Carrefour...Microsoft(indigante) Hexo chispas

Estoy muy cabreado.

el dia 2 de diciembre...el dia del lanzamiento de la consola fui al carrefour de mi ciudad(Albacete) a las 9 y 15 min de la mañana. Éstaban abriendo en ese momento.
Me dirijo a la sección de informática a por mi x360. El muchacho va al almacen y me dicen que están, pero no están listas pa vender ( ESO EL DIA DEL LANZAMIENTO SEÑORES).
Después de sus pasEitos y de no encontrar él mi papel de reserva, no me la quiere dar.
Estuve desde las 9 y 15 min hasta las 12 y media por culpa del que estaba alli atendiendome. Al final me dijo que no, que no me la podia dar y le dije que iba a poner una reclamación, y su nombre figuraria en ella. BajE a información y llaman al jefe y me la trae en 5 min.(EFECTO RECLAMACIÓN)

Esto era un problema que se solucionó. AHORA AÚN ME FALTA MI JUEGO DE DESCUENTO. A dias de hoy me dicen que aun no saben cuando lo recibiran. LLame el miercoles creo y me dijeron que ese era el día del lanzamiento de la consola. Eso se llama incompentencia señores( LA CONSOLA YA HABIA SALIDO CASI HACE UNA SEMANA). Los Carrefour a que estan jugando? Quiero mi Kameo ya...que me he tenido que gastar en otro juego casi 70 euros! Si este viernes no lo tienen otra reclamación.

Por cierto, llame a Microsoft y este no se responsabiliza. Tenia esperazas de que me ayudara...pero no...jejeje

pOR CIERTO, EL dia del lanzamiento volvi por la tarde al Carrefour y no habia nada en venta de microsoft...hoy solo hay consolas y nada más, después de 8 días.
es el Carrefour.. no sé porque no me extraña.. por cierto que en mi opinión la culpa obviamente es del centro Carrefour al que fuiste.. pero de MS.. como que no tiene nada que ver..

un saludo
Me uno a ti.. yo fui el dia 3 a uno de los carrefour de coruña.. el que hay al lado del coliseo, tras mucho mirar.. encontre escondidas 2 xbox 360, una core y otra completa.. pero juegos.. donde? ni uno señores.. es mas en la estanteria no tenian ni hueco para colocarlos (seria por los mas de 5m de stand con juegos de ps2...) a mi lo de carrefour me huele a sony por todos lados.. a fin de cuentas incluso los de xbox los tienen apartados al fondo.. tras los perifericos.. ni los cllocan al lado de los demas videojuegos de sony y nintendo.. es la caña...

En alcampo.. mas de lo mismo casi.. no habia consolas y solo el COD2.. al final termine en el corte ingles.. que sera muchas cosas.. pero alli tenian de todo.. 4 o 5 copias de cada juego.. mandos, consolas.. etc etc.. y a fin de cuentas estaban al mismo precio..

Lo de Carrefour es de traka..ojala no vendan un p... videojuego.. ya que parecen una sucursal de Sony.. ya me direis que padre le va a regalar al hijo una xbox 360 si ve que no hay juegos.. porque no habia ni 1.
satellite escribió:es el Carrefour.. no sé porque no me extraña.. por cierto que en mi opinión la culpa obviamente es del centro Carrefour al que fuiste.. pero de MS.. como que no tiene nada que ver..

un saludo

yo no digo que se culpa de microsoft...pero le llame pa ver si me podia ayudar...y claramente , lo entiendo, no es culpa de él.
Hay q ver una vez mas un hilo al que se culpa a microsoft pro puero desahogo, por que una vez m$ no tiene absolutamente nada que ver en todo esto.
Pero que facil es criticar al mas fuerte.
hombreeeeeeeeee que recuerdos me trae leer tu comentario amigo mio, yo estoy como tu pero en jaen, se supone que hoy sabado 8 dias despues de la gran salida de la consola tendre mi project gotham si no pasa na solo me ha costado 8 dias de live y el call of duty 70 lerus pa poder jugar a algo,gracias carrefour dentro de poco volvere a comprarte algo.
Sly_Marbo135 escribió:Hay q ver una vez mas un hilo al que se culpa a microsoft pro puero desahogo, por que una vez m$ no tiene absolutamente nada que ver en todo esto.
Pero que facil es criticar al mas fuerte.

