Carrefour: Juegos PS3 en DISCO DURO??????????

Y yo espero que mañana me digan como cargar juegos desde el disco duro, pero hay que ser realistas y eso no ocurrirá
Weno seed pacientes...xD ami de ver http://www.dark-alex.org/ se me abre una esperanza mas!jaja en serio es el segundo post dnd pongo esto pero miren la web de nuestro gran dark_alex nos tendra algo preparado...aora el hype empienza cn el....tal tenga algo en manos o tal vez no! ay k ser pacientes!
standby!!!!!!!!!! :p
eso significa que esta de vacaciones lo ace siempre sobre estas fechas..salu2
algo saldrá, paciencia, no tiene sentido estropear la ps3 ahora...
Hay que ver las ganas que tenemos todos de hacerle un apaño a la play xDDDDDDDDDD esos primeros momentos en los que aun no esta todo claro y nos la jugamos, esos minutillos en que rezamos mientras instalamos un cf o similar y esa dificil decision...... abro la consola y pierdo la garantia???? instalo el chip???? xDDDDDDDDDDDD

Esque mira que le damos vueltas a lo mismo jeje estamos como hienas en celo al acecho a la espera de que salga algo para darle caña a nuestra play3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo una propuesta, porque no nos dejamos de tonterias y "agarramos al toro por los cuernos", que coj... xD quien se anima a hacer una colecta hahahaha ponemos 60€ que es lo que vale 1 juego cada 1 y cuando juntemos unos miles de € sobornamos a un desarrollador de firmware de play3 y que nos haga el curro haahAHhaAHahAHA al grano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno todo es en clave de humor para nada ablo en serio eh que con la tension que hay esperando que salga algo igual alguien me muerde xD

Paciencia chicos que seguramente ya quede poco para que sony deje la puerta abierta de par en par xDDDDDD solo hay que esperar que fracase el HOME (cosa que no va a ocurrir) y que los beneficios que creen que van a sacar via descargas store no les salga rentable, solo hay que esperar a que no les salgan los numeros, a que abaraten costes de produccion y a que mocosoft de el golpe de gracia sacando alguna movida que haga que vendan mas consolas, cuando todo eso pase la play3 no tendra secretos jeje

Hacemos una porrita? xD yo digo que sony abre la puerta el verano del 2009



Bueno y ahora en serio con la pila de proyectos que tiene sony en desarroyo, sobre todo en juegos chorras y no tan chorras para bajar de la store y similares y la pila pasta que creen que van a pillar on ellos no lo van a poner nada facil

Un saludo y animo gente ;P
hola

en mi ciudad este tipo te instala un firmware firmado por raticulin para jugar desde el HD

http://usuarios.lycos.es/bardo/CarloJesu.jpg

ojala saliera pronto algo para ps3 pero mientras tanto lo que decis por ahi a escuchar historias de gente que dicen que ya se puede tocar la pse y cuando les dices que no ahi nada no te creen

saludos
Bajate el Firm Shop 2.17 teniendo el 2.10 en tu consola y te digo como isntalarlo.

Ahora bien, ni musica, ni imagenes, ni red, ni amigos, ni la mayoria de ajustes funcionaran y luego no puedes volver a instalar el retail...
xtroder escribió:Bajate el Firm Shop 2.17 teniendo el 2.10 en tu consola y te digo como isntalarlo.

Ahora bien, ni musica, ni imagenes, ni red, ni amigos, ni la mayoria de ajustes funcionaran y luego no puedes volver a instalar el retail...


Venga, quien es el enrrollao que se lo instala... XD XD XD XD XD XD
Solo cambia que tiene menos opciones el XMB y poco mas, y que luego al instalar un firm retail no va a dejar...
joder...eso lo quiero yo! sería perfecto chavales! pero en fin...supongo que de momento habrá que seguir ahorrando y soñando con aquellos juegos deseados...

snifff snifff [buuuaaaa]
Y digo yo, ¿tan solo con un firm se puede hacer este tipo de cosas? ya podia sacar alguien un firm no oficial, copiando uno original, y dandole algunos retoques para carga de Blue-Rayrom o desde el disco duro.
y cómo lo firmas?
ahí radica el problema, que hace falta la firma digital de sony...
segun tengo entendido se llego a ver hacer copias de juegos pero aro cuando decian de cargarlo pedia la firma de sony y se cortaba
no solo al principio como en los juegos de pc si no ke cada cierto tiempo la consola pide la firma y por lo visto no es una si no ke tiene varios codigos y los va pidiendo aleatoriamente
en mi opinio solo se podra cargar copias de seguridad cuando la ps3 sea como la psp y saquen basicamente otro "sistema operativo" que anule del super cell o algo asi esa funcion
y no se podria, de algun modo, sacar del disco esos codigos? o estan bien escondidos y encriptados?
Darxen escribió:y no se podria, de algun modo, sacar del disco esos codigos? o estan bien escondidos y encriptados?

