carpetas raíz

Hola veréis hace poco conecté la psp al pc y me decia que tenia que dar formato a la MS y formateé la targeta. El caso es que ahora me faltan las carpetas de photo music etc y no se dnd va la de common y todas estas...si me lo podeis explikar...gracias un saludo
mi version es la ultima de DARK_ALEX 3.03 OE C

en la raiz de la tarjeta tengo 4 carpetas: MP_ROOT,PSP,seplugins y ISO

en la PSP: SAVEDATA,SYSTEM,GAME,GAME150,COMMON,MUSIC y PHOTO.

aver si con esto te vale? [bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cdlavilla escribió:Hola veréis hace poco conecté la psp al pc y me decia que tenia que dar formato a la MS y formateé la targeta. El caso es que ahora me faltan las carpetas de photo music etc y no se dnd va la de common y todas estas...si me lo podeis explikar...gracias un saludo

Formatea la PSP desde la misma PSP y le creará esas carpetas de nuevo...

Salu2.
amí con alguna memoria me ha pasado que me a creado las de VIDEO MUSIC y PICTURE fuera de la carpeta PSP y luego la common en PSP que por cierto ya aprobecho y pregunto para que sirve esa carpeta
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
GoldFran escribió:amí con alguna memoria me ha pasado que me a creado las de VIDEO MUSIC y PICTURE fuera de la carpeta PSP y luego la common en PSP que por cierto ya aprobecho y pregunto para que sirve esa carpeta

mmm common jejeje. Esa carpeta me trae buenos recuerdos (es donde se metian las prx cuando se cargaban juegos sin ni siquiera estar en iso/cso, que tiempos).

La carpeta psp/common creo que se usa para guardar cosas que te bajas desde intenet (la PSP envía las descargas ahí en detreminados casos).

Esas carpetas en la raiz se crearon a partir del firm 3.00 (cuando formateas desde la PSP con este firm o posterior se crean) pero da igual que estén o no estén porque la PSP sigue reconociendo las carpetas psp/music, photo, etc...
A mi por ejemplo no me interesa tener la carpeta Video en la raiz sino en la carpeta PSP (para el pmp mod avc, claro).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
mmm common jejeje. Esa carpeta me trae buenos recuerdos (es donde se metian las prx cuando se cargaban juegos sin ni siquiera estar en iso/cso, que tiempos).

La carpeta psp/common creo que se usa para guardar cosas que te bajas desde intenet (la PSP envía las descargas ahí en detreminados casos).

Esas carpetas en la raiz se crearon a partir del firm 3.00 (cuando formateas desde la PSP con este firm o posterior se crean) pero da igual que estén o no estén porque la PSP sigue reconociendo las carpetas psp/music, photo, etc...
A mi por ejemplo no me interesa tener la carpeta Video en la raiz sino en la carpeta PSP (para el pmp mod avc, claro).

Salu2.

Yo las vuelvo a meter en PSP y sin problemas :)
gracias jejje un saludo
6 respuestas