carrefour alzira no esta al nivel

menudos payasos, le sdigo teneis una ds para verla como funcionan y me dicen que no que si no las mangan, despues de la impresion que han dado, yo no me imagino dejandome probar una ds antes de comprarla para ver si tiene pixels muertos

por cierto he visto por primera vez una ds en vivo y no esta mal aunque la pantalla sobre todo la de arriba me gustaria q fuerta mas grande
siempre puedes comprar la consola y si tiene pixeles cambiarla o pedir que te devuelvan el dinero ;)
Karkayu escribió:siempre puedes comprar la consola y si tiene pixeles cambiarla o pedir que te devuelvan el dinero ;)

Claro tienes 15 dias para que con el ticket de compra te devuelvan directamente el dinero [fumando]
Por ley te la tienen que cambiar o devolver el dinero si no estas satisfecho.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
tsubasa1000 escribió:menudos payasos, le sdigo teneis una ds para verla como funcionan y me dicen que no que si no las mangan, despues de la impresion que han dado, yo no me imagino dejandome probar una ds antes de comprarla para ver si tiene pixels muertos

por cierto he visto por primera vez una ds en vivo y no esta mal aunque la pantalla sobre todo la de arriba me gustaria q fuerta mas grande

Yo soy de Anna y simplemente te digo que de allí me compré la XBOX HALO2 y al día siguiente fuí a devolverla (éso sí, unas caras raras sobre todo el tio me dijo hasta 4 veces ¿Qué, la has pirateado verdad? Y YO "QUE NOOOOOO", fuí a cambiarla por mi XBOX ninja gaiden) y sin problemas, con la DS te tiene que pasar lo mismo por si tiene los píxeles muertos.

TEN EN CUENTA QUE CUANDO SALGA LA PSP, NO ADMITERÁN EL CAMBIO POR LOS PÍXELES MUERTOS. ÉSO TENLO POR SEGURO. Y si no te dejan abrirla para comprobarlo es porque hay mucho mangui así que no es plan de empezar a quejarse.
Hay un conflicto con el tema pq no te pueden cambiar la consola por tener pixeles muertos pero deben hacerlo por su compromiso con el cliente de si no estas satisfecho te devolvemos el dinero.

A si se ponen tontos libro reclamaciones xD que se cagan vivos pq si en sus anuncios han dicho eso tienen q cumplirlos.

Edito: habia faltas de ortografia de niño de 3 años xD
Karkayu escribió:Hay un conflicto con el tema pq no te pueden cambiar la consola por tener pixeles muertos pero deben hacerlo por su compromiso con el cliente de si no estas satisfecho te devolvemos el dinero.

A si se ponen tontos libro reclamaciones xD que se cagan vivos pq si en sus anuncios han dicho eso tienen q cumplirlos.

Que compromiso ni que leches, tienen que cambiarla por LEY. La ley del consumidor aprobada el año pasado dice que los articulos comprados pueden ser devueltos en un plazo de quince dias y sin ninguna explicación de cualquier tipo, y q la garantía minima es de 2 años.

Señores q no os tomen por tontos, aprendeos bien vuestros derechos q cada dia q pasa son menos...
Garibaldi escribió:
Que compromiso ni que leches, tienen que cambiarla por LEY. La ley del consumidor aprobada el año pasado dice que los articulos comprados pueden ser devueltos en un plazo de quince dias y sin ninguna explicación de cualquier tipo, y q la garantía minima es de 2 años.

Señores q no os tomen por tontos, aprendeos bien vuestros derechos q cada dia q pasa son menos...

Informate un poco, que algunos establecimientos te lo cambien a los 15 dias o un mes, por satisfecho o te devuelven la pasta, no significa que sea por decreto ley.

De echo la unica obligacion que tienen es cambiarte el articulo por lo mismo, pero no isofacto ni en los 15 primeros dias, 2 años de garantia, con plazos de entrega y restauracion del articulo.

Almenos eso es lo que yo entiendo leiendo la ley sobre garantias.
El chico de oro escribió:Por ley te la tienen que cambiar o devolver el dinero si no estas satisfecho.

Eso no es cierto.

Por ley tienen que devolverte el dinero, sustituirtelo por otro que funcione o rebajarte el precio en función del defecto que presente SOLO si el producto presenta algún tipo de desperfecto y el comprador elige la forma de compensación. Es decir, si no es conforme.

La devolución por desistimiento está expresado en la ley de garantías como algo opcional de la tienda. Si la tienda quiere devolverte el dinero, hacerte un vale, cambiarlo o lo que sea... porque no te gusta, allá ellos. Pero ninguna ley les obliga a ello.

Por eso, si una tienda os dice que no os devuelve el dinero sino que os hace un vale porque no os gusta lo comprado, hay que aguantarse. Y si es porque el producto presenta algún desperfecto, la ley está con vosotros.

Mejor es informarse. Que la ley de garantías está para consultar en internet y hablar sin conocer puede dar problemas a quien quiera una solución o información. Hay muchas cláusulas que la mayoría de la gente desconoce y las tiendas abusan de ellas, y otras que la gente intenta aplicar por encima de la campana gorda cuando no tienen razón y luego echan las culpas al comercio.
Gremio escribió:Informate un poco, que algunos establecimientos te lo cambien a los 15 dias o un mes, por satisfecho o te devuelven la pasta, no significa que sea por decreto ley.

De echo la unica obligacion que tienen es cambiarte el articulo por lo mismo, pero no isofacto ni en los 15 primeros dias, 2 años de garantia, con plazos de entrega y restauracion del articulo.

Almenos eso es lo que yo entiendo leiendo la ley sobre garantias.

Creo q me he expresado mal en el anterior post, lo que queria decir es que la ley obliga a las tiendas a cambiarte el producto por uno de iguales caracteristicas o a devolverte el dinero sino estas satisfecho en los primeros quince dias de la compra. No que tengan un plazo de quince dias para cambiartelo.

Vamos, no me he leido con detenimiento la ley pero sé que eso es así porque ya he tenido varios casos en los que me querian tomar por lelo y al final han tenido que doblegarse:

CASO 1: Compra de Nokia 6630 que estaba defectuoso. Fui a cambiarlo cuatro dias despues de comprarlo y la dependienta me dijo que Nokia tenia la restriccion de que no cambiaban por un movil nuevo aquellos en los que se haya hablado más de 30 minutos (¿??!!). En fin q con cuatro dias, un fallo evidente de fabrica, la tia queria mandarme el movil al servicio técnico. Le dije que nanai, le mencione la ley, y me lo cambió.

CASO 2: Compra de Reproductor DIVX que reproducia una de cada 30 peliculas que le ponia en ese formato. Fui a cambiarlo y el de la tienda queria hacerme un vale con el importe para comprar otra cosa en la tienda le dije q nanai, el dinero en efectivo o denuncia al canto. Y tuvo que doblegarse...

En fin, q por algun casual (pixel muertos, desconformidad con lo vendido, etc) quieres cambiar lo que has comprado y aun no han pasado quince dias te lo tienen que cambiar por cojones. Y ni vales ni leches, si tu no estas conforme con lo que te han vendido porque no cumpre lo q se supone tendría que hacer, no necesariamente tiene que ser un fallo de fabrica, te tienen que devolver el dinero integro, contante y sonante.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ahora me doy cuenta de lo afortunado que soy porque mi NDS está perfecta.
10 respuestas