jorcoval escribió:babidy32 escribió:Más infomación sobre esto? Por que no entiendo nada xD
Se supone que venderán unos packs de comida para alimentar a la familia durante una semana , por 28 euros
(4 personas x 7 días x 1 euro la persona y día).
No es que estemos tan mal, es que esto es una publicidad enoooooormeeeee y va a acudir la gente en manada.
Ahora, ¿en qué consistirá el menú? Porque yo dudo que eso de para comer carne y pescado, desayuno, cena, verdura, fruta...
Vamos, que a base de arroces y legumbres te mantienes un tiempo y es barato, pero no es para comer continuamente a la larga
Bueno, eso lo dices tu, pero lo que no es normal es comer todos los dias carne, pescado, etc. Yo suelo comer carne un dia si, dos no, dependiendo, y pescado ya segun, hay veces que como dos dias seguidos, dos dias no.
Mi madre las lentejas siempre las ha hecho sin chorizo y muy buenas que les salen, aunque claro, a veces pues se le echa un choricillo en rodajas, al igual que con la fabada, mi madre tampoco le echa chorizo.
El puchero de garbanzos, ahi si le echa pollo, pero es que un pollo que compra, hace pollo en salsa con las alitas y muslos, o para la paella, con lo que sobra del pollo, hace cocido de pollo con garbanzos, y con lo que sobra de carne del puchero (que sale un monton de carne) hace croquetas. Es decir, un pollo le sirve para 3 comidas.
Y bueno, el huevo es una parte indispensable en la comida barata, que las patatas fritas con huevo, o el arroz a la cubana con huevo, es una comida baratisima, y bueno, no es muy glamurosa, los medicos dicen que es malo, pero bueno, la gente toda la vida ha comido eso y no se ha muerto. Que pasa, cuando habia mas pasta, pues se añadia el filete de cerdo, y si no, pues nada.
Despues la leche...particularmente no bebo nada de leche. Mi madre con el cafe, y mi hermana tampoco. Yo soy de desayunar de verdad, con mis tostadas de pan, aceite y tomate, eso de cereales con 12 vitaminas añadidas, y leche desnatada con calcio (agua con cal, mayormente) a mi como que no me hace gracia.
Ahora, que si es poca leche si seguimos las directrices de la "CDR"
Si yo fuera los de carrefour haria un pack "redondo" de 30 euros añadiendo algunas verduras imprescindibles (cebolla, pimiento y alguna cosita mas) y quizas leche, y lo haria un pack, lo malo son los productos perecederos.
Es mas bien un pack basico, al cual hay que añadirle cositas para complementar, pero basicamente, con eso comes bien. Ahora, que comprar un pollo un dia, son 6 euros, y tienes 3 comidas. Medio chorizo puedes echarlo a las lentejas o la fabada, y la otra mitad lo guardas para cuando hagas patatas fritas con huevo.
Eso si, comer solomillo todos los dias...como que no. Pero si no tienes un duro no te mueres de hambre.
Como idea es buena, y la verdad, que tambien es hora de que la gente de fijarse en tonterias tipo danacol, actimel, y demas chorradas de marketing, y se dediquen a comer.
Lo dicho...nos hemos vuelto muy delicados con la comida. A ver si os creeis que antiguamente comian jabali todos los dias...