carrefour o sony nadie se hace cargo

hola gente,soy nuevo en el foro y mi historia es larga.Me compre hace un año y 3 meses mi ps3 slim 120 y desde hace ya 2 meses y pico esta rota.Se me apagaba sola como a tanta gente y en carrefour me dicen que llame al sat que me pide 180 euros casi na.En la oficina de consumo me aconsejan que ponga una reclamacion y les lleve la hoja el resto es cosa de ellos.Como en internet veo una pagina de carrefour donde viene un tlf de atencion al consumidor llamo.Me dicen que esta en garantia que ellos se hacen cargo de repararla yo iluso dejo en carrefour mi play eso el dia 6 de mayo.Un mes mas tarde me presento al centro yo havia visitado el centro varias veces y havia hecho mis llamadas para saber como estaba la cosa.La reclamacion la puse el 14 de abril se rompio el 6 o el 7 pues carrefour me dio mi ps3 sin mandarla al sat ni repararla.2 meses rota y sin solucion.Me presento con una cara la ps3 bajo el brazo y la dejo en caja central.Me dice que pasa y a mi me faltaba llorar le digo de p a pa lo que me pasa que no quiero que salga nadie y que me arreglen mi ps3 o me den una nueva pero que me den otra hoja de reclamcion.Me hecho socio del facua y paso de que me den una reciclada y quiero daños y perjucios aunque me cueste mas que otra ps3 se han reido en mi cara espero que el abogado del facua me solucione el tema pero yo compre una ps3 nueva o me reparan la mia o me dan una nueva como la que compre en su dia.Yo me he apuntado el numero de serie y me niego a que si no me arreglan la mia no me den una nueva en carrefour tienen en stoc no me bajare otra vez los pantalos esta vez o gano o pierdo con todo estoi muy quemao [+furioso]
Buenas si esta en el periodo de garantia supongo que te la repararan y sino se puede te deberian de dar otra ps3 nueva.El problema en estos casos esque hay que ir con cara y hablando mal con 2 cojones,porque si no se te rien en la cara.Espero que se te solucione el problema.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no me lo creo, si tiene garantia de segundo año le pertenece arreglartela a sony y sin cobrar
Hola

segun yo tengo entendido, y corregidme si me equivoco please...

15 primeros dias, se hace cargo la tienda en darte una nueva

1ª Año, se gestiona por el SAT de Sony

2ª Año, tienes que hacerlo por el establecimiento donde lo compraste, osea Carrefour, se tiene que hacer cargo.

Contrasta esta información y si te corresponde a por lo tuyo, por las buenas o por las malas.

suerte
supervegeta10 escribió:Hola

2ª Año, tienes que hacerlo por el establecimiento donde lo compraste, osea Carrefour, se tiene que hacer cargo.

Contrasta esta información y si te corresponde a por lo tuyo, por las buenas o por las malas.

suerte

+1 , asi es.

suerte y aunque les joda tienen que darte una nueva.

suerte

1 Los 15 primeros dias es cosa del establecimiento sin tocar la garantia oficial de la maquina.
2 El primer año se hace responsable el establecimiento en gestionarte el envio a la casa oficial para usar la garantia.
3 El segundo año te espavilas tu en mandarla al Sat si se estropea (en garantia no deben cobrarte nada).

Edito: Si te pones tonto con denuncias y el de la tienda es mas hijo puta de lo que tu piensas, se quedara la maquina 2 meses sin hacer nada (creo recordar que es el plazo que tienen para mandarla) luego hiran a juicio el juez les dira que 1 de 2 o te dan una nueva o la envian a reparar... Entonces la envian a reparar y tienen un margen de 2 meses para dartela, imaginate lo que pueden putearte.
Pide una oja de reclamaciones OFICIAL que carrefour es muy listo y tienen 2 tipos de ojas: Las oficiales y las internas.
Te digo donde van las internas??? es redondo y le ponen una bolsa oscura o azulada.
Aprietales poniendo reclamaciones oficiales.
Suerte y nos cuentas.
2 El primer año se hace responsable el establecimiento en gestionarte el envio a la casa oficial para usar la garantia.
3 El segundo año te espavilas tu en mandarla al Sat si se estropea (en garantia no deben cobrarte nada)

al reves!!
1 año sony
2 año establecimiento.
Yo cuando compre la slim despues de la fat, fui al corte ingles me dieron 1 año de garatia de sony y 1 de corte ingles y x 50 euros mas el corte ingles sumaba 4 años de garantia para hacer un total de 6, porque la fat se nos habia estropeado y estaba sin garantia y ay qdo asqeada todo un año con lector roto, ahora la arregle yo mismo x 45 euros de nuevo lector y la otra me qdan 5 años aun de tranquilidad, el corte ingles es lo mejor...

