Carrefour: 21% de descuento en consolas

Me acaba de llegar un correo electrónico diciendo esto. He llamado al de Alfafar, Valencia y me han confirmado los descuentos. Los descuentos se acumulan en una tarjeta regalo.

Si alguno planea comprar una consola, es el momento.
pero no descuento en euros no¿¿???
PFFF Que oferton...seguro que se las quitan de las manos..

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =240200790
52€ de cheque regalo este sabado a mi colega, por comprar en Carrefour el pack de Consola de 250Gb + Black Ops 2.
La verdad que asi se le queda la consola por menos de 200€, que es lo que vale una de 4Gb sin juegos.
Ahora me comenta que querra vender el BO2 sin desprecintar y aun rebajar mas el precio de coste de esta consola nueva.
O sea, gangazo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Chiquet135 escribió:PFFF Que oferton...seguro que se las quitan de las manos..

10 euros de descuento?
yo no veo el oferton ,un saludo
pipirana escribió:
Chiquet135 escribió:PFFF Que oferton...seguro que se las quitan de las manos..

10 euros de descuento?
yo no veo el oferton ,un saludo

Entiendo que el *sarcasmo* por internet es más complicado de captar que en persona, pero el "PFFF" debería haberte dado una pista.
Es que el sarcasmo está de más por que no son 10 euros de descuento, son casi 60. En mi caso, 58 euros de descuento por haber comprado el pack de consola 250GB + Black ops II. En total, pagué 187 euros por una consola con un juego que en tiendas está a 60 euros. Tengo a la venta el juego, y si consigo sacarle 40 euros habré comprado una Xbox 360 de 250GB por 147 euros.

Yo compré en Carrefour de Alfafar, Valencia.
Love Lotion escribió:Es que el sarcasmo está de más por que no son 10 euros de descuento, son casi 60. En mi caso, 58 euros de descuento por haber comprado el pack de consola 250GB + Black ops II. En total, pagué 187 euros por una consola con un juego que en tiendas está a 60 euros. Tengo a la venta el juego, y si consigo sacarle 40 euros habré comprado una Xbox 360 de 250GB por 147 euros.

Yo compré en Carrefour de Alfafar, Valencia.

Pero es que no es un descuento, es un vale para una futura compra en Carrefour, si no estoy equivocado, y por lo que he estado leyendo. Quizás el muchacho se refería a eso. No puedo juzgar si está de más o no :P

A alguna gente le puede interesar porque compre asiduamente en el establecimiento, pero muchos otros están a la caza de un descuento real porque no les sirve un "cheque regalo" para otra compra :)
he estado visitando la pagina del carrefoul y no aplican descuento a todas las videoconsolas salvo algun pack.
la noticia suena a spam mas que a oferta.
un saludo
La oferta en tienda era esa exactamente.cualquier consola con un cheque del 20% para gastar a partir de mañana. Pero ha acabado esta noche
ok gracias por la info.
10 respuestas