Carrefour la vuelve a liar engañando

No será porque las segundas tienen la coña del nombre?
Fijate en el precio por litro te sale mas barato comprarlas sueltas que con el pack "ahorro"
jojjojo....a mi eso me ha pasado bastantes veces ya.... y no solo en Carrefour.

En algunos supermercados he visto bandejas de pechugas de pollo en plan "Formato ahorro" o "Formato familiar" donde se supone que ahorras pasta, y al final te plantas en tu casa con ocho kilos de insecto volador a razón de un euro más el kilo que si te compras la bandeja típica de medio kilo.

Vivir para ver....
Pero es que lo del pack ahorro lo pone CocaCola, no van a andar tachandolo...

Algunas veces os quejais de vicio. En Walmart la docena de huevos vale $1.12 y docena y media $2.20. Pues cojo por docenas y listo :P
Tampoco es para tanto, se habrán equivocado y ya está.
A mi lo que me molesta es cuando un producto lo marcan a un precio "X" y luego te cobran "X + Y", y por supuesto no te das cuenta hasta que llegas a casa y se te queda la cara de circunstancia.
Me ha pasado practicamente en todas las cadenas de supermercados habidas y por haber.
Por que ha saltado de nuevo esta noticia de hace 2 años?
(mensaje borrado)
Eso pasa mucho en muchas tiendas,entra una oferta sin tener en cuenta otra,ya sea carrefour,alcampo,dia,etc... otro ejemplo es game,que muchas veces no actualizan los precios de segunda mano y son mas caros que nuevos
Es que tienes que andar sin despistarte o te la clavan. Como cuando ponen algo de oferta y se dejan el precio anterior que es más barato
Pues yo me llevé un vinagre de frambuesa que valía 3,66 por 1,45 porque los reponedores no hicieron bien su trabajo.

Este es otro caso.
Esta foto tiene más años que el ADSL jajajaja.
No entiendo el engaño, en la etiqueta de Carrefour no pone nada de pack ahorro, se limita a poner pack de x latas, el precio y el precio por litro.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
No veo el engaño.
seaman escribió:Pues yo me llevé un vinagre de frambuesa que valía 3,66 por 1,45 porque los reponedores no hicieron bien su trabajo.

Este es otro caso.

Como fue eso? Porque si lo dices por un error de etiquetado, normalmente no son los reponedores los que cambian las etiquetas...
pues igual las que estan sueltas estan a punto de caducar con poco gas ya y las otras son más frescas y caducan al año o más.
bascu escribió:
seaman escribió:Pues yo me llevé un vinagre de frambuesa que valía 3,66 por 1,45 porque los reponedores no hicieron bien su trabajo.

Este es otro caso.

Como fue eso? Porque si lo dices por un error de etiquetado, normalmente no son los reponedores los que cambian las etiquetas...

Puede ser una oferta temporal y que la etiqueta por error se quede ahí.

En los DIA es muy común etiquetas con oferta en la 2nda unidad que ya no están en vigor, y obviamente te lo tienen que hacer en caja o hoja de reclamaciones.
Bueno parece ser que esto es antiguo, pido disculpas, podeis cerrar el hilo [ayay]
19 respuestas