Carrefour o Sony son unos timadores

yo te digo que a mi me hacen eso y no saldría de allí hasta que no me dieran los juegos. No se como dices eso, de bueno da igual ya he aprendido la lección. Yo eso no lo haría nunca si he pagado que me lo den.
Creo que ocurrio algo parecido con Alcampo a un usuario de aqui de EOL.
Yo tb lo compré en Carrefour, Pacl PS3 + Uncharted + Ratchet and Clank + 2 mandos sixaxis. Yo me acojone por lo que habia oido de que abrian sus cajas en casa y era una estafa. Yo recuerdo que el mio pase de abrirlo en Carrefour porque tenia precinto oficial (el de carrefour, no el de sony). Cuando abro la caja veo que hay otra caja dentro pero solo se veia la ps3 y un mando. Me acojone. Me lleve las manos a la cabeza. Abri corriendo la segunda caja que habia dentro y mi sorpresa fue... que estaban dos mandos, la consola y los dos juegos bufff...

Chao y suerte!!!
Mi hermano se compró una NDS Lite gris en el Alcampo y le vino una blanca y usada, no funcionaba la pantalla táctil, pero se la cambiaron por otra nueva blanca.

Amigo, como dicen todos denuncia. [beer]
jaumecgr escribió:yo te digo que a mi me hacen eso y no saldría de allí hasta que no me dieran los juegos. No se como dices eso, de bueno da igual ya he aprendido la lección. Yo eso no lo haría nunca si he pagado que me lo den.

Pues porque hace 2 semanas que la compré ya y donde la compré esta a 75 Km. de donde vivo (fui a ver a un amigo que hacía tiempo que no veía), entonces 75+75= 150 Km.
Entonces, valorando que tengo poco tiempo y que tengo que hacerme 150Km. para que luego lo más probable es que no me los devuelvan porque es mi palabra contra la de ellos y ahí consumo no puede hacer nada, lo único es que el responsable del centro si quisiera me los devolviera, pero no lo creo porque puede pensar que los juegos los tengo aquí en casa...
Si viviera allí donde compre la PS3 estaba claro que ya hubiese ido, pero valoro las posibilidades y el gasto de tiempo+dinero en ir allí y me lo pienso, si mañana o pasado me toca viajar a esa zona por trabajo pues saco 10 minutos y pongo la hoja de reclamación, pero de todas formas hace ya dos semanas que la compré.

Salu22222
a mi me paso algo parecido luxord con alcampo!!

me la compre el starter pack y cuando llege a casa la ps3 estaba rota con un golpe tremendo en una esquina , el cacho de caja habia desaparecido ,que la carcasa de la consola estaba rota!! como traia de la funda de carton por fuera no se veia la caja de ps3!

yo hablando del asunto del eoliano insistiria a muerte que monte un poyo delante de la puerta o delante del atencion al cliente ya vera como le escuchan y miran su caso!!

NO TE CALLES SI NO TRAIA LOS JUEGOS EL STARTERPACK PUES QUEJATE!!!QUE LOS HAS PAGADO!!!
Meteles caña, y hoja de reclamaciones al canto.
javipkt escribió:
jaumecgr escribió:yo te digo que a mi me hacen eso y no saldría de allí hasta que no me dieran los juegos. No se como dices eso, de bueno da igual ya he aprendido la lección. Yo eso no lo haría nunca si he pagado que me lo den.

Pues porque hace 2 semanas que la compré ya y donde la compré esta a 75 Km. de donde vivo (fui a ver a un amigo que hacía tiempo que no veía), entonces 75+75= 150 Km.
Entonces, valorando que tengo poco tiempo y que tengo que hacerme 150Km. para que luego lo más probable es que no me los devuelvan porque es mi palabra contra la de ellos y ahí consumo no puede hacer nada, lo único es que el responsable del centro si quisiera me los devolviera, pero no lo creo porque puede pensar que los juegos los tengo aquí en casa...
Si viviera allí donde compre la PS3 estaba claro que ya hubiese ido, pero valoro las posibilidades y el gasto de tiempo+dinero en ir allí y me lo pienso, si mañana o pasado me toca viajar a esa zona por trabajo pues saco 10 minutos y pongo la hoja de reclamación, pero de todas formas hace ya dos semanas que la compré.

Salu22222

Tienes razón en que en un caso así es tu palabra contra la de Carrefour, pero sólo tienes dos vías: montar un pollo del doce en la tienda, que puede ser desagradable y encima no resolverte el problema, o poner una reclamación. Si haces cualquiera de las dos cosas, al menos obligas a Carrefour a darse por enterado de que tal vez hay un problema con esos packs. Si montas el pollo, porque preferirán que la gente no se entere de eso en la tienda, y si reclamas porque en general no les gusta que Consumo se meta por medio. En cualquier caso, tú dejas constancia, y si reclamas además la dejas por escrito, de que hay un problema, y fuerzas a Carrefour a comprobar sus almacenes (alguien se puede estar quedando los juegos), o a contactar con Sony para ver si es que hay un problema con unos lotes concretos.

