El problema es que el bluray apenas comienza y va a tardar hasta q los bluray grabables sean posibles para el comun de los normales.
Por q lo digo?, porque hasta ahora no se ha podido atacar al lector para el tema de los backups, se podrian hacer intentos para meterse con el lector directamente, chips, etc.... por ejemplo la 360 fue la unica via en la q la pudieron hackear (y en parte porq siempre me ha parecido q ms a veces es un poco permisiva en el tema), cargar codigo sin firmar en estas consolas de nueva generacion lo veo practicamente imposible.
Se han procupado mucho de protegerse porque da mucha pasta la descarga de contenidos y no quieren q se les escape eso... luego esta q son totalmente actualizables, llegando hasta el punto de poder cambiar por completo un dashboard como va a pasar con la 360 en Noviembre.
Una pena porque la scene podria ser maravillosa en estas consolas, al menos a mi me interesaria mas poder tener emus de todas las maquinas q backups, quizas al final de su etapa o tiempo despues q llegue la nueva next gen xD podamos ver algo en estas.