Carpetas y mas carpetas

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una PSP de firm. 1.50 con emulador del 3.01. Hasta aqui todo ien, pero despues de leer un monton de tutoriales hay una cosa que sigue sin quedarme clara:

¿En que carpeta(en la raiz, en psp\game...) tengo que poner la iso, o como se llama la carpeta en la wque hay que ponerlas? Ademas, las isos estan formadas por una carpeta psp_game y un archivo umd_data.bin, no? ¿O hay que transformarlas con algun programa o algo asi? Espero que perdoneis mi ignorancia, pero ya no se que mas probar.

Saludos y felicidades por el foro. X-D X-D [beer]
Actualiza a 3.02 OE B y mete las isos en la carpeta ISO de la raiz, para mas información visita el foro de firmwares y leete este ;).
Ya tengo el firm emulado 3.02 con el devhook 0.51 beta y los umd cargan bien, pero las isos siguen sin cargar, en el menu le doy a cargar backup y cuando se reinicia se bloquea mientras arranca, con todas las backups. ¿Que hago mal? Es que las isos deben ir en otra carpeta que no sea la ISO colocada en la raiz?

Gracias por vuestra paciencia.
las isos no pueden estar parcheadas.
dumpea nuevamente tus UMDs, que seguro que te irán bien
edito:
sobre el devhook, hay varios hilos y tutoriales. por favor usalos para hacer tus preguntas.

utiliza la busqueda, por favor.
3 respuestas