Carpetas para MP. Duda

A ver, desde que está el nuevo foro, existe la opción de crear carpetas para poder guardar los mensajes en unas u otras, he estado buscando aqui en feedback pero no he encontrado nada relativo a esto, así que pregunto mas que nada por curiosidad.

¿cuantas carpetas podemos crear?

Es decir, ¿podemos crear todas las que queramos para guardar nuestros mps?

Supongo que todas las carpetas tendrán la misma capacidad (50 mps creo, no?)

Tambien creo que podriais poner esto como información en algun lado, ya que según he visto, muy poca gente sabe lo de que podemos crear carpetas, lo he dicho un par de veces por pruebas y nunca nadie lo sabia.

Saludos.
Pues nose cuantas se pueden crear..Puedes probar hasta que ya no te deje hacer mas.. ^^

Sobre lo de dar más informacion.. Nose, está bien claro en el Panel de Control, si la gente no se para a darle un vistazo.. Tambien poca gente conoce/conocia lo de crear reglas sobre los MP..

Hay que toquetear un poco mas.. :p

saludoss
Joder kurras, estás aquí desde por las mañanas, menudo crack
kurras escribió:Pues nose cuantas se pueden crear..Puedes probar hasta que ya no te deje hacer mas.. ^^

Sobre lo de dar más informacion.. Nose, está bien claro en el Panel de Control, si la gente no se para a darle un vistazo.. Tambien poca gente conoce/conocia lo de crear reglas sobre los MP..

Hay que toquetear un poco mas.. :p

saludoss

Ya, bueno, es que creo que eso lo fija el admin de la web (en este caso, jixo xD), por eso preguntaba.

Y lo de la información, claro, a mi por ejemplo me gusta(encanta) toquetear, y así descubrí lo de los mp, por ejemplo xD
los cambios con de los mp tan geniales, la opcion de poner reglas a los mp ta muy bien...así ya van directos a la papelera los que no interesen xD

Lo que si supongo es que el total de mp ( en todas las carpetas) es el que te indica; sinó seria un caxondeo poder tener 100 o 200 mp repartidos en varias carpetas.

Salu2
cloudy escribió:los cambios con de los mp tan geniales, la opcion de poner reglas a los mp ta muy bien...así ya van directos a la papelera los que no interesen xD

Lo que si supongo es que el total de mp ( en todas las carpetas) es el que te indica; sinó seria un caxondeo poder tener 100 o 200 mp repartidos en varias carpetas.

Salu2

Yo tengo dos carpetas, y ambas casi llenas [+risas]
5 respuestas