¿Carrefour no tiene siempre un servicio de envío a domicilio?

Hace poco compré una lavadora y me la enviaron al domicilio, pagando eso si, creo que fueron 30 euros. La cuestión es que durante el Black Friday vi un televisor que me interesaba, pero me llevo la sorpresa de que al intentar hacer el pedido, no me daba la opción de envío a domicilio, solo la opción de recogida en tienda. Es algo raro, yo pensaba que las tiendas online SIEMPRE disponen de un servicio de entrega a domicilio, ya sea gratis o pagando, pero no que te den como única opción que tengas que ir a recoger la compra, y mas aún para productos muy voluminosos (era una tele muy grande). Mas que nada porque veo que con otros televisores si te dan la opción de pagar gastos de envío, incluso retirada del televisor antiguo e instalación del nuevo. ¿Qué política es esta que unos televisores te permiten pagar gastos de envío, retirada del antiguo e instalación del nuevo, y otros tienes que ir tú en persona a llevártelo?
El envío a domicilio desde la web lo hacen desde el almacén, no envían desde las tiendas (excepto pedidos de alimentación). Si tienen stock en las tiendas y no en el almacén sólo te sale para recogida.
Como dice @PirriRM en la web de Carrefour no sólo tienes tienda online, también tienes "reserva" de tienda física.

El "problema" está en que de cara al cliente todo es lo mismo
- Lo que vende Carrefour en la web
- Lo que venden terceros usando la plataforma de Carrefour -marketplace-
- Lo que te da opción de reservar Carrefour en la tienda

De las diferencias entre uno y otro te das cuenta cuando ves los detalles del producto, pero no durante la búsqueda.
Un cuarto de hora después de abrir este hilo, abriste otro sobre la misma compra. Ya que el otro ha tenido más respuestas, mejor cerrar este y que ahí se resuelvan todas tus dudas, creo.

hilo_el-riesgo-de-comprar-un-televisor-y-que-venga-roto-a-quien-debe-de-dar-la-razon-la-ley_2441575#p1752064432
3 respuestas