¿Carpetas para M3?

Saludos buena gente. Ya hacia muucho tiempo que no pasaba por aqui. Bueno, el caso es que le he agenciado a mi baby una m3 con el passkey2 y la miniSD de 1G. Y para probar el tinglado, pues he puesto unas copias de seguridad de juegos, varias fotos, algo de musikilla, pero lo tengo todo en el raiz de la SD, con lo cual, en todos los menus de la M3 me sale casi siempre lo mismo. Aparte de la carpeta Savegame, ¿tengo que crear alguna especifica para juegos, fotos y demas??
He leido varias chinchetas, pero no logro saber que carpetas crear.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Puedes crear las carpetas que quieras ;)

Yo por ejemplo lo tengo asi:

|
-->01. NDS
|
-->02. GBA
|
-->03. Multimedia (aqui detnro tengo otras carpetas: Video, Audio...
|
-->04. Homebrew
|
-->NDSSAVE
|
-->GAMESAVE
Buenas, yo tengo creadas una carpeta que se llama NDS para los de nintendods y otra GBA, asi los tengo organizados.

Aprovecho para preguntar que hace unos dias que tengo el M3 para ver si alguien me puede explicar lo de grabar partidas, es decir grabar como se puede hacer en el emulador de GBA por ejemplo, es decir, en mitad de un partido del FIFA grabar y despues cargar desde ese punto,no se si me explico mu bien :( He leido en el faq algo de presionar a+b+l+r pero a mi no me hace nada.

Mientras que estoy jugando,`puedo acceder al menu del M3 para cambiar de juego o tengo que apargar e iniciar la consola para elegir otro juego.

Perdón CondeBroken por aprovechar tu post para hacer otras preguntas.

Saludossss
Muchas gracias por la pronta contestación.
En cuanto a volver a acceder al menu del M3 para cambiar de juego, creo que era posible con la opción Reset al parchear el juego...Cuando quieras salir, pulsar L+R+A+B+X+Y

Si esto no es correcto, corregidme a toda maquina...Mi tercera hora con el M3 [babas]
CondeBroken escribió:En cuanto a volver a acceder al menu del M3 para cambiar de juego, creo que era posible con la opción Reset al parchear el juego...Cuando quieras salir, pulsar L+R+A+B+X+Y

Sí, es así. Para poder hacerlo el juego ha tenido que ser grabado con la opción "software reset" activada.
4 respuestas