Carrefour, GameCube y XBOX

Ackman escribió:tienes razon [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto], que pasara en el carreful que pasaraaaa [qmparto][qmparto]

un salu2!
joder que pedazo de oferton [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

Muchos de estos se ven ultimamente por EOL [+risas]

Salu2!.
es esta una nueva alianza comercial contra la ps2? [poraki]
me parto [+risas]

PD: Lo del Eternal a 6€ en el Carrefour es en todas partes o en ciertos sitios?? THX
[MODO SEXTO SENTIDO] En ocasiones veo fantasmas[/MODO SEXTO SENTIDO]

[666] [666]

P.D.: Que pasa ultimamenteeee.... nos invaden.... a cubiertooo!!
que alguien me explique el chiste porque el primer mensaje que veo es el de Ackman , asi que no se de que va el hilo.
un saludo
Pascu escribió:me parto [+risas]

PD: Lo del Eternal a 6€ en el Carrefour es en todas partes o en ciertos sitios?? THX

6€?? Pero que dicessss?? Anda tio explicate porque como este a ese precio mañana mismo voy a comprarmelo.

Caliburn escribió:que alguien me explique el chiste porque el primer mensaje que veo es el de Ackman , asi que no se de que va el hilo.
un saludo

Lo que pasa es que se ha creado un "hilo fantasma". Por un error del server, al darle a "enviar" a veces se generan hilos con el titulo y eso pero sin el contenido del mensaje.

Salu2
Me explico, he leído que varias personas han comprado en el carrefour el Eternal a 6 Euracos, pero no sé si lo han metido en un 'cajón de oferta' de los que a veces ponen, o si es en un carrefour en concreto. Como pensaba que el post iría de eso, por eso lo he preguntao, ya que estaba... [qmparto]
De todos modos habrá que repasar el hilo de 'Jares' sobre ofertas... X-D

Talué [fumeta]
9 respuestas