katatsumuri escribió:Nevermore2 escribió:Resumo.
Desde hace 3 días, más o menos, me aparece en c:usuarios la carpeta documentos, hasta aquí todo ok. Con su icono normal y demás.
El caso es que, desde el explorador de archivos me sale (adjunto imagen) la carpeta descargas, la de imágenes y la de documentos con el nombre "documentos".
Si voy a la ubicación de cualquiera de las 3, me lleva a "C:usuarios documentos, la citada anteriormente.
Cómo puedo recuperarlas?
Tienes los hilos de windows 10 y 11 para dejar constancia sobre el problema o preguntar dudas, parece windows 10.
Para las rutas de los accesos directos de la barra lateral del explorador, prueba botón derecho sobre la carpeta de imágenes, o descargas, puesto que son las que tienen el directorio incorrecto, hazlo con los de la barra lateral que serían como los accesos directos.
Una vez abiertas las propiedades ve a la palomita de location/¿localización?
Ahora puedes reestablecer el directorio o puedes escribirlo manualmente, sería ir a la carpeta y clicar en la dirección del directorio para copiarla y pegarla correctamente en donde lo de propeidades.
Ostras, perdón.
No caí en consultarlo ahí, poco paso por esta sección, la verdad.
Te leo luego con más calma, cuando me dejen los chiquillos
Gracias
@katatsumuriYa he ojeado lo que comentas, pero es que todo eso ya lo he intentado. Cualquier opción sobre moverlo, cambiar ubicación, etc, etc, la he intentado y no ocurre nada.
Se siguen quedando las tres carpetas con ese nombre y redirigidas a la misma ubicación.
Da igual que lo mueva o lo que haga.
Saludos