Carpetas compartidas en Ubuntu

Hola.
Tengo un servidor con ubuntú instalado.

El caso es que tengo compartidas, mediante Samba, varias carpetas entre 5 ordenadores mas (los hay con windows y con linux). Cada cliente, digamos tiene 1 o 2 carpetas a las que puede acceder del servidor, y a las demás no puede entrar, ya que corresponde a otro pc. Pero al entrar en red al servidor con un cliente, son visibles todas las carpetas compartidas del servidor.

Lo que quiero saber es si es posible que cada cliente vea solo sus carpetas que tiene compartidas, y no la de todos lo clientes, aunque no pueda entrar a ellas.

Gracias de antemano y...
Saludos¡¡
No se si entiendo muy bien la cuestión, pero no se puede (al menos hasta donde yo se) hacer un recurso visible o invisible en función del host desde el que se conecte, que me parece que es lo que quieres.

Si es un gran problema que se vea la lista, hazlos todos invisibles (browseable = no) y asocia desde cada cliente los que necesites, sea vía unidades remotas (Windows), asociados a un punto de montaje en el fstab (Linux), o simplemente metiéndolos por ejemplo en los bookmarks del explorador de archivos que uses, en el SO que sea.
Buenas.

Si entendiste bien :) , Aunque lo que comentas lo había pensado, mi duda era si se podía hacer lo que quería con algún comando utilizado en Samba para que un cliente solo pudiera ver sus recursos compartidos con el servidor.

Gracias por tu respuesta.
Saludos¡¡
2 respuestas