Carpeta &SystemUpdate en algunos juegos??

hola

hace poco grabé el wofestein y al meterlo en la xbox me salía en vez de "jugar al juego" me salía "reproducir dvd". le doy y me sale como para reproducir un video, pero pone en el video el logotipo de xbox 360 y ahi se queda.
total, un disco (verbatim) a la basura. Me da por mirar dentro del juego (iso) y veo que tiene una carpeta de mas, que se llama $SystemUpdate. Normalmente todos los juegos que grabé anteriormente no tenian esa carpeta, sino solo las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS. ¿A qué se debe esto? ¿Se puede eliminar esta carpeta (&SystemUpdate) para que funcione el juego?
Se ve que hace tiempo que no pruebas juegos nuevos. xD
Desde hace meses todos los juegos traen una nueva pista de datos conocida como wave3. Solo son reconocidas por los xtreme viejos y por los Ixtreme del 1.51 en adelante.

Soluciones. Parchea las copias de seguridad ( poco recomendable si usas xbox live) o actualiza el firmware de tu lector).
Un saludo
muchas gracias!! Tengo el Ixtreme 1.5, si actualizo a uno mas nuevo ya me funcionará?
609125 escribió:muchas gracias!! Tengo el Ixtreme 1.5, si actualizo a uno mas nuevo ya me funcionará?

eso te han dicho.
4 respuestas