Carrefour = ¿Colgados?

Aquí va mi primer post, y es que alucino con el Carrefour de Pontevedra, si me descuído cada vez que voy me pillo un chollo para mi xbox que es para dar botes, aún no hace mucho cuando salía El Hobbit para xbox y me lo pillé por 10€ xq se habían equivocado de precio.

Pos nada, este finde, otra vez, taba yo dando un voltio y zas, q resulta q hay un pack de mochila oficial xbox+nba inside+mando dvd oficial por 20€. No sé vosotros, pero a mi me pareció un chollo, considerando q un stand más adelante vendían solo el mando por 30€. Y hoy buscando por la dichosa mochila, me la encuentro en el corte inglés al precio de 26.90€, le podéis hechar un vistazo en:

http://videojuegos.elcorteingles.es/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97570101382

Dad vuestra opinión, pero yo me paso por el Carrefour todas las semanas por si las moscas xD. Salu2 :)
eso pasa mucho yo me encontre el onimusha 2 de ps2 por 15 euros en el alcampo de vallecas (madrid) ace 6 meses ma o menos
Salu2 a toss [ok]
Joer yo me lo habria pillado al instante solo por la mochila (que lo demas ya lo tengo) que estoy buscando una a buen precio por mi ciudad y no hay manera.
cawento cawento cawento ,yo nunca encontré nada barato de xbox en los carrefours ,tanto de Vigo como de Ponte cawento cawento cawento ,en los alcampos de Vigo si encontre alguna cosilla pero en carrefour na de na [decaio] [decaio]
Yo no tengo la X box, pero ya que he visto este post...la verdad es k en alcampo un poco chalas sí que están. Yo me compré (aun hay) el WAVEBIRD de GCUbe que suele costar 45, pues ahí los tienen a 25. Aguitaaaaaaaa
En el carrefour de Campanar en Valencia tienen pack de mochila oficial xbox+nba inside+mando dvd oficial por 24,95€.
Habita tambien mandos de gamecube de 4 gamers a 3 euros creo.
La verdad es que en algunos carrefour siempre se encuentran ofertas asi.
Hey, no nos confundamos, akí unos hablamos del ALCAMPO y otros del CARREFOUR, no es lo mismo, eah [mad]
Yo si he visto muchas ofertas en el carrefour de mi ciudad [Ooooo] juegos y perifericos, sobre todo de xbox y gamecube.

Un saludo
Pues si, merece lapena pasarse por carrefour d evez en cuando, yo me acab ode pillar la consola, con el halo y el Midtown Maddness 3 a 109 euros, no la habia visto tan arata en ningun sitio.
Yo también me la hubiera comprado.

El lunes, como a mi madre le ha tocado un vale descuento de la casa mágica esa (no se cuanto), pos a ver si nos ha tocao mucho y me hago un auto-regalo.
donde la tienen? yo la necesito, soy de madridddddd y me voy corriendo a x ella en cuanto vuelva de vacas (o si alguien me la compra mejó)
Y tanto q estan colgados!!! Yo me pille el pack XBOX + Halo + Midtown Madness 3 por 90€ [fumando]
si que estan un poco idos los del carrefour de pontevedra, hará algo más de un año pille el teclado para Dreamcast por 5€ y a la semana lo tenían por ¡¡1 euro!! [reojillo] ( y la consola por 40 )

y en el Alcampo de Vigo llegaron a tener el Live (casco+1 año) por 29,90€ :)

a estas grandes superficies se les va la olla un rato ein?