El mando de mi ps3 dualshock 3 un dia dejo de funcionar, comprado en carrefour, y fui a q me dieran uno nuevo cn la garantia y nada que no me lo querian cambiar, la chica del sat me dijo que le pasara con la gerente del carrefour y no se que diria pero me lo cambiaron xdd...
Hace 1 mes me paso lo mismo pero con mediamarkt de la maquinista, se la lleve y no la querian, (tenia un año y poco) yo como ya habia leido cosillas así me lleve la parte de las leyes donde esta esto escrito, unas hojitas de reclamacion llenas :P y me fuí de nuevo, y ya te digo yo que se la quedaron muy a gusto jaja y en 25 dias me llamaron para ir a recoger la ps3, me han dado una completamnete nueva ;)

1año: SONY
2año: tienda
yo la compre en el game y me dijeron

1º año= garantia game
2º año= garantia sony

con la xbox me paso igual
se me estropeo a los 2 años, y me puse en contacto con microsoft, no con game

aun asi da igual, si tiene 1 año y 3 meses, o la tienda o sony deberian hacerse cargo
Para que os quede claro, os pongo un par de artículos de la ley de garantías y bienes de consumo:

Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos 1 a 8 de esta Ley prescribirá a los tres años desde la entrega del bien.

4. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

Artículo 10. Acción contra el productor.

Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien.

Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cesara, a los efectos de esta Ley, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para el vendedor, el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los bienes de consumo, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan.

Se entiende por productor al fabricante de un bien de consumo o al importador del mismo en el territorio de la Unión Europea o a cualquier persona que se presente como tal al indicar en el bien de consumo su nombre, marca u otro signo distintivo.

Quien haya respondido frente al consumidor dispondrá del plazo de un año para repetir del responsable de la falta de conformidad. Dicho plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento.

Artículo 11. Garantía comercial.

1. La garantía comercial que pueda ofrecerse adicionalmente obligará a quien figure como garante en las condiciones establecidas en el documento de garantía y en la correspondiente publicidad.

2. A petición del consumidor, la garantía deberá formalizarse, al menos, en castellano, por escrito o en cualquier otro soporte duradero y directamente disponible para el consumidor, que sea accesible a éste y acorde con la técnica de comunicación empleada.

3. La garantía expresará necesariamente:

El bien sobre el que recaiga la garantía.

El nombre y dirección del garante.

Que la garantía no afecta a los derechos de que dispone el consumidor conforme a las previsiones de esta Ley.

Los derechos del consumidor como titular de la garantía.

El plazo de duración de la garantía y su alcance territorial.

Las vías de reclamación de que dispone el consumidor.

4. La acción para reclamar el cumplimiento de lo dispuesto en la garantía prescribirá a los seis meses desde la finalización del plazo de garantía.

5. En relación con los bienes de naturaleza duradera, la garantía comercial y los derechos que esta Ley concede al consumidor ante la falta de conformidad con el contrato se formalizarán siempre por escrito o en cualquier soporte duradero.
Esto es la historia interminable... gracias sony por estos puteos diarios a miles de personas por tu gracia de dar largas en el segundo año de garantia... es flipante xD

En fin, lo que me extraña es que siendo carrefour una empresa que se supone que es seria se lave las manos de esa manera. Yo seguiria insistiendo con ellos porque con sony no vas a conseguir nada.

Salu2
Para el creador del hilo, tienes el ticket de compra? Porque si has ido sin el ticket a reclamar, es normal que suden de ti (lo digo mas que nada porque hay gente para todo).

