Carpetas con archivos o megas limitadas????

Pues os explico mas o menos lo ke me a pasao para llegar a la conclusion de ke la xbox tiene las megas de una carpeta limitadas a ciiertos archivos o ciertas megas,`pues resulta ke me e bajao 2 dvd de la MAME 0.80 para ser mas exactos ,pues todo contento en ke por fin voy a tener todo lo de la mame en la xbox me pongo a subir por ftp de discop duro a la xbox y cuando llega a 4095 files en total son 6.83 gigas coje se para y me dice ke no keda mas espacio en el disco duro (juas tiene uno de 120 gigas con mas de 110 libres )imposible esa posibilidad, pues cojo y las k me dan fallo se las subo a otra carpeta y nada ya no me dice nada del espacio todas perfectas no en la carpeta de Roms si no a otra carpeta distinta por ke a la de roms me dice lo de ke no hay espacio,Entonces aki mi pregunta de ke si tiene las carpetas limitadas de espacio o limitadas los archivos.

sorry por lo poco escueto ke e sio pero es para ke mas o menos os hagais una idea de lo ke me a pasao para ke alguien me ayude

GRACIAS
Imagino que sera por el numero de archivos porque por megas....yo tengo la carpeta de peliculas con 80 gigas asi que...
Pues seguramente sera pq la unidad donde lo estas metiendo (F, G....) que tienen un tamaño limite estara llena ya.
2 respuestas