Carpeta &SystemUpdate en algunos juegos??

hola

hace poco grabé el wofestein y al meterlo en la xbox me salía en vez de "jugar al juego" me salía "reproducir dvd". le doy y me sale como para reproducir un video, pero pone en el video el logotipo de xbox 360 y ahi se queda.
total, un disco (verbatim) a la basura. Me da por mirar dentro del juego (iso) y veo que tiene una carpeta de mas, que se llama $SystemUpdate. Normalmente todos los juegos que grabé anteriormente no tenian esa carpeta, sino solo las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS. ¿A qué se debe esto? ¿Se puede eliminar esta carpeta (&SystemUpdate) para que funcione el juego?
Hola!

Esa carpeta es la ultima actualizacion del dashboard, si quieres la puedes dejar o borrarla, no influye en la reproduccion o grabacion del juego.

Pasale el Abgx con el archivo de video dentro de la carpeta StealthFiles, y lo vuelves a grabar, con eso te deberia de funcionar.

Saludos.
Buenas.

Yo no he acutalizado. No tengo Live.

Si elimino esta carpeta y quemo el juego... ¿podré jugar al Wolfenstein sin necesidad de actualizar?

Edito:

Y si no quito la carpeta del $SystemUpdate... ¿debería esta hacer la correcta actualización?

Si es así ¿por que a 609125 le ha salido un posa-vasos?

Agradecería información.
pues yo tengo el mismo error que el chavo del primer post, me hice de un king of fighters XII y un g.i joe y nada, me sale el mismo problema, me sale el reproductor de dvd ¿alguien sabe como solucionarlo?
ahy algun update o algo.
actualize mi consola a la actualisacion del dashboard del 11 de agosot pero ni asi se me soluciono eso, ¿como lo puedo arreglar??
salu2
yo tengo el mismo ptoblema
alguien sabe como solucionarlo?
Teneis la consola flasheada con iXtreme 1.5.1 en adelante?
5 respuestas