Juas, yo trabajo en la parte de E.F.C.S. del carrefour de mi ciudad y el pack de la bolsa con el mando DVD y el juego lo teniamos a 14 €, hasta que se nos agotaron y nos robaron los juegos y los mandos a partes iguales. Yo me pillé por 11 € el mando DVD original con la película de Austin Powers 3 y hace poco me pillé por 12 € el Colin McRae Rally 2, hace una semana la GameCube con un juego (mario sunshine) un mando y una tarjeta de memoria por 60 € y hoy me he pillado por 20 € el Silent Hill 2 de XBOX y ya le he pegado al toque a mi compi de los videojuegos para que me guarde el terminator (el que no es el 3) que lo ha puesto mi jefe a 5 €, pero el caso es que no aparece en el almacén y en cuanto aparezca me lo llevo.
Así que recuerde ahora mismo, tenemos la XBOX ahora con el Top Spin y dos mandos por 129 €, se vendieron por el mismo precio 3 consolas pack HALO + Mitown Madness 3, y ahora sólo quedan 1 Silent Hill 2 para XBOX, 3 Galerians de PS2 y el juego de PS2 basado en Pánico Nuclear de Tom Clancy a 11 €... además del Jedi Knight Academy de PC por 8 €.
Ah, si, tb tenemos el soporte horizontal de la PS2 por 1 €.
EDITO: la bolsa sin juego y sin mando (fueron robados) sale a 9 €.