Si a tí te ha pasado, y no pones reclamación, y a otro tío igual y tampoco pone reclamación, y un tercero lo mismo, y así, alguien se está quedando con vuestro dinero y no queda constancia en ninguna parte. Si Carrefour , y sobre todo, Consumo ven que es un problema que se repite y que hay varias reclamaciones sobre el mismo problema procedentes de la misma tienda, o de una serie de lotes determinada, verás como toman cartas en el asunto, por la cuenta que les trae.

Y sobre todo, es tu derecho y te están timando, y no una cantidad ridícula, (que son dos juegos!!!) así que te animo a que pongas la reclamación, aunque te suponga una pequeña molestia. Si todos reclamáramos cada vez que nos hacen una de éstas (y yo soy el primero que no siempre lo hago, por pereza), saldríamos ganando como consumidores. [beer]
Visto así convences a cualquiera jajaja. Hombre, en caso de montar un pollo en la tienda... siempre se debe hacer con clase y sin insultar.
Pues nada, a ver si saco tiempo y ganas y me acerco, aunque joder, que son 150 Km. Es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño... }:/

Saludos
2 Semanas? demasiado tarde.

En Consumo tengo entendido que deben darte una solucion en un plazo de 15 dias.

Tu pones la reclamacion, consumo contacta con la otra parte e intenta una solucion entre los dos, si la otra parte se niega pues ya seria una denuncia u habria q esperar mas.
Pero vamos, q despues de 2 semanas no le des mas vuelta, has perdido tu oportunidad de que te la cambiaran por otra q tuviera los juegos. Ahora mismo solo te qedaria intentarla colar (no esta bien visto precisamente por lo q t ha pasado a ti) como que no te funciona bien y q t den otra sin ni siqiera comprobarla.
ZinDer escribió:2 Semanas? demasiado tarde.

En Consumo tengo entendido que deben darte una solucion en un plazo de 15 dias.

Tu pones la reclamacion, consumo contacta con la otra parte e intenta una solucion entre los dos, si la otra parte se niega pues ya seria una denuncia u habria q esperar mas.
Pero vamos, q despues de 2 semanas no le des mas vuelta, has perdido tu oportunidad de que te la cambiaran por otra q tuviera los juegos. Ahora mismo solo te qedaria intentarla colar (no esta bien visto precisamente por lo q t ha pasado a ti) como que no te funciona bien y q t den otra sin ni siqiera comprobarla.

De eso nada, no ha perdido oportunidad de reclamar.
YuuMatsura escribió:menuda gentuza, roban legalmente y tu no puedes hacer nada.

sabes lo mejor que puedes hacer? hartate a robar juegos ahi hasta que te canses, nunca cojas mas de 499€ en juegos y no sera considerado delito y no te denunciaran.

quien roba a 1 ladron tiene 100 años de perdon

Así va España, esa es la mentalidad a seguir........ en fin.
Lo siento por ti amigo javipkt, pero por prendas como este luego pasan casos como el tuyo, al igual que el compañero Anzel yo también trabajo en un Carrefour.
Tiene toda la pinta de haber sido una devolución de otro cliente que se ha pasado de listo y se ha quedado con los juegos. Así que la culpa es de Carrefour por no revisar bien la consola.
Mi consejo es que pidas hablar con el jefe de sección y tranquilamente explicarselo todo como ha ocurrido y si no cede pues poner una hoja de reclamaciones, no te queda otra.
Espero que tengas suerte.

Un saludo.
A las malas como te aconsejan muchos, no llegarás a nada, y posiblemente solo perjudiques a un trabajador que no ha hecho nada para llevarse tu ira y menos una represalia de su jefe.

Como bien ha dicho mi compañero anterior, tiene pinta de ser una devo de un usuario anterior, normalmente las devoluciones deben ser comprobadas que este todo correcto para enviarlo a la fabrica y el chaval que la devolvio fue de listo y se la coló al vendedor de turno). Tambien puede ser que algún trabajador los cogiera de dentro, pero es mas sencillo coger el juego suelto, que tener que abrir una caja en cuestion etc. etc.

Habla con buenos modos con el encargado que represente la sección de Carrefour (en muchos Carrefours ni tienen todo sea dicho XD) y explicale tu situación.

Si a las buenas te torean, presentate con un representate de la ley (es legal, tienes dos años de garantia y es una negligencia por su parte) ya verás como por obligación te la cambian, pero vaya, espero que no tengas que llegar a dicho extremo.

Un saludo compañero y suerte!
Por desgracia en la republica bananera of spain esto es muy común.Cuando compreis algún aparato en carreful o MM aseguraros que no tiene toto el precinto original ya que de la montanya de aparatos,consolas,...muchos tienen roto el precinto porque proceden de devoluciones.Yo cuando compro algo quiero estrenarlo yo o que me lo dejen más barato.

SPAIN IS DIFFERENT.

salu2
como hagas caso al que dice que 499 euros no es delito [+risas]
demuncialos al consumidor,que este caso es grave; y ve a decirlo alli, seguro que se cagan un poco y alomejor te los dan
devulve la consola ,si no la quieren coger ,pide hablar com el jefe de seccion, en este caso seccion 40 te lo digo por que yo trabaje 4 años y he visto todo tipo de cosas que ni te imaginas ,si no te hace caso pide hablar con el jefe de sector,si no por ultimo pide hablar con direccion ,no dejes de quejarte contra mas levantes el tono de voz ,ya veras como te haran caso . que tengas suerte
65 respuestas
1, 2