CARPETA: "VIDEO_TS" en juegos originales. ¿Alguien sabe algo?.

Resulta que intentado leer un juego original en mi grabadora DVD-RW me aparece una carpeta llamada VIDEO_TS (dentro de ella hay 6 archivos de extensiones diferentes), esta carpeta no aparece cuando leo el juego original mediante el Flashfxp conectado a la consola.

¿Alguien la ha visto?¿Alguien sabe para que diablos sirve?

Un saludo.
no se pero si no me equivoco eso es description de una carpeta de una peli dvd los archivos son extension vob.verdad.
refresca la unidad a mi me paso una vez y creo que refrescando me volvio a salir bien,pero es muy raro o que te as copiado una peli.
si algunos son .vob, otros .bup y .ifo, pero de refrescar nada que la tengo copiada en mi escritorio, eso esta dentro del juego original, solo me aparece cuando meto el juego dentro de la pioneer A04, cuando lo meto en la consola y lo enchufo al ordenador no aparece.

Quizas sea eso el QUIT DE LA CUESTION, al no grabarla junto al juego este no funcione.

Hare una pruebas y os dire algo, si alguien sabe algo que lo diga , por favor.

Un saludo.
Originalmente enviado por Juanele
si algunos son .vob, otros .bup y .ifo, pero de refrescar nada que la tengo copiada en mi escritorio, eso esta dentro del juego original, solo me aparece cuando meto el juego dentro de la pioneer A04, cuando lo meto en la consola y lo enchufo al ordenador no aparece.

Metelo en la PS2 y verás como ahí sí q te aparece ;)
pero si esos archivos estan dentro de un juego original para xbox., ademas yo no tengo la play2.

¿que relacion tienen esos archivos con la play2?, ¿y con la xbox?

un saludo.
La carpeta que mencionais es una mini pelicula que te anuncia que es un juego de xbox, sino probadlo en un dvd de sobremesa o una psx2 :).

Esos archivos no son necesarios para la correcta utilizacion del juego :), solo hay que bajarse los archivos del juego :)

Un saludo a todos...
ok, gracias por la explicacion y asi descarto una cosa mas, que ademas no sabia.

un saludo.
De nada hombre :p aqui tamos para ayudar en lo que se pueda...

[chiu]
Lo unico que no seria compatible dvd video, osea no repoducible en un dvd casero, pero posible... pues si, pero no creo que se pongan a liarla tanto poniendo la intro en la capa legible con su carptita videots y el juego en la capa que ''no se lee'', vamos ke lo dudo... pero micronchof y sus inventos, quien sabe???
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Salu2
9 respuestas