nekuro escribió:Sauron-Jin escribió:Y si vas por la calle tambien te puede caer una maceta en la cabeza y... Lo ideal sería lo que dices tener las dos posibilidades, pero mientras no sea así el sistema de MS es mucho mejor. No puedes comprar ningun aparato hoy en día pensando en que se te va a romper, si fuera así, no compraríamos nada.
Lo del inicio de generación es algo que no nos afecta hoy en día, así que dejad ese discursito viejo y barato, ya rodó hasta la cabeza de Don Mattrick, agua pasada no mueve molino.
Es que vamos, decir que "la pley 4" es mejor aunque pasen de los usuarios hoy en día, porque MS iba a implantar unas políticas malas que no llegaron a aplicar porque escucharon a los usuarios, me parece de no tener dos dedos de frente. Pues nada, seguid los palmeros de Sony aplaudiendo, que parece que es lo único que les gusta escuchar... O quizá ahora que parece que la gente empieza a dar la vuelta a la situación, abran mas sus asiáticas orejas:
http://www.playstationlifestyle.net/2016/09/09/august-2016-npd-xbox-one-outsells-ps4/Para tu información, esas políticas del always online, la segunda mano, etc, eran políticas pactadas de las distribuidoras con Sony y MS. lo que pasó es que MS habló antes de la cuenta y Sony solo tuvo que callar, abandonar el plan, y apuñalar por la espalda, fueron inteligentes, pero también estaban en el ajo.
¿qué pasa con la política de localización de Microsoft?, yo no he tenido ningún problema.
Lo de que el sistema de la one es mejor es tu opinion, una opinion respetable, pero con la que no estoy de acuerdo. Yo prefiero tener una ps4 de 2 TB que una one de 500Gb con un disco duro colgando por el lado. Aparte de que poder cambiar el disco duro me da una sensación de libertad y seguridad.
En cuanto a que dejemos de hacer referencia a lo que intentó microsoft, que es agua pasada, no podría estar mas en desacuerdo. Si hay un motivo principal por el que sony no ha necesitado hacer nada es porque la gente huyó en masa la one por las políticas que querían adoptar.
Cierto es que al final no pudieron adoptar ninguna y que se libraron de Matrick, pero eso afectó enormemente a las ventas y por eso a dia de hoy sony no necesita mover un dedo para seguir liderando la generación.
En resumen, lo que tu llamas agua pasada todavía nos está afectando negativamente a dia de hoy porque dio carta blanca a sony para no esforzarse.
En cuanto a lo de la one slim, creo que ha sido el efecto de ser una novedad; y ademas ha superado en ventas a sony en un mes que por definición es de bajas ventas y que en caso de sony se resintieron aún más por el inminente lanzamiento de la ps4 slim y la pro. Asi que no me parece un dato especialmente reseñable. Si bien creo que es una buena noticia que podría hacer que los directivos de sony se replanteen un poco la generación; al final parece que se ha quedado en nada.
Aunque las politicas hijaputescas que nos tenían preparadas estuviesen pactadas por sony, microsoft y los chupasangres de las distribuidoras; lo que tu llamas puñalada trapera nos ha librado de toda esa mierda. Sony supo rectificar a tiempo. Aunque lo ideal habría sido que ambas hubiesen mandado a la mierda a las distribuidoras en un primer momento. Yo creo que rectificar es de sabios, y al final ambas han rectificado, pero sony tuvo la grandísima ventaja de no tener que mojarse el culo primero.
En cuanto a la politica de localización... Quantum break en el idioma de shakespeare, Gears of war 4 saldrá a medio doblar a español de españa (y lo terminarán en un parche posterior), Re-core y Forza Horizon saldrán solamente en español latino y la cosa no tiene vias de mejorar.
¿y una One de 2 teras + 2 o 3 discos duros externos de 4 teras?, ¿porque comparas la PS4 de 2 TB, con una One de 500GB?, manzanas con manzanas!. Y encima, para más inri, con lo que vale la PS4 de 500GB, compras la One de 1TB. Definitivamente, es mejor el sistema de One, al menos para la gente que tiene bolsillos para llevar cosas, o no usa gafas fanboy. Desde luego con gente como tú, es una función que la PS4 jamás tendrá.
Lo que ocurrió al principio generó una tendencia, tendencia que ha ido cambiando, lo que no veo tolerable es el seguir justificando la flojera de Sony diciendo que MS es "peor" porque eran el diablo. Eso es de lo que hablaba, además algunos veíamos ventajas en las medidas que no se llegaron a introducir.
La One Slim salió el 2 de agosto, en ese enlace dice que superó en ventas
dos meses consecutivos, los meses de Julio y Agosto (en Julio no había One Slim), a ver que pasa en septiembre
Que Quantum Break no saliera localizado no es tan raro, muchas thirds no localizan algunos juegos muy cinematográficos. te pongo el ejemplo multi del GTA V.
Si al final doblan el Gears 4, aunque sea mediante parche porque no han llegado a tiempo, pues perfecto, prefiero eso a que lo retrasen y se convierta en un The last guardian...
Recore sale en España en inglés con subtítulos, no en latino como pareces afirmar.
Forza Horizon 3... me lo acabas de chafar, ya no pienso comprarlo y mandaré una queja a Microsoft, aunque se comenta de que también podría tener parche.
En cualquier caso, tienes razón Sony se porta mejor que MS en ese aspecto, supongo que tendrá que ver que España es territorio Sonyer y aqui venden un montonazo más. De nosotros depende que la cosa cambie. Se me está ocurriendo reservar el Forza Horizon 3, y luego cancelarlo un día después por teléfono alegando el tema del doblaje, así les queda constancia.
nekuro escribió:Nissashun escribió:Tengo one y ps4 y el dash de ps4 ha sido siempre mucho mas veloz e intuitivo, el de xbox one es tosco y poco intuitivo pero tiene mas prestaciones.
El dash de ps4 está pensado para ponerte a jugar (o usar una app) de manera inmediata; mientras que el de one está diseñado para que utilices tu consola como el punto de encuentro de tu vida digital.
Son dos enfoques totalmente diferentes.
¿De qué hablas?, si al encender la One sólo tienes que pulsar A para jugar al ultimo juego que jugaste, o ir desplazándote hacia abajo para jugar a los ultimos 4 juegos/apps, en la PS4 al encender apareces en el dichoso icono del "What's New" del menú rápido
No tienes One, ¿verdad?