Carrefour: Juegos PS3 en DISCO DURO??????????

Hola a todos!! Hacie ya mucho que no posteo... y he andado mucho separado del foro y ya no se que cosas nuevas y raras se pueden hacer en ps3... no se si se habrá hablado de esto, he usado la busqueda y no ha salido nada parecido.

Resulta que ayuer fui al Carrefour de Granada y vi un niñato jugando a una ps3 de muestra,... y esa ps3 tenia puesto un juego en blu ray. Bueno pues el niño le dió a "Salir del juego" y fue al XMB. Luego se veía el icono del disco "conforme que un juego estaba dentro" pero entró a la sección del "disco duro" y allí habia un chorro de juegos: Motorstorm, Hd concept (ese es logico), Metal gear 4, y muchos otros...
Pero el tema es que le diera al que le diera, el niño jugaba :S:S:S y no cambiaba de disco, obviamente pq la consola está empotrada en un armario... Yo se que el devil 4 y el metal 4 son instalables pero hay q meter el disco... pero bueno alguien me puede explicar esto? Esque ya se pueden grabar nuestros juegos a la ps3 para jugar sin disco?

Resalto: No soy pirata ni tengo la intención. Solo quiero tener mis copias de seguridad en la consola (de los juegos originales que TENGO). Gracias!!! Y perdón por si ya se ha hablado de esto eh???
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Alomejor era una debug
y que es esod e una debug??? Es alguna consola que hacen especial para centros comerciales? Pq si es asi, ahi hay una buena via para investigar no? xDD
no, ya se han investigado y seguimos aqui...
O eran demos o es posible que fuese algun tipo de nueva version de consola debug, cosa que personalmente dudo, porque se habría oido algo por aquí antes :)

Salu2!!
Yo todos los juegos que he probado en supermercados eran demos
juas....si esa consola fuera debug en el carrefour de granada....ya la habrian mangado a algo parecido xDDDDD

Pd: Por ciero, por lo q yo se no hay demo de mtg4
Daicon escribió:juas....si esa consola fuera debug en el carrefour de granada....ya la habrian mangado a algo parecido xDDDDD

Pd: Por ciero, por lo q yo se no hay demo de mtg4

ya, pero ellos pueden tener otras demos, es cuestion de vender...
Efectivamente, yo me inclino a pensar que eran demos y respecto al MGS4 seguro que era algun tipo de video o algo y no una demo
vuelvete al carrefour y haznos un video :)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
hola

no son consolas debug, son consolas SHOP, tienen su propio fw, independiente de las retail y las debug, el enlace es este por si alguien le interesa echarle un vistazo a algun fw:

http://fshop01.ps3.update.playstation.n ... telist.txt

tienen la particularidad que instalan demos en pgk directamente desde un hdd o un dvd-r o br-r, no hay que bajarlas del store, no reproducen video, no hay musica, no hay store, etc, ademas cada nuevo fw hay que "desbloquearlas" con un codigo que te envia sony utilizando el sixaxis o un teclado.

el el mismo hard que una ps3 retail, solo cambia el soft, o sea el fw.

saludos
Frange escribió:vuelvete al carrefour y haznos un video :)

masuno!!
hola!

no va aqui pero, qué es esto? http://es.youtube.com/watch?v=Hv-wEdM7yyI

eso, un video del carrefour :)
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
.ubo. escribió:hola

no son consolas debug, son consolas SHOP, tienen su propio fw, independiente de las retail y las debug, el enlace es este por si alguien le interesa echarle un vistazo a algun fw:

http://fshop01.ps3.update.playstation.n ... telist.txt

tienen la particularidad que instalan demos en pgk directamente desde un hdd o un dvd-r o br-r, no hay que bajarlas del store, no reproducen video, no hay musica, no hay store, etc, ademas cada nuevo fw hay que "desbloquearlas" con un codigo que te envia sony utilizando el sixaxis o un teclado.

el el mismo hard que una ps3 retail, solo cambia el soft, o sea el fw.

saludos



Ahí te equivocas.
Si reproducen video y musica
si yo en el corte ingles vi una asi con un porron de juegos en el disco duro, y cuando fui a ajustes del sistema no me dejaba entrar!!
vamosajugar escribió:hola!

no va aqui pero, qué es esto? http://es.youtube.com/watch?v=Hv-wEdM7yyI

eso, un video del carrefour :)

no es del carrefour, fuen uno de las cosas que ps...ws, solto antes de la salida del 2.40, que triste...
blackorwhite escribió:Resulta que ayuer fui al Carrefour de Granada y vi un niñato jugando a una ps3 de muestra,...


¿Puedes decir en cual de los dos Carrefour de Granada está esa consola?

