javipkt escribió:jaumecgr escribió:yo te digo que a mi me hacen eso y no saldría de allí hasta que no me dieran los juegos. No se como dices eso, de bueno da igual ya he aprendido la lección. Yo eso no lo haría nunca si he pagado que me lo den.
Pues porque hace 2 semanas que la compré ya y donde la compré esta a 75 Km. de donde vivo (fui a ver a un amigo que hacía tiempo que no veía), entonces 75+75= 150 Km.
Entonces, valorando que tengo poco tiempo y que tengo que hacerme 150Km. para que luego lo más probable es que no me los devuelvan porque es mi palabra contra la de ellos y ahí consumo no puede hacer nada, lo único es que el responsable del centro si quisiera me los devolviera, pero no lo creo porque puede pensar que los juegos los tengo aquí en casa...
Si viviera allí donde compre la PS3 estaba claro que ya hubiese ido, pero valoro las posibilidades y el gasto de tiempo+dinero en ir allí y me lo pienso, si mañana o pasado me toca viajar a esa zona por trabajo pues saco 10 minutos y pongo la hoja de reclamación, pero de todas formas hace ya dos semanas que la compré.
Salu22222
Tienes razón en que en un caso así es tu palabra contra la de Carrefour, pero sólo tienes dos vías: montar un pollo del doce en la tienda, que puede ser desagradable y encima no resolverte el problema, o poner una reclamación. Si haces cualquiera de las dos cosas, al menos obligas a Carrefour a darse por enterado de que tal vez hay un problema con esos packs. Si montas el pollo, porque preferirán que la gente no se entere de eso en la tienda, y si reclamas porque en general no les gusta que Consumo se meta por medio. En cualquier caso, tú dejas constancia, y si reclamas además la dejas por escrito, de que hay un problema, y fuerzas a Carrefour a comprobar sus almacenes (alguien se puede estar quedando los juegos), o a contactar con Sony para ver si es que hay un problema con unos lotes concretos.
Si a tí te ha pasado, y no pones reclamación, y a otro tío igual y tampoco pone reclamación, y un tercero lo mismo, y así, alguien se está quedando con vuestro dinero y no queda constancia en ninguna parte. Si Carrefour , y sobre todo, Consumo ven que es un problema que se repite y que hay varias reclamaciones sobre el mismo problema procedentes de la misma tienda, o de una serie de lotes determinada, verás como toman cartas en el asunto, por la cuenta que les trae.
Y sobre todo, es tu derecho y te están timando, y no una cantidad ridícula, (que son dos juegos!!!) así que te animo a que pongas la reclamación, aunque te suponga una pequeña molestia. Si todos reclamáramos cada vez que nos hacen una de éstas (y yo soy el primero que no siempre lo hago, por pereza), saldríamos ganando como consumidores.