Tambien decirte, que no te daran una nueva, si te la mandan al SAT, te mandaran una reparada, pero esque eso a ti y a todo el mundo, asi que por mucho que te encabezones queriendo una nueva, yo te diria que te fueras olvidando de ello.

Suerte con ello y sigue insistiendo en reclamar.
Pare dejar las cosas claras. En en Game son unos fascistas que dicen que solo se hacen cargo de los 6 primeros meses. Y en media Markt son otros, que os la van a colar por donde quieran.

-El primer año de garantía corresponde a SONY, os digan lo que os digan en la tienda que sea, porque es el año de garantía que ofrece sony por defecto en todo el universo para su play station 3.

-El segundo año corresponde con la tienda, porque es el año que la ley de garantías española exige al comercio con residencia fisica en españa ofrecer para este tipo de productos tecnológicos.

Si os dicen otra cosa que no sea esto, os están mintiendo. A si que les cantais las 40, pero cualquier cosa que no sea esto que acabo de escribir, es una estafa, y un intento del comercio de no hacerse cargo de la garantía que por ley está obliada a dar.
Yo tuve que cambiarla xk se me estropeo al año y 8 meses.
Llame al sat, y me dijeron que la mandase por seur bla bla bla.
Te cobran los gastos de envio, o noseq (20 lereles)

Pero se hace cargo el sat, seguro.
Llamales.

Olvidate de la tienda. Ellos solo los primeros dias.
Sat
por la ley de garantías , la tienda se hace cargo si no es el servicio tecnico a 0 euros de gastos , es mas si la dejastes hace ya tiempo hay un periodo que por ley regula que si al paso de x tiempo no esta arreglada o no te han dado una nueva o la tuya reparada puede exigir la devolución integra del importe de la ps3 o una nueva. Te lo digo por experiencia ya con varios cosas en carrefour y el corte ingles lo que pasa que en el corte ingles como me conocen ya , me dan uno nuevo sin mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En carrefour tube un problema con un centro de planchado , dos meses hasta me perdieron el centro averiado y todo pues no sabían nada de el , tres días después me llamaron diciendo que lo habían encontrado y que lo arreglarían , pues me acogí por ley a mis derechos y exigir uno nuevo , que se negaron , pues accedi a hablar con el director del sector en persona , y no quisieron ponerme , tras decir que iba a denunciar por lo penal , me pusieron en contacto con el , a lo que me remitió que me arreglarían el mio pero que no me darían uno nuevo ni dinero , o dije que por ley me acogía a uno nuevo no a la devolución del importe, y se negó , le comente que iba a denunciar por lo penal no al consumidor , que para eso pago un gabinete de abogados todos los años , h iba a pedir una indemnización por día no gozado del aparato como marca la ley , todavia no había salido ya por la puerta y el director de carrfour en persona me pidió disculpas y me dieron una nueva. En el corte ingles son mas serios el el momento que se tramita la denuncia te llaman y te cambian el articulo sin problemas y piden disculpas por ignorancia de los vendedores [carcajad] [carcajad] [carcajad] y es que ya cuando voy a un chino que voy poco muy poco mejor dicho casi nada , pido el ticket por si las moscas [carcajad] [carcajad] .Mi consejo denuncia hasta el final y pide daños y perjuicios por día no disfrutado en dinero no días mas de garantía, para que aprendan.
tigretong escribió:yo la compre en el game y me dijeron

1º año= garantia game
2º año= garantia sony

aun asi da igual, si tiene 1 año y 3 meses, o la tienda o sony deberian hacerse cargo

Aki en la parte de Mataro (barcelona) todos funcionan igual primer año establecimiento segundo sony.
Veo que en el resto de españa es alrevez.
si, yo tb soy de barcelona
pero dudo q las leyes de garantias cambien por comunidades autonomas/provincias no? xd
diria q es una ley estatal o incluso europea :P
Ay tienes razon, yo estube trabajando en Carrefour cabrera Alkampo mataro y PCcity badalona y los 3 hacian lo mismo, bueno PCcity estafaba con las garantias ampliadas pero eso es otra historia.

Aunque va bien conocer que el primer año es la garantia oficial de aparato y el segundo el establecimiento.

