Para los que quieren el PES 2013 hoy, yo lo tengo reservado, trabajo de segurata alli y he visto como despues de ponerlos a ultima hora ayer, hoy al punto de la mañana los retiraban puesto que como comentáis en el cartoncito de reserva aparece la primera fecha de salida oficial, es decir, el día 27.
Le comento a la jefa de electro que el juego sale a la venta hoy, y el FORMULA UNO sale mañana (que también lo han retirado puesto que aparece como fecha de salida 28 de septiembre) y ella me dice que salen los dos la semana que viene, le reitero que se adelantaron la fecha en ambos títulos y lo están vendiendo en TODAS partes, que llame donde quiera para confirmarlo y me dice que no va a buscarse un marrón por venderme el juego antes por capricho mío, a lo que le digo, mira, mañana vendré a por el juego, si no me lo vendes te devolveré las dos reservas y pondré una hoja de reclamaciones, y luego me iré a comprar los dos juegos a otro sitio....haz lo que quieras, fue su respuesta.
Bueno, que me lío. Hoy no le he insistido, porque he comprobado que el juego hoy está a 53,9 y mañana empieza catálogo nuevo y lo ponen a 44,90!!!! y el FORMULA UNO sale mañana a 59,90....Así que la conclusión si tenéis la reserva de carrefour, aguantar hasta mañana que os ahorrais unos euros, aprte del cable de regalo (que ya veréis como os dicen que no tienen)