Carpetas Mp3

Hola a todos , he metido en un pen cuatro carpetas de musica, y dentro de ellas varias canciones.Cuando lo conecto a la ps3 voy a musica , luego al pendrive , tiangulo , mostrar todo y me salen las carpetas, le doy a copiar todo y me las pasa al disco duro de la play pero todas juntas y mezcladas , no en carpetas como estan en el pendrive.¿alguien podria decirme si se puede hacer? Es decir que salgan en el disco duro de la ps3 como en el pendrive.Muhas gracias un saludo
no sé aunque algo parcido que puedes hacer es cuando estas en musica con todas las canciones separadas... dar al cuadrado para cambiarlo por orden de lo que sea... lanzamiento, nombre... no sé...

O cambiar el nombre de las canciones por numeros en orden de como lo quieras en la Play... algo asi como... 00,01,02... no se :S
Al copiar algo a la consola automaticamente la consola crea una carpeta que en mi caso es con la fecha, pues todo lo que sea de esa fecha me va ahi, por eso las mezcla las canciones, entonces lo que puedes hacer es pasar las carpetas de una en una y las vas renombrando para que no lo mezcle todo.
Pues la verdad que eso ya lo he intentado , y aunk las pase de una en una me las mezcla todas.Igual lo que tengo que hacer es cada dia pasar una carpeta .Con tanta actualizacion , que no se pueda hacer esto me parece bastante primitivo no?.En fins.Gracias a todos por contestar
Prueba a agrupar los contenidos por album y a hacerlo como te digo, no deberias tener ningun problema porque acabo de hacerlo yo y no se me mezclan.
Lo que tienes que hacer para ordenar las canciones o los archivos...Le das a triangulo cuando estes sobre un archivo te vas informacion,y lo unico editable es la album y el nombre, para separar por carpetas lo que tendrias que hacer es ponerle un mismo nombre de album a los archivos que quieras agrupar. sales le da a cuadrado y ya veras que los archivos saldran ordenados por carpetas segun el nombre del album que hayas puesto.
Espero que te sirva de algo.
5 respuestas