Garantia Sony = Maquina reparada de otro xDDD
Garantia Establecimiento = Maquina nueva, porque tardan siemrpe en enviar el material bastante y en devolverlo bastante mas.

Alguien me sabe decir si por ejemplo mi ps3 se rompe en el año de garantia de establecimiento (2º año) ¿¿en cuanto tiempo puedo reclamar producto nuevo o dinero?? Y ¿¿ si me reparan una PS3 en el 2º año me deven dar algun tipo de garantia añadida por la reparacion??
CoLvIN escribió:
tigretong escribió:yo la compre en el game y me dijeron

1º año= garantia game
2º año= garantia sony

Aki en la parte de Mataro (barcelona) todos funcionan igual primer año establecimiento segundo sony.
Veo que en el resto de españa es alrevez.
según la ley de garantias es la marca la responsable , si no se hace cargo es la tienda vendedora por vender ese aparato , según dice la ley de garantias toda marca que quiera vender en España debe regirse a la legislación la que no quiera cumplir por políticas de fabrica ,que no venda en este país , así lo marca la ley así se ha de cumplir , es mas dice la ley que no tenemos que pagar ni la recogida ni el envío ni nada todo lo cubre la ley , si alguno le cobran puede denunciarlo , lleva las de ganar.
Si te dan una nueva en el 2º año por ejemplo, ¿que garantia le quedara a la consola nueva? ¿La de la antigua, menos de un año?
Iron88 escribió:Si te dan una nueva en el 2º año por ejemplo, ¿que garantia le quedara a la consola nueva? ¿La de la antigua, menos de un año?

la garantia dura desde la fecha compra de la primera , si se rompe la nueva despues ya no cubre.
LUCKYMAS escribió:
Iron88 escribió:Si te dan una nueva en el 2º año por ejemplo, ¿que garantia le quedara a la consola nueva? ¿La de la antigua, menos de un año?

la garantia dura desde la fecha compra de la primera , si se rompe la nueva despues ya no cubre.

En parte es normal eso, ya que si no, cada 15 meses, le hechas un vaso de agua por encima que se funda, una vez bien seca la llevas a la tienda y le dices que se te ha estropeado y que quieres una nueva y asi hasta el fin de los dias xD.

Lo digo antes de que salte alguno diciendo que la garantia tendria que ser 2 años mas a raiz de darte la nueva.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fonsiyu escribió:
LUCKYMAS escribió:

En parte es normal eso, ya que si no, cada 15 meses, le hechas un vaso de agua por encima que se funda, una vez bien seca la llevas a la tienda y le dices que se te ha estropeado y que quieres una nueva y asi hasta el fin de los dias xD.

Lo digo antes de que salte alguno diciendo que la garantia tendria que ser 2 años mas a raiz de darte la nueva.

pues no estaria mal [sonrisa]
Lo que no se debería permitir es que Sony sólo de 1 año de garantía y sean las tiendas las que se tengan que comer los marrones. Por eso ponen tantas pegas cuando se les lleva una consola pasado el primer año, porque Sony se lava las manos a pesar de que las leyes son claras en estos temas, y al final la que se come la mierda es la pobre tienda, ya sea una super cadena o una pequeña tienda de barrio.
Así que no culpéis tan fácil a las tiendas, porque la culpa es de Sony. Es incomprensible que se les permita actuar de esa forma y nadie haga realmente nada (las multas o las reclamaciones que reciben les hacen "cosquillas" en comparación con el dinero que se ahorran con esta política de garantías).
W3Fan escribió:Lo que no se debería permitir es que Sony sólo de 1 año de garantía y sean las tiendas las que se tengan que comer los marrones. Por eso ponen tantas pegas cuando se les lleva una consola pasado el primer año, porque Sony se lava las manos a pesar de que las leyes son claras en estos temas, y al final la que se come la mierda es la pobre tienda, ya sea una super cadena o una pequeña tienda de barrio.
Así que no culpéis tan fácil a las tiendas, porque la culpa es de Sony. Es incomprensible que se les permita actuar de esa forma y nadie haga realmente nada (las multas o las reclamaciones que reciben les hacen "cosquillas" en comparación con el dinero que se ahorran con esta política de garantías).
Pues va a ser que no. Sony esta obligada a reparar la consola gratuitamente durante 6 meses, pasados esos 6 meses deberias demostrar tu que es un defecto de fabrica y no por mal uso. Otra cosa es que la mayoria de compañias la amplien a 1 año o 2, pero no tienen ninguna obligacion, por desgracia.

