Aver, no es muy comun que este en esta parte de los foros, pero aki voy.
Ese problema que comentas ami ya me tiene artado, me pasa muy seguido en las pc's de la familia (en la mia no
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Yo sigo estos sencillos pasos y la mayoria de las veces funciona.
1.- Instalar un buen antivirus y actualizarlo (en mi caso nod32 3.0 esta bien) y ejecutar un scan completo
2.- Instalar un buen antispyware (malwarebytes en su version free, pa mi esta bien) y ejecutar un scan completo
3.-En caso de que tengas un virus raro que no puedes matar el proceso, utiliza Process Explorer y matalo, vuelve a scanear y deveria de salir
4.- Ocupando WinRAR (la version demo sirve) como explorardor de archivo borra los ejecutables con nombre eh icono de carpetas que estan suplantando a tus carpetas reales, notaras al instante lo que te digo una vez que lo veas.
5.- Ejecuta el verificador de disco sobre tu USB. (activa la opcion reparar errores automaticamente)
6.- en el explorardor de archivos ve a Herramientas->Opciones de carpeta-> Pestaña Ver, y activa la opcion Ver archivos y carpetas ocultos (en caso de que no puedas activar esta opcion busca en internet como modificar el registro para volverla activar, pero se cuidadoso, hay virus que incluso desactivan el editor de registro)
7.- Lo mas probable es que en este punto ya puedas ver tus carpetas, pero se veran un poco transparentes, eso indica que tienen atributo de archivo oculto, selecciona tus carpetas, da click derecho->propiedades, y en la parte de atributos, desactiva oculto, aplica el cambio a todo y ya estas.
Algunos me preguntaran, por que segir este proceso, pues les respondo que me eh encontrado con virus que suplantan las carpetas con archivos ejecutables para propagar el virus, que incluso corrompen el sistema de archivos, para que no tengas acceso a las carpetas si eliminas esos ejecutables. Pero con estos pasos deveria de funcionar, si no hay algo mas grave en tu pc
Salu2