zheo escribió:alucard26 escribió:este chico cada vez que postea sube el pan... ahora me entero que con jazztel tengo "300 de ping para arriba siempre"...a ver..que lo vuelvo a mirar...nop...tengo 25 de ping...no se...quizas el "300" este por ahi escondido
... con telefonica hace 3 meses tenia 65 de ping.... aparte..como espera este chico que te digan el lag que vas a tener con los servidores que te apetezca entrar
Eso es porque creo que con Jazztel puedes activar el modo fastpath del ADSL cosa que nuestro querido amigo no tendrá ni puta idea de lo que es, ya que telefónica no lo permite desactivar. De ahí que tu ping sea similar al de cable.
mas razon que un santo.
Raiden escribió:
No es por defender a timofonica, pero aqui los de orange se cavaron su propia tumba. Muchos sabeis que orange y telefonica andan en pleitos (entre otros) porque orange quiere usar las redes de fibra de telefonica para el FTTH sin tener que invertir un pavo. Claro, eso a telefonica no le gusto pero que nada, y como respuesta lo que hacen es guardar maximo celo en cualquier intervencion de reventa a este operador. (Es decir, si mandan la informacion del usuario con una , o un . mal, se lo echan para atras, es decir, si quereis usar nuestras redes, lo vais a hacer con todas las consecuencias...)
Vamos, que a mi juicio ambas compañias tienen bastante culpa del tema, pero la realidad es que si usas orange, tienes amplisimas posibilidades de estar jodido. Por lo tanto mi recomendacion es, no pillarla.
Que redes de fibra de telefonica??? las que tiro el estado con dinero nuestro que yo mismo vi alla por el 92 (antes de privatizar telefonica) para un uso futuro? o las que van de la red troncal a las casas que estan obligadas a revender por el acuerdo del 96 si mal no recuerdo??
es cierto que por celo y la mas minima escusa marean la reventa, pero y los caso en que directamente no prestan servicio?
Ejemplo:
- Hola te llamo de back Office de orange tenemos problema en linea tal...y tal...
- Telefonica: digame datos clientes afectados
- ¿?...weno.... solicitud pruebas conjuntas en y tal y tal...
- no...
- no?... no que?...
- actualmente no tenemos tecnicos libres y aun menos para incidencia tan pequeña, deben esperar unos dias (q se traducen en semanas) .
- am..vale...me das nº de codificacion y me vuelves a repetir tu nombre...gracias. (normalemente es lo que mas denuncia orange, ya, jazztel, etc etc)
Hay empieza el mareo que tu comentas.
Y de mientras curiosamente llaman los comerciales de telefonica a estos clientes y le prometen que si se pasan a telefonica se lo solucionan en 1 semana.
son como las mafias las compañias estas.
una buena ley que les corten las alas a estas y le de mas a los usuarios.