La garantía legal es la que hemos venido describiendo hasta ahora (seis meses y reparación totalmente gratuita). Es obligatoria para los fabricantes vendedores, etc. cuando vendan algún bien de naturaleza duradera.
La llamada garantía comercial es aquella que cada fabricante, vendedor, etc., voluntariamente, introduce a partir de esos seis meses. Es decir, que por criterios comerciales se puede dar un plazo de garantía de uno, dos o incluso más años (como en algunos electrodomésticos o vehículos). Esta garantía comercial puede contener restricciones a la garantía legal, es decir, puede establecer que el desplazamiento o las piezas tengan que pagarse. Pero conviene recordar que estas limitaciones sólo caben a partir de los 6 meses.
El problema de estos diferentes tipos de garantías es que pueden inducir a error al consumidor al pensar que durante la garantía comercial goza de los mismos derechos que en los seis primeros meses, cosa que, como ya hemos dicho, puede no ser así.

http://www.infoconsumo.es/infocon/espa/ ... rantia.htm
El texto que has puesto es del 99, pero desde el 2003 los fabricantes y distribuidores están obligados a dar 2 años de garantía, aunque se mantiene lo que comentas de los 6 meses:

La Unión de Consumidores de España (UCE) ha denunciado ante la Dirección de Consumo de Madrid y la Agència Catalana del Consum a los fabricantes de electrónica Sony, Philips, Samsung, HP y Toshiba por incumplimiento "sistemático" de la Ley de Garantías de Bienes de Consumo. Asimismo, la organización estudia los casos de Kodak y Airis, contra las que presentará denuncia próximamente.

En rueda de prensa, el portavoz de UCE, Dacio Alonso, explicó que tanto en las páginas web como en los documentos contractuales que ofrecen dichas compañías sólo se está ofreciendo un año de garantía para sus productos. "Esta actitud pone de manifiesto su desprecio a los derechos de los consumidores", señaló.

La legislación actual, vigente desde 2003, obliga a los distribuidores y a los fabricantes a ofrecer una garantía mínima de dos años en los productos de venta en el mercado español. Además, en caso de manifestarse un problema en los seis primeros meses, el vendedor debe repararlo, cambiar el producto si la reparación no fuera satisfactoria o devolver el dinero si la sustitución del producto no fuera posible.
En este sentido, Alonso aseguró que el derecho de sustitución tampoco se está cumpliendo por parte de los distribuidores, y que la única solución que éstos ofrecen a los consumidores es la de la reparación. "Hemos tenido casos en los que se ha llegado a mandar un teléfono móvil hasta 20 veces al servicio de reparación porque el vendedor se negaba a sustituirlo", indicó.

La Ley de Garantías recoge que el primer responsable ante el consumidor es el vendedor y, en segundo lugar, el fabricante. Así, el portavoz de UCE subrayó que hay una "gran complicidad" entre ambos colectivos, y que la mayor parte de los problemas se dan en grandes superficies.

LISTA NEGRA DE LOS QUE INCUMPLEN LA LEY

Además de denunciar a estas empresas, la UCE presentará a finales de enero una "lista negra" donde se recogerán los nombres de los fabricantes y distribuidores que, según las reclamaciones y documentación recabadas por la organización, incumplen la ley.

"Si la sanción que se impone a estas compañías no es muy relevante, les puede salir más rentable pagar la multa", aseguró Alonso. Por ello, desde la organización también estudian llevar estos casos a los tribunales.

Finalmente, desde UCE se ha exigido al Gobierno la transposición "inmediata" al ordenamiento jurídico español de la Directiva comunitaria que regula las malas prácticas de las empresas con los consumidores y que debía estar incorporada desde junio de 2007.
No me habia fijado en la fecha xD, de todas formas, sigo pensando que si lo hacen y no les meten puros es porque la cosa no esta tan clara como la pintan.
Oscaret- escribió:No me habia fijado en la fecha xD, de todas formas, sigo pensando que si lo hacen y no les meten puros es porque no esta tan clara como la pintan.

