Carpeta "USUARIO" vacia pero tiene 120Gb de fotos.

Muy buenas, estoy intentando recuperar las fotos de un HDD. Tiene instalado como sistema operativo Windows 7 pero la carpeta USUARIOS dice que está vacía sin embargo, si le da a propiedades o la intentas borrar dice que contiene casi 120Gb de archivos.

Buscando por internet vi que la gente con un problema similar usaba el programa USB Show (que en mi caso no hace nada) o el Space Monger.

Con el SPace Monger me pasa lo siguiente:
- con la versión 1.4 se interrumpe el programa.
- con la versión 2.11 me pide que deshabilite el debugger.

También he probado a pinchar el disco duro en otro ordenador y sigo sin poder ver los archivos.

Si me pudierais echar una mano os lo agradecería.

Un saludo.
Probaste a hacer algo tan simple con un chkdsk ?
Igual tiene corrupta la tabla de archivos...y no es capaz d emostrar.
O pasa Recuva o algún programa similar.

Y si recuperas algo, que siempre sea a otro disco distinto :).
Primero probaría a acceder desde un livecd de linux.
Si no tira, entonces ya probaría lo otro que te han dicho en el orden que te lo han dicho (de menos a más agresivo).
Buenas,

También puedes usar una versión Live de Linux y ver si tienes acceso a la carpeta.

Saludos.
Es posible que anteriormente en el sistema operativo tuvieras contraseña para acceder al sistema por lo que normalmente no se puede acceder a las carpetas usuarios si no entras desde la sesion desde la que fueron creadas o desde la sesion administrador, normalmente como han dicho con una distribucion linux deberias poder acceder sin mayor problema.
Como todos han dicho Cd Live de Linux y ahí los ocultos/contraseñas de Windows no sirven.
6 respuestas