esta tarde quizás me pase por Pontevedra por si cae algo :D
Ya solo les quedan un par de packs de halo y Midtown kmadness 3 por 139€ . las de 89€ se acabaron. Yo pillé una de 139€ ayer XD
Juas, yo trabajo en la parte de E.F.C.S. del carrefour de mi ciudad y el pack de la bolsa con el mando DVD y el juego lo teniamos a 14 €, hasta que se nos agotaron y nos robaron los juegos y los mandos a partes iguales. Yo me pillé por 11 € el mando DVD original con la película de Austin Powers 3 y hace poco me pillé por 12 € el Colin McRae Rally 2, hace una semana la GameCube con un juego (mario sunshine) un mando y una tarjeta de memoria por 60 € y hoy me he pillado por 20 € el Silent Hill 2 de XBOX y ya le he pegado al toque a mi compi de los videojuegos para que me guarde el terminator (el que no es el 3) que lo ha puesto mi jefe a 5 €, pero el caso es que no aparece en el almacén y en cuanto aparezca me lo llevo.
Así que recuerde ahora mismo, tenemos la XBOX ahora con el Top Spin y dos mandos por 129 €, se vendieron por el mismo precio 3 consolas pack HALO + Mitown Madness 3, y ahora sólo quedan 1 Silent Hill 2 para XBOX, 3 Galerians de PS2 y el juego de PS2 basado en Pánico Nuclear de Tom Clancy a 11 €... además del Jedi Knight Academy de PC por 8 €.

Ah, si, tb tenemos el soporte horizontal de la PS2 por 1 €.

EDITO: la bolsa sin juego y sin mando (fueron robados) sale a 9 €.
alguien puede dar chivatazos de estos que ocurran en Barcelona? [comor?] es que Vigo y Pontevedra me queda algo lejos.

Saludetes! :P
Si, la verdad es q no esta nada mal el carrefour.
Yo aki en valladolid he pillado la semana pasada el pack rojo furia (con mm3, halo, Mission Imposible y Project Gotham) por 129.

Me kede flipado (aunq estaba buscando la xbox x 89 tan famosa)

A partir de ahora voy todas las semanas :)
Yo ya lo he comentado antes, pero.....

A finales de Mayo me pillé mi XBOX con el Juego de Matrix por 99,00 en Carrefour San Pablo (Sevilla). Había unas 10 o así en unas estanterias donde ponen los "deshechos". La caja estaba hecha una porqueria pero lo de dentro, no veas!! :p

De todas maneras, en los Carrefour pasan estas cosas desde que eran Continentes, que me acuerdo yo que pillaba unos chollos en CD's de música que no veas!

Saluditos!
anteayer pase por el carrefour de pontevedra y ya no quedaban mochilas, vendieron todas, despues me pase por el de vigo y las tenian a 60 €, si alguien sabe donde las hay bien de precio que avise. y si se enrolla en pillarmela y enviarmela, pues mejor.
cuando algo les "sobra" prefieren desacerse de ello, a precios ridiculos.

de ahi estas ofertas que aparecen de cuando en cuando.

recientemente un compi mio se pillo en un carrefur consola+2mandos+top spin por 129€ y para colmo la xbox es de lectora samsung (uoooo)

y alguno por aqui se acordara de cuando me pille en un alcampo un MGS2 por 3,61€ (que se agotaron al momento, evidentemente). Tambien gracias a los hipermercados me he hecho, por ejemplo, con una dreamcast nuevecita por 36€ en el 2002, o accesorios tales como el mando DVD a mucho menor precio del estandar.

conclusion: cada cierto tiempo hay que darse un voltio por los hipermercados, que los descarga el diablo [666]

saludetes.
buf....hoy en carrefour en Vigo (menudo viajecito... no pregunteis...) lo único semi-decente que he visto ha sido una xbox con 1 control-s y 4 classics por 160€ y un pack xbox+top spin+2 control-s por 180€.

¿Lo mejor? Lo más seguro es que hayan sido de exposición, o devueltas, porque se les nota taco que han sido manipuladas (a pesar de tener las cajas en buenas condiciones, se nota que han sido abiertas)

También hay que decir que este carrefour abrió sobre octubre-noviembre del año pasado, así que imagino que no pondrán "gangas" del calibre de otros carrefoures hasta que lleven al menos un par de añitos :P
Que suerte! En Palma de Mallorca, no baja nada de199€... A ver si hay suerte en los próximos meses...
Han liquidao dos consolas más del Top Spin por 119€. Una nueva y otra "tocada".
22 respuestas