carrefour es lo peor

desde el 10/3/2011 que se estropeo mi ps3 slim 120 que estoi a la espera que me den mi ps3. El viernes me llaman que ya tenian mi ps3.Le pregunto si es la mia y me dice no es nueva.Le digo la sacas de la caja y me dice si.Me la enseña y tenia mas dedazos y polvo por dentro.Le digo es nueva yo creo que no y me dice pues no sera nueva.Le digo me das un papel de recojida diciendome que ni es la mia ni es nueva.Me dice no [+furioso].Pa flipar luego si yo me la llevo y no me funciona y como no coincide con la caja ni con la que me vendieron se rien en mi cara [buuuaaaa].Mi abogado del facua me ha dicho que mañana les manda una carta certificada con todo mi espediente si no me salgo con la mia metralleta en mano me cargo a alguien en carrefour vila real
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pole.

Lo que te ha pasado es que vas a pagar el pato por lo listillos que son otros.

No son pocos en este foro los que presumen de haber dado el cambiazo en el Corte Ingles o el Carrefour una vieja por una nueva.... pues a ti te ha tocado una de esas.

Disfruta el trapis de otros. [noop]
Yo la hubiera cambiado directamente con sony, es mas facil.
sigan fregando al projimo.. las compañias nunca puerden .. siempre veran la forma de noperder jodiendo al projimo...
Mi ps3 era nueva y la tuve mas de un año la mande a reparar por carrefour porque el sat me pedia 180 euros.Me la devolvieron al mes de tenerla sin repararla. Ahora se ve que la han cambiado con el sat y quieren darme una reavilitada pero como tengo 2 denuncias y no me dan solucion espero que cuando les llege esta semana el burofax me den una nueva con una indemnizacion acorde a todo lo que me esta pasando
pachico27 escribió:desde el 10/3/2011 que se estropeo mi ps3 slim 120 que estoi a la espera que me den mi ps3. El viernes me llaman que ya tenian mi ps3.Le pregunto si es la mia y me dice no es nueva.Le digo la sacas de la caja y me dice si.Me la enseña y tenia mas dedazos y polvo por dentro.Le digo es nueva yo creo que no y me dice pues no sera nueva.Le digo me das un papel de recojida diciendome que ni es la mia ni es nueva.Me dice no [+furioso].Pa flipar luego si yo me la llevo y no me funciona y como no coincide con la caja ni con la que me vendieron se rien en mi cara [buuuaaaa].Mi abogado del facua me ha dicho que mañana les manda una carta certificada con todo mi espediente si no me salgo con la mia metralleta en mano me cargo a alguien en carrefour vila real

Ya abriste un hilo sobre este tema, no se para que abrir otro igual. Al final te quedaras sin consola reparada por tanto renegar, la misma consola que tenias no te la van a dar, ya que de darte una te daran una reparada como hacen con todo el mundo (o casi con todos).

Te digo lo mismo que en el otro hilo que abriste, si decides detonar una bomba nuclear, avisa un poco antes para meterme en mi bunker, gracias.

Un saludo.
Otra vez tu por aquí con la misma cantinela? Pero que vas a regar el foro con cuarenta hilos contando la misma historia? No dices que abogado parriba y abogado pabajo? Pues no canses, coño!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
madre mia... [snif]

coincido con putrefacto , te a tocado pagar el pato de 4 listillos
putrefacto escribió:Pole.

Lo que te ha pasado es que vas a pagar el pato por lo listillos que son otros.

No son pocos en este foro los que presumen de haber dado el cambiazo en el Corte Ingles o el Carrefour una vieja por una nueva.... pues a ti te ha tocado una de esas.

Disfruta el trapis de otros. [noop]

eR_pOty escribió:madre mia... [snif]

coincido con putrefacto , te a tocado pagar el pato de 4 listillos

+1
Pues esto parece más un troll que otra cosa. No tiene sentido abrir el mismo hilo muchas veces.
Exijo fotos de la masacre que vas a realizar en Carreful cuando vayas en plan Harry el Sucio.

Gracias.
video.

mejor video
putrefacto escribió:video.

mejor video

[qmparto]

Edito: Luego como ocurra alguna desgracia, recaera en nuestras conciencias [+risas]
Imagen

Ya sabes, te toca revuelta XD. Video ya!
Como dicen en mi querido ForoCoches. . . . este tema sin fotos no vale nada
Ostras si bas a hacer algo avisa que yo curro delante de ese carrefour.

Pa ir a verte más que nada...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por que sigue esto abierto? ¬_¬
jajaja, entiendo como te sientes, ami me paso lo mismo con un xbox 360 jasper que solo teniar que arregalrle el Hdmi que dejo de funcionar, el local se llama Nintendo Power (no tienen nada que ver con Nintendo), luego me entregan mi consola pero cambiada la placa original con una placa zephyr o de esas que vinieron con hdmi por primera vez como me di cuenta pues porque los juegos de xbox live me daba como demos, la memoria interna no existia, aparte lo peor es que los ventiladores estaban acelerados, los bien hijos de **** despues a lo que les fui a reclamar, mas bravos me vienen a querer joder a mi.

Y lo pero es que despues de que les hice clausurar, lo volvieron a reabrir y siguen jodiendo a mas gente, que mal pues uno de estos dias voy a volver a denunciarlos.
la gente lo toma a cachondeo pero menuda gracia al que le toque...si puedes reclama y a ver que te dicen. suerte
hay que tener mucho cuidado en este pais, hay gente con mucho morro y que te tima a la minima, suerte
de todas meneras pegando gritos y montando numeritos solo te buscaras problemas, denuncialos
por lo que dices de polvo y tal...te han dado la que tenian de exposicion y porque fuiste a recogerla que si no...te han dado a la que se puede jugar en el carrefour....suerte
Es un asco. Lo mejor es comprar las consolas en tiendas de consolas...
Lo que hay que hacer es pedir una hoja de reclamaciones y veras como cambian las cosas. Despues de que te atiendan bien, le vuelves a pedir la hoja y se la rellenas bien clarito. Yo ya lo he hecho dos veces en Carrefour, a ver si van aprendiendo.
Entonces que? hay que llamar al ejercito, a la guardia civil, al defensor del pueblo, a la guardia nacional, a los hombres de paco, a los cazafantasmas?

parece que mucha rabieta pero se ha quedado en nada . . .

Mira, chavalote, en vez de llorar en un foro, muevete de la silla y ve a reclamar, que desde aqui pocas tiendas vas a quemar . . . .
putrefacto escribió:Entonces que? hay que llamar al ejercito, a la guardia civil, al defensor del pueblo, a la guardia nacional, a los hombres de paco, a los cazafantasmas?

parece que mucha rabieta pero se ha quedado en nada . . .

Mira, chavalote, en vez de llorar en un foro, muevete de la silla y ve a reclamar, que desde aqui pocas tiendas vas a quemar . . . .

Este me parece a mi que lo unico que hace es trollear un poco y punto.
24 respuestas