Carrefour me esta devolviendo el dinero de todas mis compras online?

Buenos días,

Desde hace un mes me estoy dando cuenta de unas cosas un poco extrañas cuando compro online en el supermercado del Carrefour.

Me pasa lo siguiente:

- Yo hago una compra por importe de 120,60€
-El dia 25/02/2019 me hacen el cargo por importe de 120,60€
- El dia 07/03/2019 veo un ingreso en mi cuenta por parte del carrefour de 120,60€
- La compra siempre me llega en las fechas indicadas cuando realice el pedido.

Por mas que miro mi cuenta bancaria no lo entiendo, si tengo 500 euros en mi banco, me descuentan esos 120,60 quedándome en 380,40€ pero a la semana o semanas vuelvo a los 500. (es un ejemplo en verdad no es tan exacto porque entre medias hago compras y ingresos en otras webs)

Pero no veo por parte del Carrefour que me cobren dos veces 120,60€ para que luego me hagan un ingreso por ese importe

Me lleva pasando desde que he empezado a comprar online en el supermercado del Carrefour.

Soy de la Caixa.

Os pasa lo mismo?

He oído por internet que Carrefour retiene el dinero y cobra de una forma rara, pero yo solo veo un gasto y un ingreso

Que a lo mejor como tengo tantos ingresos y pagos no me fijo en esas dos semanas si Carrefour hace algo raro en mi cuenta, pero yo miro por importe (ej 120,60) y solo tengo un gasto y un ingreso en esas semanas
¿Pagas con tu tarjeta de la Caixa o tienes la Carrefour PASS?
sexto escribió:¿Pagas con tu tarjeta de la Caixa o tienes la Carrefour PASS?

Pago con mi tarjeta de la caixa
Entonces sorry, no tengo ni idea.

Pero te aconsejo que llames cuanto antes a Carrefour y a tu banco, porque puede ser muy bonito que de devuelvan el dinero de todas tus compras, pero como luego te lo cobren todo de vez te van a dejar con el culo abierto.
sexto escribió:Entonces sorry, no tengo ni idea.

Pero te aconsejo que llames cuanto antes a Carrefour y a tu banco, porque puede ser muy bonito que de devuelvan el dinero de todas tus compras, pero como luego te lo cobren todo de vez te van a dejar con el culo abierto.

Hombre no creo que hagan eso no? Esto me pasa desde finales de enero (casi cuando he empezado a hacer compras en el Carrefour online) no creo que de repente le digan a un cliente, oye devuélveme 500€.

Que a lo mejor no me están saliendo gratis y es que me falla fijarme en algo que desconozco.. por eso pregunto
Yo llamaría a (des)Atención al Cliente de Carrefour y les comentaba lo que pasa; no vaya a ser que luego te quieran cobrar de golpe todas las compras y te veas con el culo al aire.

Pero raro es el tema o que has ganado un año de compras gratis online y no te lo han notificado. Pero vamos como dices si tienes en la cuenta:

+500 Saldo Anterior
-120,60 Compra Carrefour Online
+120,60 Devolución Carrefour Online

Tampoco hace falta interpretar los datos, son los que son. Y entiendo que la mercancía pedida la tienes en tu poder no??
skyrym escribió:
sexto escribió:Entonces sorry, no tengo ni idea.

Hombre no creo que hagan eso no? Esto me pasa desde finales de enero (casi cuando he empezado a hacer compras en el Carrefour online) no creo que de repente le digan a un cliente, oye devuélveme 500€.

Que a lo mejor no me están saliendo gratis y es que me falla fijarme en algo que desconozco.. por eso pregunto

Pues por poder pordrían... creo.

Primero asegúrate de que es así.
No estoy seguro, pero creo que desde la web o desde la App puedes ver los tickets de tus compras. Entra a tu cuenta del banco y asegúrate de que efectivamente hay un error, y si lo hay, llama lo antes posible.
Dreamcast2004 escribió:Yo llamaría a (des)Atención al Cliente de Carrefour y les comentaba lo que pasa; no vaya a ser que luego te quieran cobrar de golpe todas las compras y te veas con el culo al aire.

