Carre4, MM, CI: gato x liebre

Recientemente he visto bastantes PSP sw259 H (pack Formula 1), en las etanterias del Carrefour. Luego en teoría estas consolas no deberían ser TA-082 y según la letra, el Firmware debería ser 2.5.

Sin embargo mucha gente esta advirtiendo que las PSPs que se compran estos días en las grandes superficices, los códigos de la caja no concuerdan con la placa/firmware de la consola que va dentro, aumque sí lo haga el número de serie..

¿que estais encontrando los que habeis comprado estos días una PSP del carrefour, mediamarkt o corte ingles?
Ola de nuevo PSPero, e oido el rumor y debo decirt q s verdad, mi vecino se la ha comprado en el Corte Ingles y tampoco coinciden xo eso es en to2 los pack, e oido q tb ocurre en to2 los centros comerciales como tu as dixo, carrefour, alcampo...etc
yo lo ultimo que e visto ha sido en el hipercor en la estanterias de la psp que pone que la caja de la consola una vez abierta ya no tiene devolucion,cuando creo que es algo ilegal pues tienes 15 dias para devolverla
gotorum escribió:yo lo ultimo que e visto ha sido en el hipercor en la estanterias de la psp que pone que la caja de la consola una vez abierta ya no tiene devolucion,cuando creo que es algo ilegal pues tienes 15 dias para devolverla

Si, es lo que me temía. Si que es bastante ilegal eso de no poder cambiar una PSP una vez abierta, porque al fin y al cabo ellos ya han "upgreado" la PSP en sus almacenes, pues la letra impresa en la caja es la version de Firmware que viene de fábrica....
hola socios

yo el dia 24 compre una el carrefour (value pack de 2 gb) y en la caja ponia que era una 1004 k (supuestamenta con el firm 2.71) y al enchufarla resulto tener el firm 2.81.

aunque la placa si que era buena (ic6001)

el el carrefpur deben dar el cambiazo los muy cabr....

un saludo y feliz navidad

pd. mañana ire haber si me debueven el dinero, ya os contare...

edito;

esta mañana (Dia 27) he ido al carrefour y les he dicho que mi mujer y yo hemos pensado que nuestro hijo de 5 años era demasiado pequeño para tener una psp, y no me han dicho nada. Me an devuelto el dinero y en paz.

saludos.
No será que esas pesepes ya habian sido cambiadas con anterioridad por otro cliente? Lo tipico, tenía una con firm mayor a 2.71, se compra uno de esos packs da el cambiazo por la suya y la devuelve. El hipermercado la vuelve a embalar y la pone otra vez a la venta. Y otro comprador se lleva la psp que no concuerda con la caja...

digo yo...
5 respuestas