Gracias y un saludo.
¿No seran juegos descargados/comprados/cedidos por sony desde la store? Vamos, digo yo que si me puedo comprar un juego en la store en algun sitio lo meterá, como por ejemplo, el disco duro, porque, que yo sepa, no trae grabadora de BR.
Facil, eran todo demos, y el juego que estaba metido era el metal gear :P.
Hola, yo he visto un caso similar en el Boulanguer, hay una consola puesta con el Motor Storm, el juego de las olimpiadas, el caso Bourne... etc, y son todos demos descargadas de la store.

Saludos.
.ubo. escribió:hola

no son consolas debug, son consolas SHOP, tienen su propio fw, independiente de las retail y las debug, el enlace es este por si alguien le interesa echarle un vistazo a algun fw:

http://fshop01.ps3.update.playstation.n ... telist.txt

tienen la particularidad que instalan demos en pgk directamente desde un hdd o un dvd-r o br-r
[...]

el el mismo hard que una ps3 retail, solo cambia el soft, o sea el fw.

saludos


¿ qué ocurre si se descarga ese firmware y se intenta instalar desde USB a una PS3 retail ?
¿ se deja ? Si es así , y consigues la famosa password de Sony ( o haces 10.000 intentos y la sacas )
¿ puedes instalar .PKG desde USB ?
¿ qué se puede hacer con este firmware sin la password ?
¿ es posible la actualización desde la 2.42 retail al firmware 2.42 SHOP , o siempre tienes que avanzar de versión ?
en fnac cuando salio la ps3 tenian una debug puesta,doy fe
xD
Ya,y de donde se supone que se descargan?
yo voy a preguntar un poco al hilo de esto.

Desde que he vuelto de vacas. cada vez escucho a mas amigos y amigos. que conocen a un primo o a un tio o cuñado que conoce a alguien que a "pirateado" su ps3.

Sinceramente siempre me muestro muy escéptico con estas cosas. Hasta que no lo vea no lo creeré. RUMORES RUMORES....

Ahora bien, todos coinciden en lo mismo. La modificación cuesta unos 100€ y los juegos se cargan desde el HDD. como en el caso del carrefour. Para mi esta historia cae por su propio peso. pero... sabéis alguno algo del tema??? o como puede ser posible q tanta gente de tantos sitios tan distintos me venga con el mismo rumor....

Es que al mismo tiempo pienso q es mucha coincidencia no???.

Un saludete y perdón por la biblia.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
LuzbelFullHD escribió:¿ qué ocurre si se descarga ese firmware y se intenta instalar desde USB a una PS3 retail ?

no se puede a saco, con un proxy puedes hacer que empieze a bajarlo, pero antes al menos en el 60 % dejaba de instalarse y error, datos no compatibles.
LuzbelFullHD escribió:¿ se deja ? Si es así , y consigues la famosa password de Sony ( o haces 10.000 intentos y la sacas )
ya te digo, no se deja, los pass los han sacado por fuerza bruta si, son 4 numeros, pero sony adjunta una carta con el nuevo en cada fw, no hay problema a ya, si es que sirviera para algo.
LuzbelFullHD escribió:¿ puedes instalar .PKG desde USB ?
si, usb, dvd-r o br-r, si se puede, esta la opcion install package.
LuzbelFullHD escribió:¿ qué se puede hacer con este firmware sin la password ?
mas bien nada, creo que la idea es: esta consola es solo para kiosko, nada mas, ni ajustes, ni red, ni multimedia, etc..mas bien una "proteccion" para que no la uses en otros menesteres que la gente juege y ya esta, no?¿
LuzbelFullHD escribió:¿ es posible la actualización desde la 2.42 retail al firmware 2.42 SHOP , o siempre tienes que avanzar de versión ?
siempre tienes que avanzar de version siempre.
hola!

pues yo pienso igual, este verano, en mi pueblo, un amigo mío me ha dicho que un amigo de su padre que trabaja en una tienda de electrónica, piratea la ps3, y que el ha visto el Canis Canem Edit como lo cargaba desde la seccion juegos, y más juegos.
No me dijo nada de 100 euros.

yo al principio no me lo crei, porque, ya se habría puesto en los foros, pero, tal vez esas personas no entren en los foros, y sean jefes de tiendas, a los cuales sony les "enseña" como hacer algo con sus ps3 SHOP, nose.

