CARREFOUR: 3x2 en todos los juegos de todas las plataformas menos Pc (Lunes 3-5-2004)

Como siempre, Mr SuperLopez, alias el currefour, os trae la información. A partir de este lunes se van a empezar a poner promociones 3 x 2 en todos los videojuegos de XBOX, PS2, PSX, GAMECUBE y GBA. Y creo que partir del día 5 van a hacer lo mismo con los dvds de las pelis. En fin que juegos hay una pila y la promoción va así, eliges 3 juegos y pagas sólo los dos más caros, siendo el tercero de regalo. Yo por ahora me he apartado Enter The Matrix, Dead Or Alive X y Splinter Cell, como todos valen sobre los 30 €, pues me saldrán por 60 € los 3 juegos (y si le meto el descuento unos 55 €). Como veis la promoción y los juegos que he elegido?
esa promocion es a nivel nacional?
Una pregunta, puedes elejir los juegos de diferente consola o los tienes que elejir por cojones de la misma plataforma?
Pues eso es algo que no le he preguntado a mi jefe, pero creo haber escuchado que en otros dos carrefours de la zona también lo van a hacer, así que supongo que será a nivel nacional. Lo de mezclar juegos de distintas plataformas en un principio no se puede hacer, pero que te lo acepten o no, es una cosa que podrias comentar a los vendedores de electro del carrefour al que vayas. En un principio en Carrefour Gran Sur no se hace.
SuperLopez escribió:Como siempre, Mr SuperLopez, alias el currefour,

[qmparto]

Lo de las peliculas no se sabe seguro aún? [tadoramo]
weno,weno pues habra que pasarse :)
Vuelvo a repetir que es en TODOS los juegos (si os reunis unos 3 amigos con XBOX es pa flipar) y lo de las películas no se si empezará el lunes, una compañera de Bazar me dijo algo de "a partir del 5", pero a lo mejor se hizo un lio y quiso referirse al lunes...
Puede ser el mismo juego tres veces? [toctoc]
olain escribió:Puede ser el mismo juego tres veces? [toctoc]

Eso eso,que yo lo querria para pillar los 3 colegas el mismo juego para jugar al live [poraki]

Gracis por la info [bye]
ostia ver si engaño a alguno xa piyarnos algun juego eso si yo m llevo 2 y el 1 xDDDDDDDDDDDD
eso ya funciona desde hace un par de días, además se incluyen los de PC (al menos en el carrefour actur de zaragoza)

:P
En mi carrefour yo me encargo del pasillo de informatica y videojuegos de Pc y donde yo trabajo los de Pc no se acogen a esa promoción, al menos que mi jefe me haya dicho.

y si, puede ser el mismo juego repetido 3 veces.
y pueden ser juegos de distintas plataformas??

2 de GC y uno de xbox por ej?
Vuelvo a repetir que no lo se, que eso lo pregunteis cada uno en cada carrefour que os pille cerca. Eso sería cosa de preguntar a los vendedores a ver si su jefe les autoriza a ello.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en barcelona también????

alguien lo ha visto en barna???
Todos juntos de la mano al carrefour!!!

Coño! Si nos juntamos unos pocos pocos podriamos saquear el carrefus [looco] .
Jubei Ninpucho escribió:en barcelona también????

alguien lo ha visto en barna???

A partir de este lunes en toda España, salvo algunos lares que se hayan adelantao (normalmente son fallos).
alguien q sepa si hay tb 3x2 en steel batallion??????
es un juego :P

pero creo q no te sale a cuenta mucho xD
IcELoRd escribió:alguien q sepa si hay tb 3x2 en steel batallion??????

Yo no se en los demás carrefours, pero el Stell Batallion no se vendió en el mio ni en los de los alrededores. Vamos no es que no se vendiera, es que los jefes no quisieron gastarse las pelas en traerlos porque no sabian si se iban a vender bien.
joerque guapo aver si me paso porel carrefur
ARRIVA CARREFUR :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Alguien que viva cerca de los carrefour que postee si tienen la oferta.

