Carraspeo en el PC

No tengo ni idea de donde podría ir un hilo así, asi que he optado por postear aquí.
Suelo oír un incesante carraspeo en el sonido de mi PC que no se a que puede ser debido, sé por seguro que es el PC, ni los auriculares (uso auriculares) ni la pantalla (tengo el sonido en entrada por pantalla y salida de auriculares desde pantalla). Es tan fuerte el carrasepeo que ni me deja oir bien la musica, ni los videos etc.
¿Alguien tiene el mismo problema?
EDIT: Lo he grabado con el micro por lo que la calidad es mala
Buff pueden ser muchas cosas, lo mas seguro esque sea un ventilador me juego el 60% de mi mano izquierda, o el disco duro que rasque pero si es muy fuerte como para escuchar mal la musica no creo que sea del disco duro,

me pasó lo mismo y era un ventilador del disipador del micro. saludos
Vale, espera que puede que no lo haya acabao de explicar del todo bien. El carraspeo se escucha en los auriculares, osea es el sonido el que hace esto, no es nada fisico de cables que rozan ni nada. Si quito los auriculares y pongo los bafles tambien se oye, así que deduzco que los auriculares no son. Me pregunto si puede ser que se haya des-soldado la tarjeta de sonido (que por cierto es una 7.1 pero integrada en la placa base) o algo para que haga este ruido, pero lo cierto es que un buen dia dejó de hacerlo y hoy ha vuelto a empezar pero mucho mas fuerte.
Siento el malentendido, gracias por el consejo! :Ð
2 respuestas