No, si está claro con el tema de los 6 meses. Es muy jodido demostrar que el problema es de fábrica y no de que te la hayas cargado tú.
Lo malo de todo esto, es que al final los que se comen los marrones y las quejas a consumo son las tiendas. Cuando son grandes centros comerciales o cadenas de tiendas no hay problema, porque se la suda a la mayoría, pero cuando esto les pasa a pequeños comerciantes, les puede suponer un putadón y muchas perdidas. Tengo un colega que trabaja en una tienda de telefonía (una tienda particular, no depende de ninguna cadena ni de marcas) y me ha contado varias veces que su jefe ha tenido que correr con todos los gastos de muchas reparaciones o sustituiciones de móviles para evitar que les pusieran hojas de reclamaciones o les llevasen a la OCU. En todos los casos el fabricante se negaba a repararlos sin cobrar por haber pasado más de 1 año desde su venta, pero el marrón se lo come el pobre dependiente de la tienda.
Te cuento mi experiencia. Compre una Ps3 de 40 gigas en Carrefour. Con 1 año y 11 meses el lector peto. Llame a Sony y me dijeron lo que a ti, que la mandara y que el arreglo me costaria entorno a 200 pavos por no haber excedido el año de garantia. Me cague en todo pero no tragaban, o pagaba o pagaba. Asi pues, cogi mi Ps3 y me plante en el Carrefour donde la compre, aunque antes fui a otro que me pillaba mas cerca, pero me dijeron que nanai, que fuera al que la compre. Alli al comentarselo al encargado de la seccion, no me puso ningun problema, me dijo que el se encargaba de tramitar el cambio con Sony se quedo con la consola pelada (sin caja, ni cables ni nada mas) y me dijo que me llamaria. Decia que no me podia dar otra consola hasta que Sony le diera el visto bueno, pues bien, 1 mes o asi despues me llamo y alla que fui a por mi consola, con la sorpresa de que como la de 40 gigas ya no se vendia, me dio una de 80 gigas XD

Y poco mas, la garantia ya se me habia cumplido, pero el encargado me dijo que la probara a fondo y si en 15 dias me daba algun problema me la volvian a cambiar, aunque por suerte no ha sido necesario, y hasta ahora ahi sigue (toco madera).

Por si lo lee, fue en Carrefour Atalayas de Murcia. Un 10 para el chaval.

Un saludo y suerte.
Eso de que si te dan otra no tiene grantia adicional no lo veo claro del todo. Tener en cuenta que is te reparan la tuya tienes seis meses de garantia sobre essa reparacion y los prblemas que puedan derivarse de dicha. En el caso de que te den una nueva, es otro producto el que te estan otorgando con lo que puede tener identicos fallos o inlcuso mas. A mi me suena que tenian que ampliarte la garantia pero.....
Tomja escribió:
Por si lo lee, fue en Carrefour Atalayas de Murcia. Un 10 para el chaval.

Un saludo y suerte.

Que suerte xDDD que se te rompa una consola del carrefour aki en Cabrera de Mar xDDDD. Me compre un pu... movil alli y duraba 2 cargas de bateria me lo cambiaron 2 veces y la tercera pedi el dinero y a la dependiente le falt reirse de mi...
Nada me voy para informacion pido una oja d ereclamaciones y me dice:
-Quieres una hoja de reclamaciones??
Si, estoy descontento con el servicio y molesto con el trato recivido.
-Pero quieres una hoja OFICIAL o de AQUI??
O.o como??, la quiero oficial.
-bla bla bla bla bla bla

Total que entonces salio la encargada de seccion. Joder le falto ponerse de rodillas o en pompa, yo todo rebotado y ella como si le estubiese dando mimos y abrazos, todo porque no queria que pousiera ninguna reclamacion OFICIAL, si fuese una reclamacion de las suyas, me juego los webs que no sale a recivirme.
Eso si claro me devolvio el dinero, pero valla tela, primero se rien de mi y si no me pongo a las malas el unico que pierde soy yo.
Esto en carrefour.

