Carpetas apps

Como puedo hacer para poner 2 aplicaciones en la tarjeta sd, cuando las carpetas tienen el mismo nombre, me refiero, he probado a poner en la tarjeta el backup loader y un emulador de snes juntos pero como las 2 aplicaciones tienen la carpeta apps, pues me dice de sobreescribir, le digo que si, pero cuando pongo la sd en la wii y cargo las aplicaciones a traves del homebrew, me salen las 2 aplicaciones, pero mientras que el backup loader funciona, el emulador hace como que carga, pero no funciona, en cambio cuando pongo las 2 cosas por separado si que van, puede ser que se estorben una aplicacion a la otra?

Hay alguna manera de poner en la sd 2 carpetas con el mismo nombre y que funcionen las 2 aplicaciones?

Gracias [bye]
............
La carpeta apps va en la raíz de la SD, y dentro de la carpeta apps van las carpetas con las aplicaciones por separado... no se donde está el problema... un ejemplo de como tienes que hacer

-Raíz
--apps
--- SNES
---- boot.dol
---- icon.png
---- meta.xml
--- Backuploader
---- boot.dol
---- icon.png
---- meta.xml

Creo que quedó bastante claro, si te falla alguna aplicación busca soluciones lógicas como usar otra versión de la aplicación etc...
Veo que no has leido bien mi pregunta, como he dicho anteriormente las 2 aplicaciones por separado van perfectamente, pero cuando comparten la misma carpeta apps el emulador no funciona.
Los emuladores suelen llevar otra carpeta en la raíz dela SD para guardar partidas, roms y demás... Verifica que las tengas al copiar las 2 aplis que mencionas...
Salu2
Saikoran escribió:Veo que no has leido bien mi pregunta, como he dicho anteriormente las 2 aplicaciones por separado van perfectamente, pero cuando comparten la misma carpeta apps el emulador no funciona.

si la leyó bien, lo que pasa es que no entendiste lo que dijo
supongo que cuando te bajas una aplicación viene en un archivo comprimido que tiene una carpeta llamada apps y dentro de esta otra carpeta con el nombre de la aplicación, por lo tanto si copias la carpeta apps (con la aplicación dentro) te preguntara si quieres sobrescribir (que por cierto no sobrescribe nada, solamente lo hace si existiese ya la aplicación en la sd) y como dice dollz ve que todo se haya copiado bien
Baja las cosas de la wiki de EOL y dile que si a sobrescribir. Lo que está allí está probado y trae todas las carpetas necesarias (pero vamos, es cosa de leer los readme que para eso están).
Ya lo he solucionado, gracias a todos [oki]
6 respuestas