Carpetas HDD Externo

Muy buenas gente, me he hinchado a leer post estos últimos dias y la verdad....no me aclaro.
He visto que hay mucha gente con la misma duda que yo, pero están todas las preguntas repartidas por cualquier post en cualquier pagina y nadie termina de contestar claramente.
Para los que estáis más maduros que nosotros esta pregunta es una autentica chorrada...vais a tardar 2 segundos en contestarla pero a nosotros nos va a salvar el pellejo...jijia
He instalado el CFW Kemeaw, tengo tb instalado el GAIA 2.2 y el Open Manager 2.1J
Vamos a ver, por ejemplo, yo me he bajado el COD BO y también me he bajado su eboot original, una vez que lo tengo todo cuando lo voy a pasar al disco duro externo, ¿cómo se tienen que kedar os archivos y las carpetas?
He llegado a que hay que crear una carpeta en la raiz llamada GAMEZ y luego dentro como se queda la cosa? dónde hay que poner el eboot.bin original?? hay que borrar algún archivo??
Una vez que tengamos la carpeta bien extructurada, qué programa tenemos que abrir y qué tenemos que hacer?? jugamos desde el mismo disco duro externo, hay que copiarlo al interno?
¿qué se hace con el EP0002-CODBOBOOT_00-0000000000000000.pkg que lleva?
Muxisimas gracias por anticipado.
Salu2.
pues en la carpeta gamez metes la carpeta donde tengas los datos de juego y ya esta, en lo del call of duty no te puedo ayudar por que no se como va el tema pero fijo que esta mil veces explicado.
1 respuesta