y tu q crees¿¿¿ si se supiera el modo de "descifrar" la firma digital no estariamos todos como lelos esperando a q salga algun bug o cosa parecida para aprovecharlo....
merinoMC escribió:
Darxen escribió:y no se podria, de algun modo, sacar del disco esos codigos? o estan bien escondidos y encriptados?

y tu q crees¿¿¿ si se supiera el modo de "descifrar" la firma digital no estariamos todos como lelos esperando a q salga algun bug o cosa parecida para aprovecharlo....

ya, pero no se... intentar imitar un codigo... no se, arg! algo! la verdad es q estoy empezando a perder la cabeza con este tema... a ver si algun equipo de estos q investigan dan pronto con la solucion...
y lo q te queda jajajaja..... no desesperes hombre!!! q hay mil cosas para hacer con la ps3..... si hay algo ya saldra
Deberían hacer un concurso con un premio de 1 millón de euros para el grupo o individuo que logre hackear la ps3... XD
Otra mejor, que cada usuario de PS3 ponga un euro (si quiere más, mas...) en una cuenta como premio para los que lo logren, no por nada... sino para motivarlos, porque 2 años y pico sin conseguir nada... deben de estar aguantando demasiado. Espero que tengan más fuerza de voluntad que yo.
El problema es que el bluray apenas comienza y va a tardar hasta q los bluray grabables sean posibles para el comun de los normales.

Por q lo digo?, porque hasta ahora no se ha podido atacar al lector para el tema de los backups, se podrian hacer intentos para meterse con el lector directamente, chips, etc.... por ejemplo la 360 fue la unica via en la q la pudieron hackear (y en parte porq siempre me ha parecido q ms a veces es un poco permisiva en el tema), cargar codigo sin firmar en estas consolas de nueva generacion lo veo practicamente imposible.

Se han procupado mucho de protegerse porque da mucha pasta la descarga de contenidos y no quieren q se les escape eso... luego esta q son totalmente actualizables, llegando hasta el punto de poder cambiar por completo un dashboard como va a pasar con la 360 en Noviembre.

Una pena porque la scene podria ser maravillosa en estas consolas, al menos a mi me interesaria mas poder tener emus de todas las maquinas q backups, quizas al final de su etapa o tiempo despues q llegue la nueva next gen xD podamos ver algo en estas.
seria la instalacion de los juegos q kedan wardados en el hdd seguramente :P
donflopez escribió:Deberían hacer un concurso con un premio de 1 millón de euros para el grupo o individuo que logre hackear la ps3... XD
Otra mejor, que cada usuario de PS3 ponga un euro (si quiere más, mas...) en una cuenta como premio para los que lo logren, no por nada... sino para motivarlos, porque 2 años y pico sin conseguir nada... deben de estar aguantando demasiado. Espero que tengan más fuerza de voluntad que yo.


y por qué ese millon de euros no los mandas a africa...???
sefirot_bnk escribió:
donflopez escribió:Deberían hacer un concurso con un premio de 1 millón de euros para el grupo o individuo que logre hackear la ps3... XD
Otra mejor, que cada usuario de PS3 ponga un euro (si quiere más, mas...) en una cuenta como premio para los que lo logren, no por nada... sino para motivarlos, porque 2 años y pico sin conseguir nada... deben de estar aguantando demasiado. Espero que tengan más fuerza de voluntad que yo.


y por qué ese millon de euros no los mandas a africa...???


Y porqué no encajas el XD un poco mejor? Ni lo mando a áfrica ni a ningún lado, porque no lo tengo ;)
Ahora recoje firmas para mandárselas a Google y que destine los premios de los desarrolladores de android a África... La lotería...
Espero que notes ahora que hablo en plan broma [sonrisa]
no,si yo tambien estoy de broma..........
os habeis desviado mazo del tema...

y esos juegos que tu dices son demos exclusivas que dan a las tiendas/centros comerciales y ya esta..
un blueray con demos no podia ser pork si el xaval entro al xmb y al HDD y no al cd....
lo logico es k sea una debug
salu2
74 respuestas
1, 2