edgargafe está baneado por "troll"
Me parece muy bien, pero lo más importante NUNCA lo dicen... cuanto PING tiene? Para los juegos Online es lo más importante, da igual que tengas 20 megas como 1.000 megas, mientras el PING sea alto tu conexión será una mierda y causará problemas de lag.
Estamos siempre con lo mismo, intentan engañarnos con los números de megas, sin decirnos la calidad de la línea... para que quiero yo una autopista de 20 megas si solo circulan burros? Prefiero mis 6 megas con mi ferrari (vaya ejemplos más cutres, lo siento).
Un ejemplo para los que jueguen a juegos Online, o al WoW: Normalmente la gente que tiene conexiones baratas, como ya.com, Jazztel etc, suelen tener mucho Lag, ping de 300 tirando para arriba siempre, mientras que los que tienen ONO o Telefonica siempre rondamos por los 50-60, y en sitios de mucha población pasamos a los 100 y algo.
Lo que vengo a decir es que las empresas serias no se lanzan de cabeza a dar muchos megas que no pueden prometer (de esos 20 megas que dicen, solo vais a ver 6 o 7) y prefieren dar pocos megas pero con una conexión excelente y de calidad.
Claro que, sigo pensando que en cuanto a conexión somos tercermundistas, con el dinero que ganan las empresas de telefonía podriamos tener ya conexiones como en Japón, de 100 megas reales y con ping casi inexistente, pero estamos en un país que prefieren venderte 10 megas más cada año, envez de darte los 100 de golpe, pq así ganan más dinero.
Yo de vosotros no alimentaría mucho esas empresas de conexión de baja calidad, más por sentido común =/ claro que si solo utilizas internet para hablar por foros y chatear te va a dar absolutamente igual.