Yo no me meto con microsoft...parece ser que no lo has entendido. Pedi ayuda a Microsoft...pero estos no me pudieron ayudar, es lógico...Pero yo creia que a lo mejor harian algo. nu sé

Por cierto quiero se DOA 4 YA!jeje

AMIGO...YO TB ME TUVE QUE COMPRAR EL COD2 PA PODE JUGAR A ALGO :s
Seguro que si ellos pudieran vendertelo lo harian, no creo que les interese perder dinero.
en le carrefur de reus no hay NADA, ni consolas ni juegos ni accesorios, solo el Stand y van que se matan
Yo estuve el dia 1 en el carrefour los patios (en málaga) y no tenian ni stand ni ná de ná.

El que se encarga de la parte de videojuegos es un inutil. Si por casualidades de la vida llega a leer esto que sepa que toda esa zona da más pena que otra cosa, y más aún estando en plena época navideña.
estos de carrefull es ke no se a ke juegan. muxo mas pierden ellos sin vender juegos, es una putada para los que la hayan reservado ayí pero las pelas ke pierden por no vender juegos.....
lo ke mas me jode es ke seguro ke el dia ke salga la ps3 van a tener un stand montado increible y con millones de juegos y todos los accesorios...como vende mas...
ayer mismo me recorrí todas las tiendas de videojuegos y videoclubs de mi barrio (ke no son pocos) y no hay ni un solo sitio donde alkilen videojuegos... solo en el game y tenian exclusivamente una copia del condemned de alguien ke lo devolveria y lo pusieron para alkilar...
vamos ke entre ke hay sitios ke no venden los juegos, ke no los alkilan en nigun lao y ke las demos ke hay en el live ya nos las sabemos de memoria... o te vas a algun lao donde los vendan y te gastas 70€ o te puedes pudrir con una caja blanca de 400€
Hola chicos solo queria dejar una cosa clarita yo quiero a xbox tanto como vosotros y bueno digo que sony es una mierda al menos para mi gusto pero ese no es el caso.

1º: yo trabajo en carrefour de granada y el dia 2 osea el dia del lanzamiento nuestro centro no tenia ni una consola xbox 360 y no es por que ellos no kisieran venderlas al reves tenian bastantes demandas de las consolas y no podia venderlas por no poseerlas.

2º: nosotros en nuestro stan solo teniamos juegos de xbox 360 a montones lo que nos faltaban eran consolas y no fue problema de nosotros (carrefour) sino de ms que habian prometido mucho y el dia del lanzamiento no habian mandado las suficientes consolas para todos los que la tenian reservada.

3º: si ese hombre no quiso vender la consola es pq el dia de lanzamiento el jefe regional de carrefour lo prohibio al no tener todas las consolas demandadas pusieron una keja a ms por no cumplir con la demanda.

PD: la culpa de todo esto no es de nadie pero vamos ms con el lanzamiento a nivel mundial ha hecho a muchos quedarse sin consola ..

