Carrefour lo ha vuelto a hacer (pes 2013)

El alño pasado ya tuve problemas con ellos por una reserva de modern warfare 3, regalaban unos auriculares y no se enteraban de nada. Tres dias espere para que me lo solucionaran.

Ayer voy a carrefour para recoger el pes 2013 con el hdmi de regalo de la reserva y no lo tenian, ni el juego tampoco. Me dijeron que en el cartoncito de reserva decia que salia el 27 de septiembre [+risas]

Hace un rato he llamado diciendo que ya lo estaban vendiendo en todas partes y me han dicho que el juego sale mañana.

El asunto es que por un dia no se si ir a comprarlo en otro sitio o esperar por el cable )valorado en 10 o 12 euros). En fin, son unos incompetentes esta gente. Todos jugando ya y yo tendre que esperar a mañana, toda la gente ya tendra 3 o 4 fichajes en la lmo y yo aqui haciendo el primo.
Yo creo que no te merece la pena reservar en Carrefour para una mierda de cable HDMI, menos aun si ya has tenido malas experiencias.

Si a un juego le tienes muchas ganas resérvalo en una tienda de confianza y así te aseguras tenerlo, por lo menos, en su fecha de salida y sin problemas.
Opino lo mismo, no merece la pena por un cable HDMI.
Hombre es un cable hdmi por un dia de espera no se como lo ves,tampoco es un mes.
A mi me daria igual.
Y digo yo... si en el cartoncito de la reserva pone que sale el día 27, por qué fuiste el día 19? Que en otros sitios ya lo estén poniendo a la venta no tiene nada que ver. La fecha de salida oficial es la que es, si vas antes y no te lo venden o no te lo dan, pues no veo motivo para quejarse.

Y yo opino lo contrario, por un cable de HDMI sí que merece la pena. Si te regalan algo valorado en esos 10 o 12 euros, joder pues mejor que nada. Días para jugar al PES vas a tener de sobra, no te preocupes, por mucho hype que tengas ahora.
Si reservas un juego que tiene fecha de salida x dia, si otras tiendas se saltan a la torera la fecha de lanzamiento, carrefour no tiene culpa, ellos de momento están cumpliendo con lo acordado.

Si ves que no tienes paciencia, pues no reserves juegos, y los compras donde antes los vendan y listo, porque no entiendo que haya que reservar todo, si luego hay cientos de unidades sin vender el primer dia y encima enseguida bajan de precio...
lo que pasa es que el game mas cercano lo tengo a una hora en coche, y en tiendas pequeñas es mas caro, he de ir a moririr a ellos
El tema es que al ser un regalo por la compra de un juego será un cable HDMI de mierda.

Esta claro que también depende de la utilidad que le vayas a dar al cable y el equipo que tengas, pero yo por experiencia creo que en estas cosas merece la pena buscar un poco mas la calidad que el precio.
A mi en Gamestop también me regalaron un cable hdmi y un headset, lo malo es que de este último no les quedaban y el dependiente me comentó que me pase el dia 4 a por él... pero no me esperaba ningún regalo xD
El unico problema con las reservas del Carrefour es ese, que hasta el dia de la fecha no lo sueltan y suele ser porque el sistema no les aplica el descuento o el precio especial de la reserva.
Yo cuando salio el BF3 cancele la reserva de Amazon y fui al C4, compre por 1 euro la tarjeta de reserva y como no salia hasta el dia despues fui por la mañana y lo tuve en el acto tardado menos y con el mismo precio.
Pues yo tengo el Medal Of Honor y el Black Ops 2 reservado,espero que no me pongan ninguna traba,eso si,yo voy el dia de salida.Es la primera vez que reservo con el Carrefour,entre los dos juegos me ahorro un poco mas de 30 euros que en un Game
Para los que quieren el PES 2013 hoy, yo lo tengo reservado, trabajo de segurata alli y he visto como despues de ponerlos a ultima hora ayer, hoy al punto de la mañana los retiraban puesto que como comentáis en el cartoncito de reserva aparece la primera fecha de salida oficial, es decir, el día 27.

Le comento a la jefa de electro que el juego sale a la venta hoy, y el FORMULA UNO sale mañana (que también lo han retirado puesto que aparece como fecha de salida 28 de septiembre) y ella me dice que salen los dos la semana que viene, le reitero que se adelantaron la fecha en ambos títulos y lo están vendiendo en TODAS partes, que llame donde quiera para confirmarlo y me dice que no va a buscarse un marrón por venderme el juego antes por capricho mío, a lo que le digo, mira, mañana vendré a por el juego, si no me lo vendes te devolveré las dos reservas y pondré una hoja de reclamaciones, y luego me iré a comprar los dos juegos a otro sitio....haz lo que quieras, fue su respuesta.

Bueno, que me lío. Hoy no le he insistido, porque he comprobado que el juego hoy está a 53,9 y mañana empieza catálogo nuevo y lo ponen a 44,90!!!! y el FORMULA UNO sale mañana a 59,90....Así que la conclusión si tenéis la reserva de carrefour, aguantar hasta mañana que os ahorrais unos euros, aprte del cable de regalo (que ya veréis como os dicen que no tienen)
Joer no se si fiarme del carrefour... he encargado el black ops 2 online pero ni correo ni nada y tengo ``miedo´´ a que llege la fecha y quedarme sin nuketown 2025 dado que es el unico juego que me suelo comprar con regularidad ... estoy por ir al game ( aunque me duela darle el dinero )
Nazgul Zero escribió:Y digo yo... si en el cartoncito de la reserva pone que sale el día 27, por qué fuiste el día 19? Que en otros sitios ya lo estén poniendo a la venta no tiene nada que ver. La fecha de salida oficial es la que es, si vas antes y no te lo venden o no te lo dan, pues no veo motivo para quejarse.

Y yo opino lo contrario, por un cable de HDMI sí que merece la pena. Si te regalan algo valorado en esos 10 o 12 euros, joder pues mejor que nada. Días para jugar al PES vas a tener de sobra, no te preocupes, por mucho hype que tengas ahora.

pone el 27 porque les ha salido a ellos de las narices, porque la salida oficial era el dia 20
13 respuestas