Buenas,
Veréis, en la copistería de mis padres tenemos una pequeña red, con 4 ordenadores con Windows 7, además de 6 fotocopiadoras y 4 plotters, y el router de Telefónica. Es una red simple a 100 Mbps.
El caso es que antes teníamos un ordenador dedicado con Linux que hacía de servidor de archivos, pero tal como estaba no me convencía demasiado, porque de fallar, los archivos se quedaban ahí, y no tenía ningún disco en RAID1 para que en caso de fallar un disco duro se pudieran recuperar los archivos. Así fue, que ya empezaba a fallar el ordenador, así que metí todo lo que tenía en otro ordenador, para limpiarlo, y al final, resulta que el disco duro también empezaba a fallar.
El caso es que he dejado los archivos en uno de los ordenadores de trabajo en un disco duro, que no es el del sistema y, me gustaría que a la vez que está en dicho ordenador estuvieran en el resto de ordenadores, de manera sincronizada, y funcionara de manera similar al Dropbox con las carpetas compartidas.
A ver si hay algún programa que permitiera hacer lo mismo, u alguna opción en Windows 7, para tener todo descentralizado.