carrefour o eroski?

Muy buenas a todossssss (denuevo)

Despues de el chasco que me he llevado con lo del toys arus [buuuaaaa] estoy pensando en buscarla en algun carrefour o eroski, ya que game ni lo voy a tocar y la fnac, mediamarkt y tal me pillan a muuchos kms de mi ciudad (el mas cercano a 110 km).

Mi pregunta es. ¿donde creeis que vendran mas unidades en el carrefour o en el eroski?, aqui cerca tengo un eroski, el carrefour lo tengo a 23 km (el mas cercano) y ya en malaga tengo muchos eroskis y carrefours xDD

A ver si alguien puede ayudarme en este dilema

P.D: No me importa star a las 8 de la mañana el sabado 9 esperando que abra el centro comercial (a las 10)

salu2
Por lo que yo conozco... Carrefour.

Pues aquí en mi ciudad es mas grande el Carrefour que el Eroski.
Aparte no nombrar los 100 euros que sigue costando una Memory Stick de 1Gb en el Eroski.

Cada vez que paso por su lado sigo flipando xD
silinde escribió:Aparte no nombrar los 100 euros que sigue costando una Memory Stick de 1Gb en el Eroski.

la virgen!! :-O
CarlosC escribió:
Despues de el chasco que me he llevado con lo del toys arus [buuuaaaa] estoy pensando en buscarla en algun carrefour o eroski

¿Que chasco? Oooh

La semana pasada estuve en uno (San Roque, Cádiz) y me dijeron que tenian poquisimas reservas y Madrid les dijo que siguieran cogiendo reservas, porque tendrian de sobra, y si podian me llamarian un dia antes para recogerla, si Nintendo les daba permiso las entregarian tal como las recibieran.

Una de dos, o te han tomado el pelo a ti o me lo han tomado a mi, (eso si, que el dia 9 tendre o la wii o los 30 €).

Un saludo
RMB escribió:
¿Que chasco? Oooh

La semana pasada estuve en uno (San Roque, Cádiz) y me dijeron que tenian poquisimas reservas y Madrid les dijo que siguieran cogiendo reservas, porque tendrian de sobra, y si podian me llamarian un dia antes para recogerla, si Nintendo les daba permiso las entregarian tal como las recibieran.

Una de dos, o te han tomado el pelo a ti o me lo han tomado a mi, (eso si, que el dia 9 tendre o la wii o los 30 €).

Un saludo

Nono, no chasco por que no tengan, sino porque por lo visto va a valer mas cara que en el resto de los sitios...
el carrefour abre el dia 8? si abre, estara la consola ese dia a la venta o habra que esperar al 9...
the_gooseman escribió:el carrefour abre el dia 8? si abre, estara la consola ese dia a la venta o habra que esperar al 9...

no creo que abra ese dia, de todos modos en la web aun no pone si se abre ese festivo o no :(
the_gooseman escribió:el carrefour abre el dia 8? si abre, estara la consola ese dia a la venta o habra que esperar al 9...

El año pasado no abrió, te lo digo pq me pillo trabajando en un Carrefour en esas fechas y este año pues "supongo" que tampoco.

1 saludo [bye]
bueno pues a esperar..... que asco xD
CarlosC escribió:
Nono, no chasco por que no tengan, sino porque por lo visto va a valer mas cara que en el resto de los sitios...

Cuanto mas cara va a valer? [agggtt]
COMO q mas cara?¿...250 no?¿
bueno esque en otro post que abri antes para preguntar lo del toysarus pues me dijeron q puede costar unos 20 o 30 € mas cara (sino mas) pero yo no lo se oficialmente jeje
Las consolas aquí en España tienen un precio fijo que es el oficial. 250€ no le des más vuelta, a no se que como hicieron con la 360 cada tienda "invente" su propio pack con algún juego o accesorio a un precio un poco más elevado. Si pagas un céntimo más que su precio oficial, chico, te están timando.

Saludos.
pues q yo sepa son 249,99.... yo tngo alli mi reserva
saijim escribió:pues q yo sepa son 249,99.... yo tngo alli mi reserva

pues si ellos te han dicho 249,99 eso va a misa jejej

Esque por aqui por el foro en mi otro post se dijo otra cosa...

edito: mirando en la pagina de toysarus veo que pone el precio oficial.

Puess.... perfecto :D
En la peich de toy'r'us dice que costará 249.99, y a mi me dijeron que costaba 250€, vamos, que el cetimo si lo quieren de propina se lo dejo, pero como me pidan algo mas de 250 por la wii les pido la hoja de reclamaciones y los denuncio por publicidad engañosa.

vamos, igual que pagar mas de 60 € por el Zelda.

Un saludo.
El precio en el Toys es de 249,99€.

Aparte hay un pack con el Cars por 289,99€, alomejor ese es el precio que han puesto. Pero el precio de la consola es como en todos los sitios, además de que si la reservas te llevas un kit de accesorios.

Y si no tienes el carnet del Toys, te lo haces que es gratis y te enviarán un cheque de unos 12€ para la próxima compra.

Yo la tengo reservada en el Toys.
16 respuestas