Carrefour ha perdido mi PSVita

Bueno, esta es la historia:

A finales de año lleve la consola para que me tramitaran ellos la garantía. El pasado martes me llamaron diciéndome que ya podía ir a por ella. Al día siguiente me paso y me dan la caja de mi Vita, miro a ver si está todo y falta la consola. El dependiente no sabía que hacer y me dijo que esperara un día y miraría a ver si la encontraba, pero a día de hoy ni siquiera me han llamado. He estado leyendo la Ley de Garantías y no he encontrado nada referente a la perdida.

¿Alguien tiene experiencia en estos casos?

Salu2!
En el resguardo que te dieron viene lo que les dejaste (Si aún se hace igual, es una hoja blanca con la mercancía que llevaste a reparar, rellenada por el de seguridad o un vendedor). Si te la han perdido, habla con el responsable de la sección de buenas maneras. Sin consola no te vas a quedar, ya sea la tuya o una nueva.

Saludos.
Yo no me voy del carrefour hasta que aparezca mi vita o me dan otra nueva.
Sabokillo escribió:En el resguardo que te dieron viene lo que les dejaste. Si te la han perdido, habla con el responsable de la sección de buenas maneras. Sin consola no te vas a quedar, ya sea la tuya o una nueva.

Saludos.

Es lo que tenía pensado hacer mañana ;)

Gracias por el consejo.
PeGA escribió:Bueno, esta es la historia:

A finales de año lleve la consola para que me tramitaran ellos la garantía. El pasado martes me llamaron diciéndome que ya podía ir a por ella. Al día siguiente me paso y me dan la caja de mi Vita, miro a ver si está todo y falta la consola. El dependiente no sabía que hacer y me dijo que esperara un día y miraría a ver si la encontraba, pero a día de hoy ni siquiera me han llamado. He estado leyendo la Ley de Garantías y no he encontrado nada referente a la perdida.

¿Alguien tiene experiencia en estos casos?

Salu2!

Veo que eres de Valencia, ¿me puedes decir por MP en que Carrefour ha sido?
Habla de buenas maneras con el encargado de la seccion, si tiene buena voluntad intentara solucionarlo antes de que trascienda, porque eso tiene pinta de que un listo que ha visto la caja se la ha ajenciado.

Si no te da una solucion vete al servicio de atencion al cliente y monta un buen pollo.

Salu2s.
Alguien se va a quedar sin curro...

¿alqguien quiere trabajar en Carrefour a partir del mes que viene? [fumando]
Si te la ha cogido algun empleado tiene tela, primero por el hecho y luego por arriesgarse a perder el empleo por un articulo que puede pagar con el 10 o 15% de su sueldo. Hace unos dias echaron a uno de mi empresa por robar 5€ que verguenza, la gente esta tonta.
Espero que recuperes tu consola.
Lyla escribió:Si te la ha cogido algun empleado tiene tela, primero por el hecho y luego por arriesgarse a perder el empleo por un articulo que puede pagar con el 10 o 15% de su sueldo. Hace unos dias echaron a uno de mi empresa por robar 5€ que verguenza, la gente esta tonta.

La gente está zumbada pero zumbada.. teniendo empleo aquien se le ocurre 5€ ¬_¬
Mañana vas con 2 objetivos:

El objetivo numero uno es conseguir tu vita por la vía diplomática.
El objetivo numero dos es conseguir tu vita dando voces, gritando, insultado y dando por el culo.

Así ya verás como mañana estas jugando a... bueno, a lo que sea que tenga la vita que se pueda jugar.
Eso suena a que un empleado la ha robado pero tu tranquilo que como dicen no te quedas sin consola. Ve mañana a preguntar si lo han "encontrado", si te piden mas tiempo, que fijo que lo hacen, diles que no y que vas a poner una reclamación de consumo, ya veras como con esto se les cambia la cara y llegais a un acuerdo, que lo mas seguro sea darte una nueva, ya que si rellenas la de consumo estos seguro te dan al razón y al final te tienen que dar uno con el incoveniente de tener una reclamación.
Lo mas seguro es que tarden y llamen a un encargado pero por experiencia carrefour suele responder bien, solo 1 vez me costo un poco mas porque el empleado de turno era un inutil, en el momento que salio un superior gracias a la amenaza de reclamación este hecho una bronca al empelado, me pidio disculpas y me soluciono el problema
alanwake escribió:
Lyla escribió:Si te la ha cogido algun empleado tiene tela, primero por el hecho y luego por arriesgarse a perder el empleo por un articulo que puede pagar con el 10 o 15% de su sueldo. Hace unos dias echaron a uno de mi empresa por robar 5€ que verguenza, la gente esta tonta.

No, es, la gente está zumbada, robar 5 euros, cuando yo era un niño pequeño que robaba un euro para comprarme cromos, pues vale, pero eso xD.

