Yo estube trabajando durante un año en el carrefour del Prat (Barcelona)
Y os puedoo asegurar que el personal de la sección de informmática, son al 90% unos ignorantes incompetentes que no saben lo que están vendiendo,
Que conste que yo estaba en menaje y más de una vez tuve que ir a hechar un cable.(un día tube que ir porque un cliente le pidio una gameboy (seimtoy para el dependiente ) y no sabia que era!!!!
En fin yo en cuanto a tecnologia se refiere lo último que visitaría sería un carrefour, apestan.
Además sé por experiéncia que cuando pueden te encasquetan aparatos ya devueltos por otros clientes. Como cuando me compre mi xbox (1) me toco defectuosa, cuando la devolvi la sacaron la miraron y la poco mañosa dependienta la volvio a embalar (o algo parecido) de manera que arrugo parte de la caja y quedó bollada, me dijo la llevaremos a reparar.
Poco tiempo después vi una xbox a la venta en ese mismo carrefour con la caja igualita a la que devolvi, hecha caldo.
2 días después del lanzamiento de 360 no tenían ni juegos ni accesorios ni na de na , solo un core y una premium escondidas detras de esas mochilitas porta cacastations 2 que venden.
Me costó un montón encontrarlas
PD:con esto vengo a decir que os alejeis lo más posible de cualquier carrefour, correis peligro!!!!!!!!