Ustedes creeis que a carrefour le interesa no vender la consola y los juegos pq ellos le tiren mas a sony?
eso no cabe en cabeza de nadie al menos nadie que tenga un negocio.

y al chico que dice que tiene muchos stand de sony ellos no son los que los ponen los que los ponen son los clientes que son los que compran y si ellos quieren la las plays el establecimiento debe venderles plays no creeis????
Criticais a Carrefour?¿?¿ ME APUNTO!! XD
En el Rosaleda de Málaga el dia 4 habian traido los DVD's de reserva, q lo cogi y me pregunte a mi mismo... y esto pa q coño servirá ahora?¿ ni juegos, ni accesorios, ni consolas ni na ni na de na. Y vamos no se yo si a dia de hoy habran traido algo pero yo diria q no... y vaya q pasa mas o menos lo mismo en el Toys"R"us de Málaga... q no tenian practicamente nada... solo varios juegos camuflaos entre los de la Xbox original...
Parece q si no es en GAME no hay manera de pillar nada relacionado con la consola... y ni asi porq el cable VGA aqui en Málaga yo diría q no ha llegado a entrar ninguno todavia desde el dia del lanzamiento...
Vaya telita... :o
Dices que cuando volviste a llamar para ver que pasaba con el juego te dijeron que te lo tenian que haber dado con la consola? Yo creo que no saben tu caso y parece que no estan muy organizados.

Te recomiendo que vayas al carrefour con tu factura y les cuentes que no te dieron el juego el dia 2 porque no tenian y que te den otro o algo equivalente como compensacion (vales de descuento,etc...) o les pones una reclamacion, suerte.
Yo estube trabajando durante un año en el carrefour del Prat (Barcelona)

Y os puedoo asegurar que el personal de la sección de informmática, son al 90% unos ignorantes incompetentes que no saben lo que están vendiendo,

Que conste que yo estaba en menaje y más de una vez tuve que ir a hechar un cable.(un día tube que ir porque un cliente le pidio una gameboy (seimtoy para el dependiente ) y no sabia que era!!!!

En fin yo en cuanto a tecnologia se refiere lo último que visitaría sería un carrefour, apestan.

Además sé por experiéncia que cuando pueden te encasquetan aparatos ya devueltos por otros clientes. Como cuando me compre mi xbox (1) me toco defectuosa, cuando la devolvi la sacaron la miraron y la poco mañosa dependienta la volvio a embalar (o algo parecido) de manera que arrugo parte de la caja y quedó bollada, me dijo la llevaremos a reparar.

Poco tiempo después vi una xbox a la venta en ese mismo carrefour con la caja igualita a la que devolvi, hecha caldo.

2 días después del lanzamiento de 360 no tenían ni juegos ni accesorios ni na de na , solo un core y una premium escondidas detras de esas mochilitas porta cacastations 2 que venden.
Me costó un montón encontrarlas

PD:con esto vengo a decir que os alejeis lo más posible de cualquier carrefour, correis peligro!!!!!!!!
Pues mejor no vayas al eroski, la decepcion que te puedes llevar puede ser el doble de grande.
Y digo yo ... porque coños no vais al corteingles que alli suelen tener de todo O_o

Yo en baracaldo vizcaya la pille en el surcouf es una tienda nueva que son franceses y de maravilla , es mas tenian consolas de sobra el dia 2 ^_^

Yo al carrefour voy a comprar comida normalemente , en ocasiones rars consolas , para las xbox crystal las pille en el carrefour pk no habia en otro sitio sino ni loco
en malaga o el corte ingles ,el casablanca o el centromail/game sino ...[+furioso]
por cierto igual en el jump se portan,la tenian muy a la vista y los juegos tambien muy visibles (aunque ellos tampoco han visto el cable vga...parece una leyenda urbana)
Vosotros os quejais??? Pues en el carrefour de Palma no ahi nada de nada, bueno si 5 cajas vacias de 360, es triste pero es asi, en el mismo centro han abierto un Game, y tienen mandos, cables HD componentes y Adaptadores Wifi, nada mas.

P.D. le he preguntao al dependiente que si tenian el kit carga y juega y me dice:

¬_¬ el que? y yo el kit carga y juega, que trae un cable y una bateria para el mando de la 360, y me contesta:

Pues no se, eso de ahi es lo que tenemos de esa consola.