Un Saludo!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
vamosajugar escribió:hola!

un amigo de su padre que trabaja en una tienda de electrónica, piratea la ps3, y que el ha visto el Canis Canem Edit como lo cargaba desde la seccion juegos


hombre pero eso es normal, si es de ps2 esta en game que es su sitio, puede ser original o puede ser un backups, si es un backup lo que cobraran 100 € sera por instalar los interruptores.
ya, yo pensé eso.
pero como el chaval no sabe mucho de consolas, le dije que con unos interruptores se podía engañar a la ps3 para meterle juegos grabados sin que se diese cuenta.

pero lo raro esque me dijo que no había disco, que era como "cuando le das a jugar a la demo de Motorstorm", y yo de ahi entendí que se copia al HDD?? nose, tampoco os comásis la cabeza, que posiblemente nos esten engañando. aunque, de todos los trabajadores de sony, creéis que aquellos qu sepan como hacerlo, y tengan hijos, no se van a modificar la suya??
algo debe haber que no se ha publicado.

que piensas .ubo.?

Un Saludo!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
vamosajugar escribió:pero lo raro esque me dijo que no había disco, que era como "cuando le das a jugar a la demo de Motorstorm", y yo de ahi entendí que se copia al HDD??


hombre, asi a ojo tu ves la columna game y si ya ha leido el disco no distingues si es una demos instalada del store o es un bluray o dvd, sube y baja rapido y casi no da tiempo a que aparezca el icono del hdd, por que ves lo mismo, el icono y la animacion, parece lo mismo, por decir algo claro.
el Canis Canem Edit (algo así) no está par ps3 no? esque lo raro esque me dijese que el jugó a ese juego desde el HDD a ese, y sin el disco metido dentro.

no conocéis a nadie de algúna tienda con ps3 expuestas o algo? alguien del foro?
nose, yo sigo buscando a ver si alguien de la gente que yo conozco conoce a alguien de Sony España XD
off-- lo máximo que llegué a conseguir, es saber que la novia de un primo mío, que es japonesa, trabaja en Alemania probando juegos para sony, pero claro.. nunca he hablado con ella xD

Un Saludo!
Hasta que no lo vea no me lo creo,para mi no son más que leyendas urbanas que cuenta la gente.
pues no se que leyenda urbana es lo que se dice en el primer post.. desde cuando es una leyenda decir que una consola demostrativa, tiene los juegos puestos en el disco duro? mas bien se deberia de cerciorar el creador del hilo, en mirar si son demos o no.. y decirlo, por que esta dando a confusion para muchos.. para otros como no aportan nada al hilo, solo que si me lo creo o no..
por cierto en que carrefour de granada es ?

la gracia es que empezamos en como tenia esa consola los juegos hay, y que algunos no estaba en demo, y ya vamos, en lo que hacen o podrian hacer algunos trabajadores de sony.. de verdad creeis que con la pasta que ganaran esa gente que nombrais de sony, necesitan "fusilar" la consola ? xD

vamosajugar un konocido, que se las da de listo, me dijo que tenia casi la consola pirateada, que se la a dejado a uno que conoce, y en 2 semanas la tendria lista con juegos ya grabados y funcionando.. eso me lo dijo hace 5 meses.. aun no ma dicho nada.. xDD como tengamos que creernos todo lo que nos dicen..

ademas, no seais cabezones.. cuando haya algo, estara en primera pagina de esta web.. y habra tutoriales por los foreros que con su trabajo nos facilitan el entendimiento de como funciona ese algo..
Interesante hilo donde los haya [360º]

Esperando noticias del creador, a ver si cuelga un vídeo o nos confirma que en realidad eran juegos completos y no demos o vídeos, ya que sinceramente es muy interesante investigar el tema de los firmware shop, posiblemente sea la vía de la scene. Si se filtrase una password para instalar ese firmware... creo que sería un gran día para todos los poseedores de PS3 x"DDD

Esperando ese vídeo! :P
yo trabajo en un centro el cual tambien esta la ps3 debug pero creo que va a dvd de demo de todas formas subire a preguntar para ver como carga los juegos que dudo que sea atraves del disco duro
lokojose escribió:pues no se que leyenda urbana es lo que se dice en el primer post.. desde cuando es una leyenda decir que una consola demostrativa, tiene los juegos puestos en el disco duro? mas bien se deberia de cerciorar el creador del hilo, en mirar si son demos o no.. y decirlo, por que esta dando a confusion para muchos.. para otros como no aportan nada al hilo, solo que si me lo creo o no..
por cierto en que carrefour de granada es ?

la gracia es que empezamos en como tenia esa consola los juegos hay, y que algunos no estaba en demo, y ya vamos, en lo que hacen o podrian hacer algunos trabajadores de sony.. de verdad creeis que con la pasta que ganaran esa gente que nombrais de sony, necesitan "fusilar" la consola ? xD

vamosajugar un konocido, que se las da de listo, me dijo que tenia casi la consola pirateada, que se la a dejado a uno que conoce, y en 2 semanas la tendria lista con juegos ya grabados y funcionando.. eso me lo dijo hace 5 meses.. aun no ma dicho nada.. xDD como tengamos que creernos todo lo que nos dicen..

ademas, no seais cabezones.. cuando haya algo, estara en primera pagina de esta web.. y habra tutoriales por los foreros que con su trabajo nos facilitan el entendimiento de como funciona ese algo..