¿Sabeis si hay oferta en murcia o torrevieja?
yo creo uqe esta oferta es para aprovecharla con juegos rebajados a 40 o 30 euros. Entonces sale bien, porke si hay que gastarse 20.000 pelas en 3 juegos... pos como ke no [carcajad]
confirmadooooooooo!!!!!!!!!!!vengo ahora del de zgz y me he traido el SC, el matrix y XIII; sin embargo en el carrefour de la avda valencia no sabian nada ni de mañana ni nada, pero en el actur como dice el compañero si. estan en la p*t* parra!!

enga, un salu2
total, para los cuatro juegos de mierda que tienen en el carrefour del actur ZzzZZ
la verdad es ke en el carrefur tienen pocos juegos de xbox pero igualmente me pasaré que a lo mejor algo se puede hacer, si esta oferta fuese en el media market o en el centro mail...
Genial, me pasare mañana si puedo por el carrefour de aluche o villaverde [beer]
javichu_19 escribió:confirmadooooooooo!!!!!!!!!!!vengo ahora del de zgz y me he traido el SC, el matrix y XIII; sin embargo en el carrefour de la avda valencia no sabian nada ni de mañana ni nada, pero en el actur como dice el compañero si. estan en la p*t* parra!!

enga, un salu2

Jejeje, te vas a pillar casi los mismos juegos que yo, salvo que yo el XIII no me lo pillo y me pillo mejor el Dead Or Alive X. Otra cosa, que han abierto por ahí arriba un domingo?
bueno pues yo acabo de ir al carrefour de Villareal, y me he llevado 6 peliculas en dvd (todas las de animacion Pixar + la lista de slinder) por 55 euros. X-D X-D
hoy he ido al carrefur y no me he podido resistir

MGS substance + rainbow six 3 + otogi por 126 euros

ahora a disfrutarrrr
Jubei Ninpucho escribió:hoy he ido al carrefur y no me he podido resistir

MGS substance + rainbow six 3 + otogi por 126 euros

ahora a disfrutarrrr

Y yo ke estoy dudando de hacerme con el Splinter Cell y el Dead Or Alive porque me iba a salir cara la cosa... joer, no tan tal mal vistos los 60 € ke me iba a pulir
po si que han abierto y maxo hoy he ido a descambiar el matrix xq me da disco sucio o dañado, me dan otro y lo mismo, me da x el c*** ir mas, q pasa que los sacan jodidos o que? xq el XIII y el SC van de lujo y el Hulk q me he pillado en CM (Si hulk, xo 10€... [666] [666] ) se me queda pillado en la pantalla de inicio la de la X de fondo en verde, y ni carga, y tb lo he cambiado estoy [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ¿alguien sabe xq??
Super lopez sabes asta cuando dura la oferta? [reojillo]

Gracias
SuperLopez escribió:Y yo ke estoy dudando de hacerme con el Splinter Cell y el Dead Or Alive porque me iba a salir cara la cosa... joer, no tan tal mal vistos los 60 € ke me iba a pulir

además de MGS substance + rainbow six 3 + otogi por 126 euros

también me he comprado el YAGER por 10 euros en el mediamarket... [qmparto] [fumando] [fies]
yo no se hasta cuanto dura pero mas vale ke te des prisa porke en al carrefour suelen tener muy pocos juegos...

por cierto el MGS2 es increible, magnifico, insuperable, es como el primero pero mas grande, ojalá todas las segundas partes fuesen asi de buenas, lo unico que me jode es el control, que a pesar de llevar 3 horas no lo domino del todo.
04/05/2004 me he pasado por un Caguefull (de la zona de Barna). A ver, la oferta 3x2 es en videojuegos (PC, XBox, PS2, PSOne, GB, GC) y películas (DVD y VHS), pero no en CDs de música.

P.D.: yo he pillado varias pelis en DVD pero, dadas las diferencias de precio, he ido organizando en packs lo que más me convenía (menos mal que la cajera no se ha quejado de tener que hacer 3 tiquets diferentes)
Pack 1
CSI Temporada 1 - Parte 1 a 29,9
CSI Temporada 1 - Parte 2 a 29,95
CSI Miami Temporada 1 - Parte 1 a 29,9 (gratis)

Pack 2
El Monje a 14,9 (gratis)
Matrix Revolutions a 19,9
ST Némesis a 20,9

Pack 3
Los Ángeles de Charlie a 13,9
Final Fantasy a 13,9
Star Trek I: montaje del director a 10,9 (gratis)
Hoy me pase por el de Villaverde y tenian la oferta, lo malo es que en xbox tienen pocos juegos y no estaban ni el Toca 2 ni el Fight Night 2004 que son los que quiero [noop]
olain escribió:Super lopez sabes asta cuando dura la oferta? [reojillo]

Gracias

Perdona, me he conectado ahora mismo. La oferta se supone que dura hasta el día 12 de este mes aunke es posible que en algunos sitios acabe antes, que es lo que pasará seguro. Yo os recomiendo que los interesados aprovecheis ahora y no espereis mucho, si teneis que pedir prestado, hacedlo, porque el próximo 3x2 creo que será en pleno verano y para esas fechas ya no estaré allí para avisaros.
javichu_19 escribió:po si que han abierto y maxo hoy he ido a descambiar el matrix xq me da disco sucio o dañado, me dan otro y lo mismo, me da x el c*** ir mas, q pasa que los sacan jodidos o que? xq el XIII y el SC van de lujo y el Hulk q me he pillado en CM (Si hulk, xo 10€... [666] [666] ) se me queda pillado en la pantalla de inicio la de la X de fondo en verde, y ni carga, y tb lo he cambiado estoy [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ¿alguien sabe xq??