Que triste que es dios mio.
Pues en el carrefour de vigo, lo mismo, nada de nada.
Soben en el Centro Mail ke hay en el ese carrefour el domingo pasao tenian 3 core y 3 premium ke anduve io por ahi. ese carrefour es peor que el de pontevedra en cuanto a juegos y eso, mu mal organizao i montao :(
Yo Gracias que la pille el dia 2 con reserva en el CI de Coruña y todo OK,porque en los dos Carrefour que hay en Coruña y el Alcampo es que no tenian ni un misero Stand anunciando la 360 incluso el mismo dia de lanzamiento, y mucho menos DVDs reserva.Os quejais de como estan las cosas en vuestra ciudad con los Carrefours,Alcampos,Erosky?.... Pues mirar como esta en Coruña,hoy he ido al Carrefour de los Rosales y es patetico tienen 4 juegos de la 360 escondidos en medio de un misero stand con juegos de Xbox.Eso si tienen como un satand de 12 metros de largo para la PS2 y montones de packs Ps2 con la mierda esa del Karaoke.Si es que tiene mas tamaño el stand de juegos de la PSP que de la Xbox y Nintendo juntos.Y ademas,la gota que colmo el vaso fue escuchar un dialogo que me dejó alucinado:
-Cliente:Mira y que tal la X360 estoy pensando en comprarla...
-Empleado Carrefour:No te la recomiendo es carisima y ademas no tiene casi diferencia con la PS2 [qmparto] .Ademas con este pack de la PS2 te llevas de regalo dos microfonos y un juego.....En fin me empezo a arder la sangre que tuve que entrar a trapo. Eso si ayer tenian 4 X360 y 3 Cores y hoy ya no queda ninguna y solo una Core.Que sigan asi.Panda de ignorantes!
Estuve desde las 9 y 15 min hasta las 12 y media por culpa del que estaba alli atendiendome

¿Y te esperaste durante 3 horas y cuarto a que te trajeran una consola?. Sinceramente, a los 15 minutos quue no te atiendan,, pones tu hoja de reclamaciones y te marchas a otro lado o a tu casa. ¿Qué servirá de algo?. De poco, pero perdiste 3 horas y pico de tu vida esperando un electrodoméstico. Si es que hay gente pa to. Con la cantidad de sitios que hay para elegir. Elos sabrán su política de ventas, y por mi parte hubieran perdido un cliente ipso-facto, y se los haría saber de la manera más.

Respecto al lanzamiento de 360 ha sido pésimo. Prometieron mucho y se ha quedado en agua de borrajas. Todavía recuerdo cuando insistentemeente le preguntaban a responsables de MS si habría consolas para todos los que tuvieran reserva y con una sonrisa en la boca tranquilizadora dijeron que por supuesto. Que mentira más gorda. Se les olvidó también el detallito del ruido del reactor 747 y que la consola es una maravillosa navjaja suiza cuando la vuelcas un poco mientras tiene un disco dentro.

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
En el eroski de valladolid es una verguenza tambien. he ido hoy y nada. solo tenian una 360 expuesta en una vitrina con el precio debajo, nada mas. ni consolas 360 en venta, ni accesorios ni juegos. Eso si, tenian un sobreestocaje de juegos de ps2 y tuvieron q poner unos 40 juegos de la pley en una estanteria a parte [tomaaa]
por que criticais a CARREFOUR o a culaquier otro centro comercial si es vuestra vida usease seguro que todos teneis en vuestro barrio una pequeña tienda familiar a la que acudir y preferis ir a los centros comerciales pues lo siento señores pero asi es la vida yo en mi tienda las tenia el dia 2 las vendi el dia 2 y tan solo los juegos se retrasaron un dia el dia tres estaban ya y sin embargo tendre que cerrar gracias a la gente como vosotros todo criticas y luego comprais en carrefour de los cojones
24 respuestas