Carrefour express, dudas. Cheque regalo. Tarjeta. Precios. Devoluciones.

Hola, han abierto un Carrefour express en mi barrio y he ido esta mañana por primera vez. Resulta que tenía el cheque regalo de Carrefour del trimestre, y no me lo han aceptado. ¿Es normal?

¿Los precios de Carrefour express son los mismos que el Carrefour de toda la vida?

¿Se puede devolver un producto comprado en uno en el otro?

Saludos.
El ChequeAhorro no es válido para los Carrefour Express, y las devoluciones tienen que ser en la misma tienda. También tienen sus propias promociones y precios.
¿Las compras que se hacen suman para el cheque ahorro? Aunque haya que canjearlo en el Carrefour grande.
Saludos.
svarada escribió:¿Las compras que se hacen suman para el cheque ahorro? Aunque haya que canjearlo en el Carrefour grande.
Saludos.

Me sumo a la pregunta
En teoría los Express son franquicias y no entran en el tema de la tarjeta Carrefour, La tarjeta sí funciona en las versiones más grandes Market y a partir de ahí
quimico2008 escribió:En teoría los Express son franquicias y no entran en el tema de la tarjeta Carrefour, La tarjeta sí funciona en las versiones más grandes Market y a partir de ahí

Versión más grande? hay algo entre el express y el carrefour clásico?
Claro que sí, tienes los básicos que son los Express y luego los Market, los de gasolineras y los Hiper
Para aclararme, tenemos lo siguiente:

- Carrefour hiper (los tochos) --> Se pueden canjear los cheques y cuando pagas con la tarjeta acumulas puntos
- Carrefour Market --> Duda de cheques y acumular puntos
- Carrefour Express (los más pequeños) --> No se pueden canjear cheques y tengo duda con acumular puntos
- Gasolineras Carrefour --> No se pueden canjear los cheques, pero acumulas un porcentaje de los gastado (varía el %)

Cada una del tipo de tienda anterior tiene sus ofertas y descuentos no válidas entre sí.
Yo no se como sera por ahi, pero en mi barrio los que hay son caros no, lo siguiente.
Yo también los encuentro bastante caros. Me sale más a cuenta ir a la gran superficie en coche, además de que aparte de haber también buenas ofertas hay mucha más variedad de productos.
9 respuestas