Vamos a ver hombre, el Matrix no te funciona porque tienes la consola puesta en modo NTSC y entonces te da ese error. Para solucionarlo pasalo a PAL (y con el idioma Español en la pantalla del dashboard de M$) y solucionado. Te lo digo yo por experiencia. Y el de Hulk tal vez sea 3 cuartos de lo mismo.

NOTA: amos, que has cambiado el juego y taba bien casi seguro.
maxo pues los matrix ni a ellos les iba. Hulk casi seguro que sea por lo que tu dices, xo bueno.

enga, un salu2
perfecto. pues si es en películas van a caer algunas de Ghibli [burla2]
javichu_19 escribió:maxo pues los matrix ni a ellos les iba. Hulk casi seguro que sea por lo que tu dices, xo bueno.

enga, un salu2

Pedazos de carrefours que debeis de tener por ahí, aquí no probamos una mierda, una por falta de tiempo y otra porque tendríamos que montar una consola de cada para probar los juegos, cosa que al jefe no creo que le hiciera mucha gracia (más que nada por perder espacio para la tienda). Lo que hacemos cuando viene alguien con un juego que no chuta es cambiarselo por otro igual (no se puede devolver el dinero por el tema de la ley de protección de datos / pirateo). Y ya lo probaríamos algún día en algún futuro.

NOTA: de hecho tengo allí juegos abiertos que creo que están buenos y los dvds tirados por allí por cajas... me dan una peeeeeeeeena.... lastima que no se les borren un día la base de datos a los jefes, caerían un par de dvds xD
la oferta 3x2 es aplicable a juegos (de todas las plataformas) y películas (DVD ó VHS, excepto Nemo). Además, va a durar (según lo anunciado en TV y lo que he visto en las cabeceras de las estanterías) hasta el 16/05/2004.

Me voy a arruinar con tanto DVD.
Aviso para incautos como yo.

Si llevais por ejemplo 6 pelis, pues se quitan las dos de menor precio.

Os digo lo que me pasó a mi ayer.

los tres primeros aliens reeditados, 13,90 cada uno.

sospechosos habituales 13,90
abyss 11,90
en el nombre del padre 9,90

Pues si hubieramos ido separados mi novia y yo uno con los aliens y el otro con las otras tres pues nos hubiera salido a 53,6 (13,90*2 + 13,90+11,90) pero por burros nos clavaron 55,6 euros.

Por cierto venían con unos bonos de que si comprabas 5 pelis te regalaban una del catálogo, pues todos emocionados en este pack teniamos 4 y master and commander que la teníamos por ahí pues el quinto y resulta que acababa el 28 de febrero. Son un poco perros las productoras, porque si que traían sus dvds promocionales del dia de mañana, yo robot y alien vs predator.
Ayer me pase por el carrefour de granada y mi para mi sorpresa la estanteria de la xbox taba casi vacia [snif]. Para colmo de males alguien se habia llevado el ultimo colin mcrae 3 que taba a 18€ [snif](quien habra sio el listo?).
Al final he tenido que comprar juegos de los caros [tomaaa] y por 104€ me he traido el PGR2, NBA 2K4 y Prince of Persia: SoT.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pufff el nba2k4, ese le kiero pero ya. si ya has jugado, dime q t parece tio, un saludo
pues un servidor hace lo siguente. Acapara con todas las pelis que le interesan y las hace en lotes de 3, en función de los precios (si me compro dos packs de 99 cada uno, los mezclo con otro igual o con uno de 60 y pico). En caja, se comenta que cobren en facturas separadas y ya tá.
oskuro escribió:Pufff el nba2k4, ese le kiero pero ya. si ya has jugado, dime q t parece tio, un saludo

El juego se sale. Yo es que taba acostrumbrao al NBA Live y lo note raro, pero cuando juegas ta mucho mejor pq aqui la defensa si es inteligente, en el Live lo unico que hacen es estorbar. Ademas tiene un modo que se llama 24/7 que es parecio al Virtua Tenis(el de DC), o sea que tu te creas un tio y vas entrenandolo y enfrentandote con gente en 1vs1 o 2vs2 (3vs3 no toy seguro) todo en la calle. Y de graficos ta bastante bien.
Yo te lo recomiendo si te gustan los de baloncesto, la unica pega es que vale 45€.
49 respuestas