Pero raro es el tema o que has ganado un año de compras gratis online y no te lo han notificado. Pero vamos como dices si tienes en la cuenta:

+500 Saldo Anterior
-120,60 Compra Carrefour Online
+120,60 Devolución Carrefour Online

Tampoco hace falta interpretar los datos, son los que son. Y entiendo que la mercancía pedida la tienes en tu poder no??

Si, todas las compras las tengo en mi poder y consumidas ya XD
Entra en la web, comprueba tus pedidos y mira que no haya nada erróneo en ellos (devoluciones que no has pedido, quejas por el servicio que nunca has escrito... lo que sea).
Cambia la contraseña de acceso a la web.
Habla con atención al cliente, a ver que coño pasa.

Y si, te pueden reclamar el dinero si por lo que sea ha habido un error, mas que nada porque si el "contrato" (o sea, el pedido de compra) no dice en ningún lado que tengan que devolverte nada, no tienes derecho a esa devolución y lo que estás haciendo, si luego no les pagas, podría tomarse como apropiación indebida de un dinero que no te pertenece (no es robo porque tú no lo has robado, te lo han puesto ellos, pero no devolverlo sí que podría ser un problema)
Y yo tengo la duda.

¿Y si por algún motivo no tiene nada que ver con Carrefour sino que es el banco el que está devolviendo el recibo?

Yo llamaría también (o iría a la oficina) al banco, por si acaso.
Un apunte: te recomiendo hacer la comunicación o reclamación por escrito de modo que puedas dejar constancia (por ejemplo si puedes enviar un correo electrónico con acuse de recibo) y pide que te indiquen un número de incidencia.

Salu2
Dices que llevas más de un mes en esa situación y yo no habría esperado más de una semana antes de ponerme en contacto con Carrefour y/o el banco...

Esto es como el hombre de la noticia que leí ayer de que llevaba varios meses sin recibir el cobro de la luz y no se había enterado y luego le llegó de golpe... Lo suyo es estar atento a cualquier posible fallo y tratar de solucionarlo cuanto antes por más que no seamos los responsables. Es la mejor manera de evitarse historias...

Un saludo.
Yo me pondría en contacto, por que en algún momento querrán regularizar la situación.

A menos que la idea sea ir a lo bruto, no se si venden joyas en Carrefour Online... Y pegar un buen palo y huir a una isla tropical [hallow]
Si solo hubiese sido uno a lo mejor colaba. Habiendo varios ten por seguro que cuando hagan el balance harán una consulta simple en la base de datos y todos los casos como el tuyo los cobrarán de golpe.

Si te pasa a tí le pasa a otros seguro.
A menos que te hayan aplicado algún premio del que no te hayan informado. En cualquier caso tienes que saberlo porque eso tiene que constar en tu siguiente declaración dado el tipo de premio que sería y si no te cruje la empresa te cruje hacienda xD
Me paso hace años, compre una equipacion de Surf, se cobro normalmente. Pero a los 1t dias me hicieron el abono.... pasó comp un mes y me lo cobraron otra vez como imaginaba.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
exitfor escribió:Si te pasa a tí le pasa a otros seguro.
A menos que te hayan aplicado algún premio del que no te hayan informado. En cualquier caso tienes que saberlo porque eso tiene que constar en tu siguiente declaración dado el tipo de premio que sería y si no te cruje la empresa te cruje hacienda xD

yo compro en carrefour online y no me pasa, pero la gestion que tienen es deficiente
Quintiliano escribió:Un apunte: te recomiendo hacer la comunicación o reclamación por escrito de modo que puedas dejar constancia (por ejemplo si puedes enviar un correo electrónico con acuse de recibo) y pide que te indiquen un número de incidencia.

Salu2

Tal cual,lo que dice Quintiliano,ya que por si acaso,siempre será mejor que tengas algo que deje constancia de que has estado atento al asunto por un problema de ellos,no sea que como te han comentado,luego quieran cobrarte todo de golpe,cuidado...

Saludosss
16 respuestas