En Mediamark.
Lleve un movil en garantia se lo quedaron y me lo devolvieron igual su excusa fue: Me dicen de garantia que el movil a sido MOJADO...
O.o como????
Total tampoco me lo cambiaban nada en Mediamark es mas facil.
Resulta que su politica es de que nadie monte un escandalo alli, si no te pasas el de seguridad ni se mete, pero el establecimiento noquiere que la gente vea que te han engañado, timado, estafado, etc... Bien si la lias sale el encargado y te cambia el aparato y todos contentos, ale movil nuevo.

Tengo que decir que el movil, no lo moje simplemente fallo.
Yo ya he puesto 2 reclamaciones.He pasado por consumo y para colmo me afiliado al facua y los del facua me parece que los mandare a la mierda porque no tardaron en cobrar pero contestar a mi correo aun no lo han hecho.Por tlf no ahi manera que a de ser el abogado el tiempo pasa y yo estoi mas cabreado que le pego fuego a carrefour o me compro otra play y esa la vendo cuando me la den.tengo 20 juegos 3 ventiladores los 2 mandos maqueaos y a dia de oi se todo lo que me hiva pasar no me compro la ps3
pachico27 escribió:Yo ya he puesto 2 reclamaciones.He pasado por consumo y para colmo me afiliado al facua y los del facua me parece que los mandare a la mierda porque no tardaron en cobrar pero contestar a mi correo aun no lo han hecho.Por tlf no ahi manera que a de ser el abogado el tiempo pasa y yo estoi mas cabreado que le pego fuego a carrefour o me compro otra play y esa la vendo cuando me la den.tengo 20 juegos 3 ventiladores los 2 mandos maqueaos y a dia de oi se todo lo que me hiva pasar no me compro la ps3

Dios, esas tres faltas que remarco en negrita son criminales [+risas]

A lo de la PS3, paciencia y apretarles.
hola,

Yo como experiencia, El Corte Ingles
1º año sony.
2º año ECI te dice que se hace cargo sony, que hay que verla un perito y decir que el fallo es de fabricacion o uso, obviamente el perito le pagas tu, y eso se lo mandas a sony a vete a saber donde, pagando tu el envio, y si es correcto lo reparan.

Ese seria el procedimiento que habria que seguir segun sony le tiene dicho a ECI, obviamente es mucho mas facil coger y poner una reclamación. y cagando leches te dan una nueva o se encargan ellos de repararla.
CoLvIN escribió:

suerte

1 Los 15 primeros dias es cosa del establecimiento sin tocar la garantia oficial de la maquina.
3 El segundo año te espavilas tu en mandarla al Sat si se estropea (en garantia no deben cobrarte nada).

Edito: Si te pones tonto con denuncias y el de la tienda es mas hijo puta de lo que tu piensas, se quedara la maquina 2 meses sin hacer nada (creo recordar que es el plazo que tienen para mandarla) luego hiran a juicio el juez les dira que 1 de 2 o te dan una nueva o la envian a reparar... Entonces la envian a reparar y tienen un margen de 2 meses para dartela, imaginate lo que pueden putearte.
Pide una oja de reclamaciones OFICIAL que carrefour es muy listo y tienen 2 tipos de ojas: Las oficiales y las internas.
Te digo donde van las internas??? es redondo y le ponen una bolsa oscura o azulada.
Aprietales poniendo reclamaciones oficiales.
Suerte y nos cuentas.

puse una reclamacion en atencion al cliente,en el carrefour por una empleada gilipollas.. y al cabo de una semana me llego una carta comentandome que tomaban nota y que disculpara las molestias.supongo que le tirarian de las orejas
lo 1 que quiero es dar las gracias a todos.Yo ya se que pongo mas de mil faltas tengo estudios basicos.Es mas me han hechado de el foro la ps3 por mis faltas y os queria agredecer a todos que fuerais tan de puta madre pero ya me han dicho algo :O no pongo las faltas por gusto que me disculpen.El facua me a contestado oi diciendo que el tema esta en manos de abogados que no me preocupe que ellos se pondran en contacto conmigo cuando hagan sus tramites pertinentes que ponen ellos la denuncia ya os pongo al corriente si saco algo si me salgo con la mia o que gracias a todos
Cuento mis 2 experiencias con Carrefour y leo esto y alucino solamente... Concretamente con el Carrefour de S.S. de Los Reyes, situado en el Megapark.

