aidalai escribió:Madre mía... si en HDMI 1.4 cabe 4K (a 30 fps) es porque el 1080 deja ancho de banda sobrante donde se puede meter el HDR. El que es exclusivo del 2.0a es el HDR 4K
En HDMI 1.4 solo cabe 4K a 24hz 8-bit para películas o 1080p 60hz 8-bit. O uno u otro, no los dos a la vez, ni de coña cabe según la especificación el HDR.
4K 24hz y 1080p 60hz ocupan prácticamente LO MISMO!, fíjate como uno es a 24hz y el otro a 60hz.
Mientras que con HDR pasamos de color de 8-bit (16 millones de colores) a 10-bit (miles de millones de colores), los requerimientos de ancho de banda se disparan.
Me reitero en lo de antes, Sony ha usado un chip HDMI que estaba listo parcialmente para la especificación 2.0 antes de aparecer dicha especificación. Con más ancho de banda, y por eso ahora pueden actualizarlo para incorporarle el HDR, no hay otra explicación
sho_69 escribió:Chicos como puedo saber si mi tv tiene hdr. Es una lg 47la691s con dos años así que supongo que no, pero me gustaría confirmarlo
Confirmado, solo las TV's 4K/UHD de gama alta o premium del 2015, o más nuevas, lo llevan.
Tu TV ni siquiera es 4K/UHD, así que no hace falta ni mirar las especificaciones ni el año.
nekuro escribió:En principio no, En la one no puedes cambiar el disco duro, o mas bien no debes, ya que no está pensada para ello por lo que es más complicado y además al hacerlo invalídas la garantía, de ahí que al menos permitan instalar los juegos en discos externos; pero como en la ps4 puedes cambiar el disco duro por el que tu quieras de manera sencilla y sin perder la garantía, pues no lo han implementado.
Me pregunto si en la one han hecho eso por miedo a un ataque a la seguridad mediante hotswap como se hacía en la xbox original.
Posiblemente MS lo haya hecho así porque es un sistema mil veces mejor y punto. Cambiar el HDD interno de la PS3/4 no es sacar uno y poner otro, para empezar NO se puede hacer con la consola encendida, además la consola tiene que formatearlo y transferirle los archivos del sistema al nuevo HDD, y tampoco puedes estas alternando discos duros como si fueran pendrives, ni usar tu HDD en otra consola.
El sistema de la One es un gustazo, tanto que con la version barata de 500GB vas sobrado de espacio, ya que puedes conectar si quieres varios HDD por USB simultaneamente, quitarlos y ponerlos al vuelo sin apagar la consola, o incluso llevártelos a tu lugar de veraneo por si tienes otra consola, o a casa de tus amigos y tus juegos siguen estando accesibles. Puedes incluso conectar un SSD de pequeño tamaño y usarlo solo para disfrutar de tiempos de carga mucho mejores en los juegos que tengas en proceso de pasarte, y usar el interno u otro de gran tamaño sólo de almacén.
Mientras le sigáis aplaudiendo las gracias a Sony, esto es lo que vais a tener... NA
alfax escribió:Entonces o estás con una WiiU, o con una Xbox one. No te envidio. Una por estar muerta en arrancada, y otra casi lo mismo, salvo que ahora con la revisión S tiene HDR y a saber si es por eso por lo que se ha animado algo. Pero la verdad, está claro que el HDR también lo tiene que tener el primer modelo de Xbox One, el de 500 € !!!
Pues para estar casi muerta... ya es el segundo mes consecutivo que supera en ventas a PS4 segun los NPD de julio y agosto, antes de lanzamiento del modelo Slim. Quizá tenga que ver los titulazos que están sacando estos meses... o quizá los que no está sacando Sony.
http://www.playstationlifestyle.net/2016/09/09/august-2016-npd-xbox-one-outsells-ps4/