Carpeta VIDEO

Tengo unas dudas respecto esa carpeta:

¿Qué tipos de videos van en la carpeta VIDEO?

las Carpetas que van dentro de MPROOT las tengo claras, pero he probado varios tipos de videos y no me han funcionado, siempre me dice formato incompatible.

¿que formato debe llevar? porque Sony dice AVI pero los que yo he probado no me han funcionado, seguramente el codec seriá Divx o X-vid y por eso no me los reconoce.
yo tambien me pregunto k formato va en esa carpeta si alguien nos puede ayudar porfavor

saludos
mp4 pero a una resolucion maxima de 320x240.Os podeis descargar videos directamente de google video en formato psp meterlos en a carpeta video y a disfrutarlos sin convertir.
aranadema escribió:mp4 pero a una resolucion maxima de 320x240.Os podeis descargar videos directamente de google video en formato psp meterlos en a carpeta video y a disfrutarlos sin convertir.

Si, pero antes ya se podían ver los videos del goole video desde la carpeta MPROOT.....
Yo he probado a poner un trailer de Silent Hill que tenia por ahi en esa carpeta, y no carga (fw 3.03 OE-B)

Lo pongo en MP_ROOT/101ANV01 y si que carga.

Los videos bajados por RSS a la carpeta VIDEO si que van... ein?

Por cierto, algun usuario de Mac sabe que Settings hay que usar en iMovie para generar un video para PSP?? Gracias!
4 respuestas