Lo que yo decía me das la razón...leyendas urbanas.
.ubo. escribió:hola

no son consolas debug, son consolas SHOP, tienen su propio fw, independiente de las retail y las debug, el enlace es este por si alguien le interesa echarle un vistazo a algun fw:

http://fshop01.ps3.update.playstation.n ... telist.txt

tienen la particularidad que instalan demos en pgk directamente desde un hdd o un dvd-r o br-r, no hay que bajarlas del store, no reproducen video, no hay musica, no hay store, etc, ademas cada nuevo fw hay que "desbloquearlas" con un codigo que te envia sony utilizando el sixaxis o un teclado.

el el mismo hard que una ps3 retail, solo cambia el soft, o sea el fw.

saludos



De ser cierto esto.. seria muy interesante conseguir una de esta Plays para darle un buen repaso xD

Creo que deberiamos ir cerrando el hilo, para no crear mas polemica, y como se ha dicho antes, es el creador del hilo el que tendria que haber dado cuenta de si eran demos, o no. De momento solo especulamos sobre algo que no debe tener muchos secreto. Es una consola del Carrefour.
nada por lo menos donde curro yo es un dvd con demos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
markina123456 escribió:nada por lo menos donde curro yo es un dvd con demos


claro, las demos estan en formato .pkg (siempre firmado claro) y se instalan desde ahi, o por usb, pero nada mas, es lo unicooo que tiene este modelo uqe merezca la pena, por lo demas es igual que las nuestras pero mas capadas aun,xD, no os comais el tarro mucho, el fw se baja directo de aqui abajo, para echarle un vistazo, ni se puede instalar ni mereceria la pena en el caso de que se pudiera, todo lo que no sea jugar a las demos esta capado, si no probad a ver si deja hacer algo en el xmb, iniciar sesion, configuraciones, el store, etc., no se puede.

saludos

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

las demos se instalan desdes aqui:
Imagen
Pues seguramente, si al final se consigue crear un CF para PS3, creo que este será el sistema para jugar a Backups. Aunque creo que ahora los FW Debug no se pueden instalar en una PS3 comercial, pero creo que en versiones antiguas del oficial si que se podía, no estoy muy seguro, por lo que habría que hacer un Downgrade para instalar este Debug.

Bueno, soñar es gratis, por lo menos por ahora xD

Salu2!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo tengo el firmware Shop descargando!
Pablinho666 escribió:Yo tengo el firmware Shop descargando!


Lo instalas y nos comentas no?
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Se20 escribió:
Pablinho666 escribió:Yo tengo el firmware Shop descargando!


Lo instalas y nos comentas no?

No meja intalarlo
.ubo. escribió:
markina123456 escribió:nada por lo menos donde curro yo es un dvd con demos


claro, las demos estan en formato .pkg (siempre firmado claro) y se instalan desde ahi, o por usb, pero nada mas, es lo unicooo que tiene este modelo uqe merezca la pena, por lo demas es igual que las nuestras pero mas capadas aun,xD, no os comais el tarro mucho, el fw se baja directo de aqui abajo, para echarle un vistazo, ni se puede instalar ni mereceria la pena en el caso de que se pudiera, todo lo que no sea jugar a las demos esta capado, si no probad a ver si deja hacer algo en el xmb, iniciar sesion, configuraciones, el store, etc., no se puede.

saludos

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

las demos se instalan desdes aqui:
Imagen


Creo que quedó todo claro, con imágen y todo. Parece ser entonces que esta no es la solución para cargar copias, habrá que seguir esperando [+risas]
Pablinho666 escribió:
Se20 escribió:
Pablinho666 escribió:Yo tengo el firmware Shop descargando!


Lo instalas y nos comentas no?

No meja intalarlo


Jejejeje... Cuando tengas un bonito ladrillo negro...
weno aver quien se atreve xDDD
illo que soy de granada ayer estuve en el carrefur del zaidin y la unica ps3 que avia era la de gamestop y era discodemo que le dan a los tios
bigsefirot escribió:illo que soy de granada ayer estuve en el carrefur del zaidin y la unica ps3 que avia era la de gamestop y era discodemo que le dan a los tios


[qmparto] [qmparto]
al final, habrá que secuestrar una play de esas para hacer pruebas más detalladas :)
tal vez con el litel planet este se resuelva el misterio o eso espero..........
markina123456 escribió:tal vez con el litel planet este se resuelva el misterio o eso espero..........


o_O
74 respuestas
1, 2