Y bueno, yo de ti no me hubiera ido, y les hubiera pedido mi psvita, espero que al menos tengas el papel.
Yo no me voy sin una pspvita nueva o que el encargado del día me firme un resguardo de que no me han entregado la consola y diciendo a qué se compromete y en cuanto tiempo.
alanwake escribió:

Porque supongo que no habrá sido solo 5€. Pongamos 5€ al dia, 25 a la semana, 100€ al mes. Un pequeño sobresueldo.
LLioncurt escribió:Yo no me voy sin una pspvita nueva o que el encargado del día me firme un resguardo de que no me han entregado la consola y diciendo a qué se compromete y en cuanto tiempo.

Es que si hoy se ha ido con la caja, pero sin la VITA... Mañana pueden lavarse perfectamente las manos, por que ellos la dan como entregada, si no me equivoco.
Murtik escribió:
alanwake escribió:

Porque supongo que no habrá sido solo 5€. Pongamos 5€ al dia, 25 a la semana, 100€ al mes. Un pequeño sobresueldo.

no tiene porque.. en un trabajo robar es robar.. para que cojones robas en tu empleo? (ni en ningun sitio) tienen todo el derecho a despedirle aunque fuese 1€
el echo es que "ha robado"
alanwake escribió:no tiene porque.. en un trabajo robar es robar.. para que cojones robas en tu empleo? (ni en ningun sitio) tienen todo el derecho a despedirle aunque fuese 1€
el echo es que "ha robado"

Me he explicado mal. Está claro que robar es robar, sea 1, 5 o 1000€. No me refería que le habían hechado porque le habian pillado en más ocasiones. Sino, que fijo que lo llevaba haciendo durante tiempo.
joder que tonto son la gente yo buscando trabajo y casi imposible encontrarlo.
y hay gente de roba 5 euros para k le echen jajaja
Yo tampoco me hubiera ido sin hablar con el encargado o un papel firmado. Como han dicho mña pueden decir que te la llevaste y que ellos no quieren saber nada, no es para surrealista viendo lo que ve por ahi.

Respecto a robar no llego a entender a la gente que lo hace en su trabajo ademas de como esta la situacion del mismo en este momento. Yo conozco a uno que se fue por la puerta de atras por robar con un puesto bueno y estabilidad, la cuestion es que es vigilante de seguridad. El caso es que despues sin quererlo nos meten a todos los demas en el saco por culpa de uno.
Si te has ido con la caja y todo lo demas pero sin la consola y no te han dado ningun papel ni nada parecido respecto a la falta del producto principal que es la consola..sera tu palabra contra la persona que te atendio que igual ni si quiera estara mañana porque van por turnos por lo que pueden decirte que no saben nada del asunto porque la persona con la que gestionaste todo no esta..y aun asi,la persona de turno podria hacerse el loco y decir que no se acuerda de nada o que te entego todo,etc,etc,etc...

Esperemos que sean legales y te lo resuelvan..pero hiciste sinceramente muy mal el hecho de irte sin mas..sin justificante de la perdida si es que no te lo dieron porque ahora es tu palabra contra la de ellos,es como cuando te dicen que si sales con el carro de la compra del supermercado y hay una movida,se desentienden totalmente porque ya has salido de su centro.

El pedir un dia para ver si aparece no justifica lo que ha ocurrido y tu puedes negarte ahora a recoger dicho producto porque cayo en las manos de otro y no sabes en que condiciones podria estar ahora..eso en el mejor de los casos si aparece que no creo que el que la robo sea tan tonto de reconocer que se la ha llevado ni tan tonto como para arriesgarse a dejarla encima de un estante dentro de su turno..pero vamos de todo hay en este mundo del señor.

Informanos de todo lo que te ocurra mañana y espero que todo acabe bien,en el mejor de los casos que no aparezca tu consola y te entregen una nueva y se aparece deja bien claro que no sabes en que condicion puede estar y que quieres una nueva o algun papel que te cubra ante cualquier incidencia que ha podido ser causada por quien la cogio que claramente ha sido alguien de ahi..

Ezequielcn
La tienda es la que tiene la responsabilidad de custodia hasta entregar el bien, así que deben darte la tuya o una nueva.
Jodo que movida macho, espero que se solucione rápido y bien.
no salgas de alli sin una psvita
Te dejo un blog en el que puedes exponer tu caso y leer otros muchos similares, que seguro que te puede dar apoyo con tu caso:

http://hartodecarrefour.blogspot.com.es

Yo solo compro en Carrefour cosas muy contadas y si se que luego no voy a tener problemas con ellas, como algún videojuego en liquidación o libro.
Me ducho y voy a ver que pasa. Han tenido tiempo de sobra para saber que ha pasado, así que no me voy sin una vita o sin una hoja de reclamaciones :(. Para los que preguntabais por el albarán, me lo devolvieron, por ahí no hay problema.