1ª Experiencia

Ps3 Fat 40 Gb + NBA Live 08, se me rompe al año y un mes la llevo a Carrefour y me dicen que en 15 dias o asi me llaman veo que no me llaman y me paso por alli porque no me habian llamado y pasaban casi 3 semanas, me dicen que me hacen un cheque regalo por lo que me costo a mi en su día 429€ ya que la PS3 de 40Gb estaba fuera de stock en ese momento y que solamente entregue la consola, ni mandos ni cables ni el NBA Live el cual ya habia vendido, por lo que me cojo el pack de Ps3 FAT + Dual Shock 3 + Little Big Planet + FIFA 09 por 379€ por lo que me sobran unos 50€ con los que me compro el Resident Evil 5, a todo esto hay que añadir otro ticket nuevo con 2 años de garantia mas, como si la hubiera comprado de 0.

Vamos que gane capacidad, un mando nuevo y 3 juegos y otros 2 añitos mas de garantia que a la larga me vendrían muy bien.

2ª Experiencia

Se me vuelve a romper pasado el primer año de garantia, (Bendito ticket nuevo que tenia sino no hubiera tenido garantia) la vuelvo a llevar y me dijero lo mismo que a los 15 dias me llamarian me llaman a las 3 semanas o asi, pero esta vez no hay suerte me la arreglan en el propio SAT de Sony haciendose Carrefour cargo de todo. Solamente me dan la garantía que da el SAT y nada más.

Mi Conclusión

Yo he tenido suerte una vez más que la otra pero en definitiva, el trato de Carrefour ha sido bastante bueno la verdad, la primera vez fue un chollo para que negarlo.
javi_Sdr escribió:2ª Experiencia

Se me vuelve a romper pasado el primer año de garantia, (Bendito ticket nuevo que tenia sino no hubiera tenido garantia) la vuelvo a llevar y me dijero lo mismo que a los 15 dias me llamarian me llaman a las 3 semanas o asi, pero esta vez no hay suerte me la arreglan en el propio SAT de Sony haciendose Carrefour cargo de todo. Solamente me dan la garantía que da el SAT y nada más.

Imagino que esa segunda vez, la PS3 que te dieron no era la tuya verdad?? si no otra reparada...

Yo es que no lo entiendo, yo como se si la que me mandan reparada esta bien, mejor que la mia, o hecha una mierda, o el trato que ha tenido etc.

La mia ahora parece estar empezando a fallar el lector, ya que me da parones en los juegos, con un año clavado, modelo 2104A, y sinceramente, voy a agauntar y si casca el lector casi prefiero palmar 50€ y cambiarselo yo, porque es MI consola, y se como la he tratado YO.

Lo de enviarte otra reparada deberia ser ilegal, que reparen y me manden la mia.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
javi_Sdr escribió:2ª Experiencia

Imagino que esa segunda vez, la PS3 que te dieron no era la tuya verdad?? si no otra reparada...

Yo es que no lo entiendo, yo como se si la que me mandan reparada esta bien, mejor que la mia, o hecha una mierda, o el trato que ha tenido etc.

La mia ahora parece estar empezando a fallar el lector, ya que me da parones en los juegos, con un año clavado, modelo 2104A, y sinceramente, voy a agauntar y si casca el lector casi prefiero palmar 50€ y cambiarselo yo, porque es MI consola, y se como la he tratado YO.

Lo de enviarte otra reparada deberia ser ilegal, que reparen y me manden la mia.

Saludos!

Imagino que sería reparada por eso cuando se acercaron los 2 años y como no daba problemas decididi venderla porque no me fiabas de las PS3 FAT, asique la vendi porque vi una oferta que salia la PS3 Slim por 219€ con 2 mandos y el uncharted 2 y me salio regalada la Slim
39 respuestas