Buenos días,
Desde hace un mes me estoy dando cuenta de unas cosas un poco extrañas cuando compro online en el supermercado del Carrefour.
Me pasa lo siguiente:
- Yo hago una compra por importe de 120,60€
-El dia 25/02/2019 me hacen el cargo por importe de 120,60€
- El dia 07/03/2019 veo un ingreso en mi cuenta por parte del carrefour de 120,60€
- La compra siempre me llega en las fechas indicadas cuando realice el pedido.
Por mas que miro mi cuenta bancaria no lo entiendo, si tengo 500 euros en mi banco, me descuentan esos 120,60 quedándome en 380,40€ pero a la semana o semanas vuelvo a los 500. (es un ejemplo en verdad no es tan exacto porque entre medias hago compras y ingresos en otras webs)
Pero no veo por parte del Carrefour que me cobren dos veces 120,60€ para que luego me hagan un ingreso por ese importe
Me lleva pasando desde que he empezado a comprar online en el supermercado del Carrefour.
Soy de la Caixa.
Os pasa lo mismo?
He oído por internet que Carrefour retiene el dinero y cobra de una forma rara, pero yo solo veo un gasto y un ingreso
Que a lo mejor como tengo tantos ingresos y pagos no me fijo en esas dos semanas si Carrefour hace algo raro en mi cuenta, pero yo miro por importe (ej 120,60) y solo tengo un gasto y un ingreso en esas semanas