Gracias a todos por la ayuda.
buena suerte, luego nos cuentas!
Lo primero que van a pensar es que estás intentando engañarles, así que parte de la base de que es posible que de primeras te traten como a un "listillo".
Cuéntanos cuando llegues. Y yo también doy de Valencia, podías decir que carrefour es?
yo planto la tienda de campaña y a esperar.
Hola, tenemos novedades? Cuentanos como lo han solucionado.
Suerte ;) .
Por fin tengo una PsVita. Al final me han dado una nueva. El problema era que Sony les había mandado una nueva, con caja oficial y demás, pero no se habían dado cuenta XD. Tengo que decir que en todo momento me han tratado de una forma excelente, como no podía ser de otra forma.

Ahora, por lo menos, tengo una copia extra del Wipeout que daban en Vodafone, a ver si le puedo sacar algún beneficio.

El Carrefour es el del CC El Manar.

Salu2!
euler85 escribió:Lo primero que van a pensar es que estás intentando engañarles, así que parte de la base de que es posible que de primeras te traten como a un "listillo".

Abrió la caja allí mismo cuando se la dieron, no hay posibilidades de picaresca.
PeGA escribió:Por fin tengo una PsVita. Al final me han dado una nueva. El problema era que Sony les había mandado una nueva, con caja oficial y demás, pero no se habían dado cuenta XD. Tengo que decir que en todo momento me han tratado de una forma excelente, como no podía ser de otra forma.

Ahora, por lo menos, tengo una copia extra del Wipeout que daban en Vodafone, a ver si le puedo sacar algún beneficio.

Salu2!

Pensando un poco mal: han cogido una cualquiera y te la han dado, te han dicho lo de sony para no reconocer que la han cagado o que tienen un chorizo no identificado.

Por que si mandan a reparar la consola, les devuelven una nueva no tiene sentido que te den una caja vacia por que no sepan que sony ha mandado la nueva.

Sea como sea, tu tienes una consola que funciona bien que es lo importante.
Creo que es evidente que la consola llego reparada al Carrefour y allí desapareció, bien extraviada o bien robada. Desgraciadamente he tenido que acudir al SAT de Sony muchas veces y siempre me han mandado una caja marrón, nunca la original. Con la PS3 de 60GB me comentaron que me enviaban una nueva, y no reparada como siempre me habían dicho, pero que no me preocupara si la enviaban en la caja marrón porque era nueva.

Al final todo ha salido bien y no tengo queja con el trato recibido.

Salu2!
PeGA escribió:Por fin tengo una PsVita. Al final me han dado una nueva. El problema era que Sony les había mandado una nueva, con caja oficial y demás, pero no se habían dado cuenta XD. Tengo que decir que en todo momento me han tratado de una forma excelente, como no podía ser de otra forma.

Salu2!

Me alegro! Es bueno saber que no siempre nos ponen trabas a la hora de solucionar un problema, aunque también es cierto que esto mismo lo deberían haber hecho el primer día cuando te diste cuenta que la consola no estaba. En cualquier caso, lo importante es que ya vuelves a tener consola [oki] .
Ahora a disfrutarla!
Alé al vicio [oki] son de agradecer estas situaciones en las que todo sale bien, sin muchas trabas.. aunque ya te has tenido que desplazar dos veces al carrefour, los gitanos hubieran regateo un juego gratis o unos meses de psn+ by the face
Carrefour para estas cosas suele ser muy formal aunque a veces como te toqye el espabilado de turno hay que ponerse serio
Me alegro que haya acabado bien la cosa
Y así es como se fideliza a un cliente de por vida, con el buen trato.
Se ve a leguas que si, que se algún empleado se la robo, pero el cliente no tiene por que pagar los platos rotos del carrefour, por una vez puedo decir, que bien por carrefour, espero que estén cambiando a mejor.
Aunque esta claro que alguien tiene la mano muy larga,lo mejor es qu ehas recibido una totalmente nueva,es lo mejor qu epodia pasar,si la hubiera devuelto solo hubiera creado mas problemas para el y para ti si luego encima no esta bien arreglada o el tio al devolverla la ha terminado por estropear mas..vete a saber.

De verdad,me alegro muchissimo..a disfrutarla!

Ezequielcn
Sí, pero no podemos dejar de pensar que si al protagonista de este suceso no se le hubiera ocurrido examinar la consola devuelta allí, en el mismo establecimiento, probablemente se hubiese quedado sin ella, porque a ver como hubiera demostrado que dentro de la caja no estaba. Es que solo de pensar que llegas a casa todo contento para probar la psvita, y te encuentras con que no está... [buuuaaaa]
CaronteGF escribió:Así ya verás como mañana estas jugando a... bueno, a lo que sea que tenga la vita que se pueda jugar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CaronteGF escribió:Así ya verás como mañana estas jugando a... bueno, a lo que sea que tenga la vita que se pueda jugar.

que pequeño cabroncete [qmparto]

sin animo de ofender.

Y al compi del hilo, a disfrutar de la consola.
41 respuestas