la consola por un brick parcial..... no como juego u otra aplicacion. eso en mi caso que vuelvo y repito voy a volver a la 1.50 porque desde que tengo el 2.71 SE B 3 no he podido realizar un BK de mi GTA LCS como para guardar el UMD original y luego la subo nuevamante al 2.71 SE B 3
8 respuestas